Compartir
  • Este acuerdo potencia la oferta en la región posibilitando que el 80% del proceso de migración a S/4 pase de ser manual a automatizado

 

Ciudad de México 10 de junio de 2021 – NEORIS, acelerador digital de origen mexicano, concretó una alianza con la empresa brasileña de software MIGNOW para ayudar a las distintas las empresas e industrias en América Latina a convertir de forma automática su sistema SAP ECC al moderno SAP S/4HANA y continuar con la transformación de las organizaciones hacia el mundo digital. Con esta unión, la brasileña tiene mayor cobertura en Norte América a través de NEORIS, con lo que se fortalece la digitalización en la región.

“Es una gran oportunidad para aportar valor e innovación a nuestros clientes y acelerar el tiempo de rentabilidad con S/4HANA y la migración a la nube. En NEORIS creemos en los cambios para crear disrupción y valor duradero. La alianza con MIGNOW nos posiciona como el único socio estratégico de SAP a ofrecer este tipo de acelerador en América Latina”, comenta Marcelo Gomes Da Costa, Director de Alianzas Estratégicas de NEORIS.

El desafío de la migración implica mano de obra calificada, tiempo y costos asociados. Con esta alianza, aproximadamente el 80% del proceso de migración pasa de ser manual a automatizado. Hablamos de tecnología, velocidad y transformación digital.

“En NEORIS, hemos trabajado en la transformación digital, por más de 20 años. Hoy, con el más alto expertise en el mercado y la eficiencia tecnológica probada, invitamos a todas las industrias a reforzar los avances obtenidos en materia de digitalización, para ser más sólidos, resilientes y mostrar todo el potencial que tenemos en América Latina”, apuntó Omar Díaz, Country Manager de NEORIS México.

SAP S/4HANA es el primer software capaz de analizar la base de datos de los clientes y realizar la conversión automática, utilizando herramientas de Inteligencia Artificial. Entre sus beneficios se encuentran agilidad, rápida implementación, mejora en la ejecución de proyectos y un mejor retorno de la inversión realizada en el ERP (Enterprise Resource Planning).

“Para Mignow, NEORIS es una alianza estratégica muy importante pues además de tener un nombre consolidado en países importantes de Sudamérica, también desarrolla un papel de grandeza en su trabajo con hyperscalers como Microsoft (Azure) y AWS. Estamos muy orgullosos y deseamos que sea el comienzo de un largo camino hacia el éxito conjunto”, añade Paulo Secco, CEO & Founder de Mignow.

*** 

Sobre NEORIS

NEORIS es un acelerador digital global líder que crea soluciones disruptivas para empresas con aspiraciones digitales para impulsar sus conexiones con clientes, empleados y partes interesadas; iniciado por equipos creativos con un profundo conocimiento de la industria y experiencia técnica. Con sede en Miami, Florida, NEORIS cuenta con una red de centros de entrega global, estudios de diseño y operaciones en los EE. UU., Europa, América Latina e India. Hay más información disponible en www.neoris.com, LinkedIn, Facebook o Twitter.

Compartir

Comentarios

comentarios