Compartir

Ciudad de México a 30 de marzo, 2021.- Llevamos poco más de un año de pandemia y seguramente te urge escaparte de la rutina, descansar del home office y respirar aire fresco, pero sin perder de vista las normas de salud y seguridad para mantenerte sano y evitar contagios.

Si te sientes identificado y todavía no has planeado qué hacer en estas vacaciones, ¡esta nota es para ti! En Ford México descubrimos tres grandiosos lugares cerca de la ciudad que te permitirán mantener la sana distancia y tu salud, mientras disfrutas de agradables paisajes y te conectas con la naturaleza.

Además, si en tus planes está acampar con un amigo, tu pareja o familia, y quieren ir a un lugar, pero no saben cómo llegar, hemos preparado cinco consejos para que aproveches la tecnología de Ford y disfrutes del camino con la seguridad que necesitas sin preocupaciones:

Localiza Gasolineras

Si necesitas cargar gasolina y no sabes dónde hay una estación cercana, usa FordPass para ubicar las que estén más cerca de ti.

Dile adiós a tu punto ciego

Gracias a Ford BLIS, se emitirá un sonido dentro del auto y una luz de encender para indicarte si algún vehículo u objeto se encuentra en tu punto ciego.

Viaja tranquilo

Con Ford tendrás asistencia vial en donde sea, las 24 horas del día, sin costo alguno.

Usa la mejor ruta

Con la tecnología de SYNC 4, obtienes los trayectos más actualizados para evitar tráfico y construcciones.

Maneja seguro

Gracias a los Modos de Manejo Ford, podrás ajustar los sistemas de tu auto para adaptarse a las exigencias del camino.

Ahora que sabes cómo aprovechar al máximo la tecnología de tu vehículo para llegar tranquilo a tu destino, conoce los tres increíbles lugares que descubrimos para ti:

Parque Nacional El Chico

En 1898 se convirtió en la primera Área Natural Protegida de México y en el lugar soñado para disfrutar del bosque. Forma parte del Corredor de la Montaña en el estado de Hidalgo, cuenta con bosques de coníferas y elevaciones rocosas, perfectas para practicar deportes de montaña, ciclismo o escalada.

Se encuentra a solo dos horas de la Ciudad de México, lo suficientemente cerca para ir y venir en un fin de semana, pero lo suficientemente lejos para desconectarte de todos y perderte bajo las estrellas.

Peña de Lobos, Estado de México

Es una reserva natural protegida que se encuentra aproximadamente a una hora y 40 minutos de la ciudad. Cuenta con distintas zonas para acampar, cada una con su área de fogatas y baños. Ofrece a sus visitantes distintas actividades ecoturísticas, como el temazcal, excursiones al Espinazo del Diablo, a la Peña de Lobos, y a cascadas y toboganes naturales. Además, podrás disfrutar de recorridos nocturnos que cuentan las leyendas y anécdotas paranormales de la zona.

Si no tienes ganas de acampar, puedes quedarte en cabañas con capacidad de hasta más de 10 personas, donde tendrás agua caliente, chimenea y una pequeña cocina.

Presa Iturbide, Estado de México

A solo 50 minutos de la Ciudad de México, podrás pescar, montar a caballo, andar en bici, subirte a la tirolesa o gozar de los platillos típicos de la zona en alguno de los restaurantes o puestos que la rodean. Si planeas acampar ahí, te recomendamos llevar ropa muy abrigadora y cobijas, ya que en la noche desciende mucho la temperatura.

¿Estás listo?

# # #

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company (NYSE: F) es una empresa global con base en Dearborn, Michigan. La empresa diseña, fabrica, comercializa y provee servicio a una línea completa de camionetas, vehículos utilitarios y automóviles Ford, que incluyen cada vez más modelos y versiones eléctricas, así como vehículos de lujo Lincoln; ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y trabaja para alcanzar posiciones de liderazgo en electrificación, soluciones de movilidad, incluyendo servicios de conducción autónoma y de vehículos conectados. Ford emplea aproximadamente 186.000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company, por favor ingrese a: www.corporate.ford.com

Acerca de Ford de México

Ford de México inició operaciones en 1925 como la primera empresa de automóviles en el país, al día de hoy cuenta con 10,197 empleados. Sus plantas de Estampado y Ensamble en Hermosillo y Cuautitlán producen orgullosamente Ford Bronco Sport y Mustang Mach-E, respectivamente, así como de motores I, II y III ubicadas en Chihuahua produciendo los motores Duratec I-4 (2.0 y 2.5 litros), los motores Power Stroke Diésel de 6.7 litros V8, un motor diésel de 4.4 litros y el motor Dragón de 3 cilindros de 1.5 litros. También fabrica transmisiones en su planta de Irapuato, además de contar con oficinas centrales establecidas en la Ciudad de México.

Compartir

Comentarios

comentarios