Compartir

Ciudad de México, 11 de junio de 2021.- Chubb anunció hoy dos incorporaciones al equipo de liderazgo de su negocio de seguros generales en América Latina, con operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Centroamérica y el caribe.

Elda Conde, actual Head de Servicio y Digital para México, ha sido nombrada Vicepresidenta Regional de Servicio para América Latina. En este puesto recién creado, Conde será responsable de liderar la estrategia enfocada en el cliente de Chubb, que incluye la implementación de programas para garantizar la excelencia en los estándares de servicio y optimizar la experiencia de los clientes, socios comerciales y proveedores de Chubb en la región.

Rodrigo Valiente, actual Vicepresidente Regional Asociado de Desarrollo de Negocios para América Latina, ha sido nombrado Vicepresidente Regional de Digital para América Latina, reemplazando a Gabriel Lázaro, quien ha sido nombrado Vicepresidente Senior de Digital de Chubb Overseas General Insurance.

En su nuevo puesto, Valiente será responsable de liderar la agenda digital de Chubb en América Latina, enfocándose en expandir los negocios digitales y las alianzas estratégicas de la compañía, y asegurar la innovación de productos y la expansión de las capacidades digitales en toda la región.

Ambos líderes reportarán a Marcos Gunn, Vicepresidente Senior de Chubb Group y Presidente Regional para América Latina. Los nombramientos son efectivos de inmediato.

“A medida que avanzamos en nuestra estrategia para elevar nuestras capacidades digitales y orientadas al cliente en América Latina, la incorporación de Rodrigo y Elda, a nuestro ya sólido equipo de liderazgo, apoyará la aceleración de nuestra agenda de transformación”, dijo Gunn.

Con más de 20 años de trabajo en Chubb,. Conde ha liderado estrategias de distribución comercial en varios canales, que incluyen financieras automotrices, banca seguros y venta directa, así como en áreas estratégicas como servicio y digital.

Compartir

Comentarios

comentarios