avaya
Compartir

Las soluciones de Avaya son cada vez más necesarias para las organizaciones en un mundo de trabajo desde cualquier lugar

 

Ciudad de México, México (17 de agosto de 2020).- Avaya (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, actualizó la arquitectura de la marca para alinear todo su portafolio de soluciones bajo el nombre Avaya OneCloud. Esta evolución refleja el ecosistema de aplicaciones de múltiples nubes de la empresa y su aceleración en la introducción al mercado de nuevas soluciones que brindan el futuro de las experiencias de los clientes y empleados.

Avaya OneCloud abarca todo el portafolio de Avaya, ofreciendo las amplias capacidades en Centros de Contacto (CC), Comunicaciones Unificadas y Colaboración (UC&C), y la Plataforma de Comunicaciones como Servicio (CPaaS). Las soluciones y los productos ahora se clasifican en tres áreas de enfoque: Avaya OneCloud™ CCaaS, Avaya OneCloud™ UCaaS y Avaya OneCloud™ CPaaS. Debido a que Avaya ofrece una variedad de modelos operativos, de consumo y comerciales, todo su portafolio de soluciones puede implementarse en la nube, incluidos los servicios administrados y de suscripción, así como sus ofertas de nube pública y privada.

“Avaya OneCloud representa un cambio esencial que se alinea con la innovación que estamos brindando, ahora y en el futuro, a una escala global que no tiene rival”, dijo Simon Harrison, vicepresidente senior y director de marketing de Avaya. “Junto con nuestros clientes y socios, estamos creando el futuro del Centro de Experiencia del Cliente y el Lugar de Trabajo Digital, basado en ofertas innovadoras y un camino personalizado hacia la nube. Las organizaciones globales confían cada vez más en nosotros a medida que se adaptan a un mundo en el que se trabaja desde cualquier lugar, y para ello, estamos entregando nuestras ofertas de una manera más impactante. Avaya OneCloud les permite consumir e implementar aplicaciones de la forma que deseen, y así alcanzar sus metas y construir sus marcas brindando mejores experiencias”.

Las amplias capacidades de Avaya ahora están alineadas a tres áreas, apoyando a organizaciones de todos los tamaños:

 

  • Avaya OneCloud™ CCaaS

Potencia los centros de experiencia de las organizaciones al brindar soluciones de participación de los clientes y la fuerza laboral para conectar y orquestar todos los puntos de contacto a lo largo del recorrido del cliente – incluidos voz, video, chat, mensajería y redes sociales, mientras se aprovecha el poder de la inteligencia artificial (IA), la información, el conocimiento y los recursos de toda la organización. Esto permite a las organizaciones ofrecer al cliente la experiencia adecuada al igual que a aquellos empleados que apoyan al cliente.

 

  • Avaya OneCloud™ UCaaS

Proporciona Comunicaciones Unificadas y capacidades de colaboración en equipo que permiten al personal reunirse, enviar mensajes, colaborar de forma inmersiva y hacer las cosas en el mundo laboral no planificado de hoy, desde cualquier lugar.

  • Avaya OneCloud ™ CPaaS

Proporciona una plataforma avanzada de soporte de economía API para tiendas y desarrolladores de DevOps. Permite a las organizaciones innovar y comunicar; asimismo, habilita el flujo de trabajo y las aplicaciones de forma rápida y sencilla.

 

“Avaya OneCloud refleja nuestra capacidad para ofrecer el espectro completo de implementación en la nube para garantizar que cada organización pueda implementarla de la manera que mejor se adapte a sus necesidades y complemente las inversiones existentes mientras avanza con velocidad y agilidad su negocio”, dijo Anthony Bartolo, vicepresidente ejecutivo de Avaya y director de Producto. “Además, como ecosistema de múltiples nubes, Avaya OneCloud no conoce límites y representa los beneficios del portafolio de Avaya junto con los de nuestros socios y las plataformas de nube líderes. Los clientes pueden obtener todo lo que necesiten, sin sacrificar lo que ya tienen”.

