Compartir

San Nicolás de los Garza, NL. 29 de abril, 2021 – Alestra, empresa líder en servicios TIC para el mercado empresarial y de gobierno de México, fue nombrada Partner Platinum dentro del ecosistema de integradores de servicios de DELL Technologies.

Este nuevo nombramiento es el resultado de la dedicación y compromiso entre ambas empresas para optimizar e innovar su portafolio de servicios de Centros de Datos e Integración de Sistemas.

La categoría Partner Platinum ratifica la posición de Alestra como empresa experta en innovación y transformación digital en el mercado de TI de México. Asimismo, avala su Alta Especialización en soluciones como Continuidad de Negocios, Infraestructura Dedicada y Servicios Administrados, aportando aún más valor a la experiencia y operación de sus clientes.

 

Sobre Alestra

Alestra, la unidad de negocio de servicios TIC de Axtel, es líder y precursor de la Innovación Digital para empresas y gobierno, cuenta con más de 25 años como líder en transformación digital y cerca de 15 años de experiencia en soluciones de innovación corporativa. A través de su portafolio habilita a las organizaciones con soluciones de redes administradas, colaboración, ciberseguridad, nube, integración de sistemas y transformación digital, en alianza con fabricantes tecnológicos líderes en el mundo.

Sitio en Internet: alestra.mx

Facebook: facebook.com/Alestra.mx

Twitter: @alestra_MX

LinkedIn: Alestra_MX

 

Sobre Axtel

Axtel es una empresa mexicana de Tecnologías de la Información y Comunicación que atiende los mercados empresarial, gubernamental y mayorista, a través de sus unidades de negocio Alestra (servicios) y Axtel Networks (infraestructura). Axtel es una compañía subsidiaria de ALFA, la cual posee el 52.8% de su capital. Se adhirió en 2011 al Pacto Mundial de la ONU, la iniciativa de responsabilidad social más grande del mundo. Ha recibido el reconocimiento por parte del CEMEFI como Empresa Socialmente Responsable por trece años consecutivos. Las acciones de Axtel, representadas por Certificados de Participación Ordinaria (CPOs), cotizan desde 2005 en la Bolsa de Valores de México bajo el símbolo “AXTELCPO”.

 

NOTA: Axtel ya no ofrece servicios de voz, datos e internet para el sector residencial. En diciembre de 2018 vendió una parte de su negocio residencial a Televisa (IZZI), y en mayo de 2019 el restante a Megacable.

Sitio en Internet: axtelcorp.mx

Compartir

Comentarios

comentarios