Compartir

Nuevo contenido y funciones en Fitbit Premium ayudan a usuarios alrededor del mundo a manejar su actividad, estrés, sueño y nutrición desde casa.

Fitbit Premium ahora disponible en idioma español.

 

SAN FRANCISCO- 17, de agosto, 2020- Fitbit (NYSE:FIT) anunció hoy que Fitbit Premium, su servicio de membresía pagada que brinda orientación para ayudarte a moverte más, manejar el estrés, dormir mejor, comer bien, ha alcanzado más de 500,000 subscriptores de pago en menos de un año desde su lanzamiento. Para aquellos buscando ayuda extra, Fitbit Premium proporciona un valor aún más grande de lo que significa “Estar en Fitbit” al brindar datos más detallados, información personalizada y procesable, junto con cientos de entrenamientos, juegos y retos motivadores, herramientas avanzadas para dormir, e informes de bienestar, todo en la aplicación de Fitbit. Fitbit Premium también se expandirá para incluir siete idiomas adicionales a finales de este año, lo que aumentará el potencial de que se beneficien aún más usuarios de Fitbit en todo el mundo. Las ofertas y el contenido disponible con Premium continuarán creciendo y evolucionando a medida que se expanda el servicio.

 

“El lanzamiento de Fitbit Premium es parte de nuestra estrategia más amplia para diversificar nuestro negocio más allá del hardware, al mismo tiempo que cumplimos la promesa de brindar experiencias, datos y conocimientos más personalizados a nuestros usuarios para ayudarlos a moverse más, manejar el estrés, dormir mejor y comer bien”, comentó James Park, cofundador y CEO de Fitbit. “COVID-19 ha hecho que sea increíblemente difícil para las personas mantenerse activas y saludables, y subraya la importancia de priorizar nuestra salud física y mental. En estos tiempos extraordinarios, estamos apoyando a nuestros usuarios ayudándoles a superar estos desafíos para que tengan las herramientas, la motivación y el apoyo necesario para ayudarlos a mantenerse saludables y en forma en casa con servicios como Fitbit Premium”.

 

Tras la aparición de COVID-19 y los posteriores mandatos de refugiarse en casa, Fitbit anunció una prueba gratuita de 90 días de Premium para nuevos usuarios y vio un mayor interés en el servicio, ya que los usuarios de todo el mundo buscaban más información sobre cómo administrar mejor su salud y bienestar desde su casa.

 

Fitbit Premium continúa agregando contenido y nuevas funciones para ayudar a los usuarios durante este entorno desafiante. Premium conecta los puntos entre como tus métricas clave como dormir, actividad y nutrición están relacionadas y cómo pueden impactar tu bienestar en general. En las primeras dos semanas despues de inscribirse, los usuarios de Fitbit Premium dieron un promedio de 700 pasos más por día y aumentando sus minutos activos por día cuando comienzan a usar el servicio.[1] Los miembros tienen acceso a todo lo siguiente, que proporciona un valor añadido cuando se vinculan con un dispositivo Fitbit:

 

  • Practica la meditación: más de 100 sesiones de práctica de meditación te ayudan a manejar el estrés, mejorar la concentración, relajarte, mejorar la positividad corporal o descansar antes de acostarte, incluidas las sesiones de Aura, Breethe y Ten Percent Happier.
  • Análisis más profundo del sueño: análisis más profundo de tu calificación de sueño diario gratuito, con un desglose de tu calificación y gráficas para mostrar cómo se calcula en función del tiempo dormido, las etapas del sueño profundo y REM y la restauración, además de herramientas de relajación de audio.
  • Información personalizada y correlacionada: orientación y comentarios basados ​​específicamente en tus datos para ayudarte a tomar decisiones más inteligentes sobre tu salud; por ejemplo, “Ayer ganaste 35 minutos más de actividad, más de los 20 minutos habituales. También dormiste 25 minutos más que tu promedio de 6 horas y 45 minutos.
  • Programas guiados: una variedad de programas personalizados para ayudarte a lograr tus objetivos de salud y estado físico, desde programas de nutrición como “Comer para vencer el colesterol” hasta aumentar la actividad con “Ponte activo” y “Entrenamiento para correr”, y mejorar el sueño con “Dormir más.”
  • Juegos y retos premium: conéctate con amigos y familiares en retos exclusivos, como Get Fit Bingo o incluso crea un reto personalizado, para mayor motivación.
  • Informe de bienestar: una descripción general fácil de leer de tus datos de salud, que incluye estadísticas y gráficos sobre la salud del corazón, el peso, el sueño y la actividad que se pueden utilizar para facilitar las conversaciones con tus proveedores de atención médica.