 

“Avaya continúa abriendo nuevos caminos, modelando la forma en que la tecnología de comunicaciones y colaboración aborda el futuro del trabajo con experiencias mejoradas para clientes y empleados”, dijo Mary Wardley, vicepresidenta de atención al cliente y CRM de IDC. “Avaya OneCloud es un símbolo del compromiso continuo de la empresa de proporcionar una amplia gama de soluciones flexibles y seguras entregadas a través de la nube pública, privada o híbrida a una escala que pocos pueden igualar. La empresa ha creado una estrategia de producto para ofrecer migración a sus clientes globales, con un ecosistema de aplicaciones que amplía sus propias ofertas con innovación adicional en áreas como IA, aprendizaje automático y automatización de datos”.

 

Avaya ofrece también un completo portafolio de dispositivos que incluyen teléfonos, unidades de videoconferencia y auriculares para satisfacer las necesidades de cada tipo de trabajador en la organización. Todo ello respaldado por una amplia cartera de servicios de clase mundial, proporcionada por Avaya Professional Services y el extenso ecosistema de socios de la empresa. Recursos Adicionales

 

# # #

Acerca de Avaya

Las empresas se crean a partir de las experiencias que brindan, y cada día, Avaya brinda millones de esas experiencias. Estamos modelando el futuro del trabajo, con innovación y asociaciones que brindan beneficios empresariales que cambian el juego. Nuestras soluciones de comunicaciones en la Nube y nuestro ecosistema de aplicaciones multi-Nube, potencian las experiencias personalizadas, inteligentes y fáciles de clientes y empleados que les ayuda a alcanzar las metas estratégicas y los resultados deseados. Juntos, nos comprometemos a ayudarlo a hacer crecer su negocio mediante la entrega de Experiencias que importan. Para más información visite: www.avaya.com.

 

Nota de precaución sobre las declaraciones prospectivas

Este comunicado contiene ciertas “declaraciones prospectivas”. Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos son declaraciones “prospectivas” a los efectos de las leyes de valores federales y estatales de los Estados Unidos. Estas declaraciones pueden identificarse mediante el uso de una terminología prospectiva como “anticipar”, “creer”, “continuar”, “podría”, “estimar”, “esperar”, “pretender”, “puede”, “podría” “Nuestra visión”, “plan”, “potencial”, “preliminar”, “predecir”, “debería”, “lo hará”, “lo haría” o lo negativo del mismo u otras variaciones del mismo o terminología comparable [e incluyen, pero son no se limita a los ahorros en efectivo esperados y las declaraciones sobre crecimiento, cotización en bolsa y métricas operativas mejoradas]. La Compañía ha basado estas declaraciones prospectivas en sus expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones actuales. Si bien la Compañía cree que estas expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones son razonables, tales declaraciones prospectivas son solo predicciones e implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, muchos de los cuales están fuera de su control. Estos factores se discuten en el Informe Anual de la Compañía en el Formulario 10-K presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores (la “SEC”), y pueden causar que sus resultados, desempeño o logros reales difieran materialmente de cualquier resultado, desempeño o logros futuros expresados o implícito en estas declaraciones prospectivas. Para obtener una lista adicional y una descripción de tales riesgos e incertidumbres, consulte las presentaciones de la Compañía ante la SEC que están disponibles en www.sec.gov. La Compañía advierte que la lista de factores importantes incluidos en las presentaciones ante la SEC de la Compañía puede no contener todos los factores materiales que son importantes para usted. Además, a la luz de estos riesgos e incertidumbres, los asuntos a los que se hace referencia en las declaraciones prospectivas contenidas en este informe pueden, de hecho, no ocurrir. La Compañía no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración prospectiva como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo, excepto que la ley exija lo contrario.

Todas las marcas comerciales identificadas por ®, TM o SM son marcas registradas, marcas comerciales y marcas de servicio, respectivamente, de Avaya Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

 

 

PORTER NOVELLI

Angeles Fuentes

angeles.fuentes@porternovelli.mx

Tel.  55 3012 7987

Olivia Castañón

olivia.castanon@porternovelli.mx

Tel.  55 5106 0220

Bárbara Velasco

barbara.velasco@porternovelli.mx

Tel.  55 3265 0855

Compartir

Comentarios

comentarios