Compartir
  • Darse una escapada en el vehículo a algunos destinos atractivos que tiene el país puede sonar tentador, por lo que Lincoln enlista algunos consejos para cuidar de ti y tu familia y disfrutar juntos.

 

Ciudad de México, 31 de marzo, 2021 – Si bien en estos momentos salir de casa no es lo más recomendable, principalmente en lugares con mucha afluencia, darse una escapada en el vehículo a alguno de los destinos más cercanos y atractivos que tiene el país puede sonar tentador.

Es por eso que Lincoln enlista algunos consejos para salir de la ciudad disfrutar al máximo estos momentos.

  1. Estar preparado:Verifica llevar gel desinfectante, cubrebocas y algún snack para el camino y no tener que detenerte en ningún lugar.

 

  1. Estar descansado:Nunca hay que desestimar lo físicamente agotador que es un viaje por muy corto o largo que vaya a ser, sobre todo en las carreteras que no conoces o con tráfico denso. Los conductores deben haber descansado bien y ser plenamente conscientes de su entorno durante el viaje, pero los pasajeros descansados también ayudan a reducir el estrés en el vehículo.

 

  1. Investigar tu ruta:Un poco de planificación sobre el tiempo de conducción, las carreteras que tomar y las posibles paradas reducirán considerablemente el estrés con antelación. Lincoln Way App y el sistema de infoentretenimiento que Lincoln tiene en todos sus vehículos te permitirá tener todo bajo control.

 

  1. Los aspectos mecánicos:Desde el nivel de aceite, el correcto inflado y presión de los neumáticos para circular con seguridad e incluso tener un consumo de gasolina óptimo, detalles como estos se pueden prever llevando el vehículo con la agencia de tu vehículo, o bien, revisándolos por tu propia cuenta. Sea cual sea el caso, Lincoln Way®, permite a sus usuarios acceder a información y funciones diseñadas para mejorar su movilidad y experiencia de viaje todos los días. Esta aplicación gratuita, disponible para los sistemas operativos iOS y Android, brinda una experiencia sin esfuerzo.

 

  1. Conocer las medidas sanitarias:De acuerdo con las recomendaciones de la Secretaría de Salud, se recomienda viajar con la familia en un lugar cercano al domicilio y hacerlo con grupos de no más de cinco personas, manteniendo la sana distancia, el uso correcto de cubrebocas y lavado frecuente de manos. Para esta opción, puedes revisar si el lugar que visitarás tiene las medidas sanitarias necesarias para una sana convivencia.

“La familia y los seres queridos son lo más importante que tenemos como seres humanos. Sabemos que estos tiempos son complicados, pero en compañía de aquellos que nos rodean, tomando las medidas necesarias, puede convertirse en la experiencia más gratificante, sin importar si viajamos o simplemente salimos a dar una vuelta en auto por la ciudad”, comentó Rosángela Guerra, directora de Lincoln México.

###

 

Acerca de Lincoln Motor Company

Lincoln Motor Company es la marca de automóviles de lujo de Ford Motor Company, comprometida con la creación de vehículos atractivos combinado con una experiencia del cliente inigualable. Para obtener más información acerca de Lincoln Motor Company, visite media.lincoln.com o www.lincoln.com

 

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company (NYSE: F) es una empresa global con base en Dearborn, Michigan. La empresa diseña, fabrica, comercializa y provee servicio a una línea completa de camionetas, vehículos utilitarios y automóviles Ford, que incluyen cada vez más modelos y versiones eléctricas, así como vehículos de lujo Lincoln; ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y trabaja para alcanzar posiciones de liderazgo en electrificación, soluciones de movilidad, incluyendo servicios de conducción autónoma y de vehículos conectados. Ford emplea aproximadamente 186.000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company, por favor ingrese a: www.corporate.ford.com

 

Acerca de Ford de México

Ford de México inició operaciones en 1925 como la primera empresa de automóviles en el país, al día de hoy cuenta con 10,197 empleados. Sus plantas de Estampado y Ensamble en Hermosillo y Cuautitlán, producen orgullosamente Ford Bronco Sport y Mustang Mach-E, respectivamente, así como de motores I, II y III ubicadas en Chihuahua produciendo los motores Duratec I-4 (2.0 y 2.5 litros), los motores Power Stroke Diésel de 6.7 litros V8, un motor diésel de 4.4 litros y el motor Dragón de 3 cilindros de 1.5 litros. También fabrica transmisiones en su planta de Irapuato, además de contar con oficinas centrales establecidas en la Ciudad de México.

Compartir

Comentarios

comentarios