 

Fitbit Premium está disponible para cualquier persona con o sin un dispositivo Fitbit para probar. Si aún no has probado el servicio, Fitbit ofrece una prueba gratuita de 90 días para los nuevos usuarios Premium. Premium está actualmente disponible en inglés y se expandirá a holandés, francés, alemán, italiano, japonés, español y sueco para fin de año. En México Fitbit Premium está disponible por $195 pesos al mes o $ 1,549 por año (MXN).

 

Premium también está disponible para los clientes empresariales de Fitbit Health Solutions a través de Fitbit Care, tanto como una oferta a la carta, incluida dentro de la oferta de Hanealth Coaching como una intervención digital para respaldar el bienestar y la prevención, y el manejo de condiciones crónicas como la diabetes y la hipertensión.

 

Para más información o para registrarte, visita la app de Fitbit o Fitbit.com.

 

Acerca de Fitbit, Inc. (NYSE: FIT)
Fitbit ayuda a las personas a tener vidas más saludables y activas empoderándolos con datos, inspiración y orientación para que alcancen sus objetivos. Fitbit diseña productos y experiencias para dar seguimiento y motivar la salud y el acondicionamiento cada día. La diversa línea de productos innovadores y populares de Fitbit incluye los monitores de actividad Fitbit Charge 4TM ,Fitbit Charge 3™, Fitbit Inspire HR™, Fitbit Inspire™ y Fitbit Ace 2™, además de la familia de smartwatches Fitbit Ionic™ y Fitbit Versa™, Fitbit Flyer™ los audífonos inalámbricos, así como la familia de basculas inteligentes  Fitbit Aria. Los productos Fitbit se venden en aproximadamente 39,000 establecimientos minoristas y en más de 100 países alrededor del mundo. Impulsada por una de las bases de datos de actividad de ejercicio y sueño más grandes del mundo y la red social de salud y fitness líder de Fitbit, la plataforma Fitbit proporciona experiencias personalizadas, perspectivas y orientación a través de principales herramientas de software e interactivas, incluyendo las apps Fitbit y Fitbit Coach, así como Fitbit OS para los smartwatches. El servicio de suscripción por pago de Fitbit, Fitbit Premium, utiliza tus datos exclusivos para darte orientación y entrenamiento para tus actividades en la app Fitbit y ayudarte a alcanzar tus objetivos de salud y fitness. Fitbit Health Solutions desarrolla soluciones de salud y bienestar diseñadas para ayudar a elevar la participación, mejorar los resultados de salud e impulsar un retorno positivo para los patrones, planes de salud y sistemas de salud.

 

Fitbit y el logotipo Fitbit son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Fitbit, Inc. en Estados Unidos y otros países. Se pueden encontrar marcas comerciales adicionales de Fitbit en  www.fitbit.com/legal/trademark-list [cts.businesswire.com]. Las marcas comerciales de terceros son propiedad de sus respectivos propietarios.

 

Conéctate con nosotros en Facebook, Instagram o Twitter y comparte tu experiencia Fitbit.

Declaraciones al futuro
Este comunicado de prensa contiene declaraciones al futuro, en el sentido de las disposiciones de puerto seguro de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995, que implican riesgos e incertidumbres, incluidas, entre otras cosas, declaraciones sobre los atributos y precios de Fitbit Flow. Estas declaraciones al futuro son solo predicciones y pueden diferir materialmente de los resultados reales debido a una variedad de factores, incluidos los efectos del mercado altamente competitivo en el que operamos, incluida la competencia de compañías tecnológicas mucho más grandes; cualquier incapacidad para desarrollar e introducir con éxito nuevos productos, características y servicios o mejorar productos y servicios existentes; problemas de responsabilidad del producto, violaciones de seguridad u otros defectos; el impacto del reciente brote del virus COVID-19; y otros factores discutidos bajo el encabezado “Factores de riesgo” en nuestro informe más reciente en el Formulario 10-K presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores. Todas las declaraciones a futuro contenidas en este documento se basan en la información disponible para nosotros a la fecha del presente y no asumimos ninguna obligación de actualizar estas declaraciones como resultado de nueva información o eventos futuros.

 

Contacto para la prensa:

Enrique Márquez

Fleishman for Fitbit Latam
55406031 Ext.4902

enrique.marquez@fleishman.com

 

Paola Maldonado

Fleishman for Fitbit México
55406031 Ext. 4903

paola.maldonado@fleishman.com

 

[1] Basado en datos de usuario de Fitbit Premium agregados y anónimos de mayo a julio de 2020, comparando las dos semanas antes y las dos semanas después de comenzar a utilizar el servicio Fitbit Premium.

Compartir

Comentarios

comentarios