Compartir

 

  • Con un SSD Kingston abre hasta 10 páginas web en solo 13 segundos
  • La memoria RAM Kingston te permite trabajar en aplicaciones simultáneas sin que tu máquina se pasme

Ciudad de México, CDMX – 18 de agosto de 2020 Ante esta nueva modalidad de estudiar en casa es necesario tener una máquina en óptimas condiciones que le permita a tus hijos tomar clases de manera ininterrumpida, así como enviar y recibir tareas por correo. La pregunta es si tu computadora actual estará lista, o ¿cómo puedes renovar la computadora que tienes? ¡No te preocupes! Kingston te sugiere qué hacer con una mínima inversión económica.

Para evaluar si tu máquina requiere una actualización, te invitamos a responder las siguientes preguntas:

  • ¿Esperas por lo menos 5 minutos en prender o apagar tu equipo?
  • ¿No puedes abrir diversas aplicaciones porque el sistema se retrasa, no responde o no carga?
  • Cuando estás por enviar la tarea que hiciste ¿tú máquina se pasma?
  • ¿Te tardas horas en hacer un render o en editar imágenes?
  • ¿Necesitas abrir diversas aplicaciones y no puedes porque tu equipo se congela?

Si alguna de estas situaciones te suena familiar ¡estás en el momento preciso de incrementar la memoria RAM y cambiar el disco duro por un SSD Kingston!

 

Para tener mayor claridad de esto, te invitamos a ver el siguiente video dando clic aquí.

 

No te congeles, sonríe con el desempeño de tu máquina

 

Para lograr que tu máquina no se pasme cuando abres diversas aplicaciones, Kingston te recomienda al menos 8GB de memoria RAM, pues ésta aumentará la productividad en general, sobre todo si consideras que un nuevo sistema operativo demanda unos 2.5GB para arrancar, las aplicaciones de oficina de utilizan aproximadamente 1.5GB de RAM adicionales para trabajar y los exploradores requieren de 2GB aproximadamente.

 

No sólo eso, tu compu también recurre a la memoria RAM cuando accedes a alguna plataforma de videoconferencia y si ésta es insuficiente tendrás problemas durante la transmisión al volverse limitada. En cuanto a las aplicaciones de redes sociales o de streaming éstas también incrementan el uso de la memoria RAM y ni qué decir de los programas de diseño, edición de audio o video que utilizan entre 4GB y 8GB de memoria.

 

Para saber cuál es el modelo ideal de la memoria RAM, te invitamos a acceder al buscador de memoria dando clic aquí.

 

 

SSD indispensable en tu lista de útiles

 

¡Espera! ¡No tires tu máquina por lenta! ¡Aún tiene solución! El SSD Kingston la renueva al incrementarle su velocidad y con ello reducir drásticamente el tiempo de espera al encender o apagar el equipo. Además, permite que la batería rinda hasta 40 minutos más porque no cuenta con un motor que gire, es silencioso y genera menos calor.

 

Dado que sus componentes son chips que no se dañan, el SSD Kingston es más resistente a golpes y con ello se reduce la probabilidad de perder tu valiosa información, imágenes o videos. Esto es relevante si se considera que 1 de cada 10 usuarios han tenido problemas con sus discos duro y, en muchas ocasiones, la situación se agrava cuando no se puede recuperar la información.

 

En la actualidad puedes actualizar tu máquina con una mínima inversión económica, pues el SSD Kingston está disponible desde $650 pesos aproximadamente y tiene una garantía de 3 a 5 años.

 

Si piensas actualizar tu equipo, Kingston te sugiere adquirir el SSD Kingston A400 el cual mejora drásticamente la capacidad de respuesta de los sistemas con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia por lo que es 10 veces más rápido que un disco duro tradicional. Este SSD está disponible

en tiendas especializadas y en línea a través de amazon.com.mx, cyberpuerta.mx y en la tienda oficial de mercadolibre.com.mx. Además, en los módulos de Mr. Fix ubicados en las tiendas de Office Depot.

 

Para conocer las ventajas del SSD, te invitamos a ver el siguiente video dando clic aquí, pero si lo que quieres es instalar el SSD Kingston, por favor ve el siguiente video dando clic aquí y sólo sigue los pasos que se describen.

 

Y si requieres asistencia técnica, sin costo y en español, te puedes comunicar al 01 800 021 9694 o 01 800 021 9695 de lunes a viernes de 9:00 AM a 6:00 PM.

 

Con Kingston ¡es posible que disfrutes la vanguardia tecnológica!

 

###

Para acceder a las redes sociales disponibles de Kingston, por favor visite:

 

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc., es líder mundial en productos de memoria y soluciones de tecnología. A través de su red global de subsidiarias, filiales y plantas de manufactura, Kingston diseña, fabrica, prueba y distribuye soluciones de memoria DRAM, Flash y Embedded, así como productos periféricos a través de su marca para gamers HyperX. Kingston cuenta con oficinas y representantes de ventas en todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, China, Europa, Europa Oriental, India, Latinoamérica, Rusia y Taiwán. Para más información, por favor visite www.kingston.com/latam

 

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Tecnología Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

 

Ivonne Romero

Martec

T. 5010.3241

ivonne.romero@martec.com.mx

Stephanie Seifert

Martec

T. 5010.3211

stephanie.seifert@martec.com.mx

Marisol Fernández

Kingston Technology

T. 1105.0573

marisol_fernandez@kingston.com

 

 

Compartir

Comentarios

comentarios