Kingston-logo
Compartir

Ciudad de México, México – 28 de abril de 2021- Kingston está contigo a donde quiera que vayas y hagas lo que hagas. El mundo de la fotografía no es la excepción, ya que Kingston fabrica las tarjetas de memorias para que los fotógrafos y profesionales de las imágenes puedan ver y experimentar la vida a través de sus lentes, capturando los mejores momentos y compartiéndolos con el resto del mundo.

Por ello, Kingston lanza la novedosa campaña, “¿Qué ves cuando miras?” para compartir la experiencia de profesionales de diferentes especialidades con el objetivo de que nos cuenten cómo ven la vida a través de sus lentes, comprendiendo por qué y cuáles son las imágenes que necesitan conservar desde un ojo entrenado.

El objetivo de esta campaña es reconocer el trabajo de 7 influencers latinoamericanos que, por sus actividades profesionales, tienen mucho contenido para fotografiar, almacenar y compartir. A través de cortos videos y con una dinámica de preguntas, iremos conociendo algunas de las actividades que llevan adelante personas influyentes del mundo de la fotografía de moda y de aventura, el mundo del vino, el diseño y la gastronomía.

Dentro de los participantes encontramos a Ana Torrejón, Editora de moda; Mariana Torta, Sommelier; Gabriel Machado, uno de los mejores fotógrafos de moda y celebridades; Raquel Teglia, Periodista Gastronómica; Jaime Kuntsmann, fotógrafo de naturaleza; Lorena Pestana, diseñadora de joyas y Paola Miglio, escritora freelance de gastronomía, viajes y cultura.

Ellos, desde su experiencia personal, apuntan a responder qué es la fotografía y qué significa. Todas las respuestas comparten un punto en común y es que todos tenemos ese deseo de compartir lo que vivimos. Poder comunicarlo, compartirlo y recordarlo. La fotografía nos permite disfrutar del pasado, vivir el presente e imaginar el futuro. Para estos influencers, la fotografía se ha convertido en el vehículo que les permite plasmar por siempre en una imagen lo que ven, lo que sienten y lo que los apasiona. En las palabras de Gabriel Machado, fotógrafo y pintor “Te eternizas con la fotografía.”

Es cierto que una fotografía inmortaliza un momento, pero para que la misma perdure es super importante captarla y conservarla de la forma correcta.  Los expertos en fotografía pueden confiar en Kingston y su portafolio de Tarjetas MicroSD para tomar las mejores fotografías y garantizar su seguridad con una gran calidad en las imágenes.

Te invitamos a descubrir este mágico mundo de la fotografía a través de los ojos de estos artistas y a que te des cuenta de las infinitas posibilidades que el mismo trae donde no hay reglas, ni limites aparte de los que tú mismo te impongas.

Aquí te dejamos algunos links para que puedas conocer el tipo de contenido que se estará compartiendo y te invitamos a que continúes siguiendo la cuenta de @Kingston Latam en Facebook para que no te pierdas los próximos contenidos.

 

 

#KingstonEstáContigo

***

Para acceder a las redes sociales disponibles de Kingston, por favor visite:

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Desde big data hasta computadoras portátiles y PC, pasando por dispositivos basados en IoT como tecnología inteligente y portátil, pasando por el diseño y la fabricación por contrato, Kingston ayuda a ofrecer las soluciones que se utilizan para vivir, trabajar y jugar. Los fabricantes de PC y las empresas de almacenamiento en la nube más grandes del mundo dependen de Kingston para sus necesidades de fabricación, y nuestra pasión alimenta la tecnología que el mundo utiliza todos los días. Nos esforzamos más allá de nuestros productos para tener una visión más amplia, satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones que marquen la diferencia. Para obtener más información sobre cómo Kingston está contigo, visite Kingston.com.

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Tecnología Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Compartir

Comentarios

comentarios