Compartir

Sony te comparte una guía de los productos ideales para disfrutar con papá en esta próxima celebración tan especial.

Pantalla X90J 4K LED, para los papás que aman los videojuegos

Precio especial de 38,499 en 65 pulgadas y 24,999 en 55 pulgadas

Para regalar a papá horas de diversión con sus videojuegos favoritos, el nuevo televisor X90J es una excelente opción que puede adaptarse a cualquier espacio en la casa y que cuenta con todas las tecnologías de la familia XR. La calidad de imagen es excepcional, porque está equipado con XR Contrast Booster 5, que da contrastes profundos y con XR 4K Upscaling, para que los detalles se vean tan claros como el cristal. Además, al ser parte de la nueva línea XR, están integrados con el Cognitive Processor XR™, diseñado para replicar la manera en la que el cerebro humano responde a las imágenes y sonidos, así como con el puerto HDMI 2.1, necesario para la reproducción de videojuegos de última generación, que permite la reproducción en 4K/120 para lapsos de respuesta ultracortos e input lag muy bajo.

 

Celebra con una tarde de películas con la Pantalla A80J OLED

Precio especial de 74,999 en 77 pulgadas y 57,999 en 65 pulgadas

A80J OLED combina lo mejor de la tecnología BRAVIA XR y la nitidez de OLED. Al contar con el Cognitive Processor XR y mejoras como XR 4K Upscaling; XR Triluminos® PRO y XR Motion Clarity™, se logra una experiencia audiovisual más apegada a la realidad, gracias a la excelente nitidez y a una gama de colores más amplia para obtener hasta el mínimo detalle sin importar el formato de origen. Con la A80J OLED regalarás a tu papá tardes de diversión y recuerdos, al disfrutar de sus contenidos favoritos en cualquier formato y con la mejor calidad de imagen y sonido, gracias a Acoustic Surface Audio+, que brinda el complemento perfecto para la imagen, al crear un sonido envolvente de alta calidad y con posicionamiento sonoro preciso, creando una perfecta armonía entre lo que se ve y se escucha.

 

Música para llevar con la bocina EXTRA BASS SRS-XB43

Precio especial de $3,999 pesos. 

Agrega ritmo y música a las actividades diarias de papá con la bocina inalámbrica EXTRA BASS XB43, que combina el sonido de graves profundos y potentes, además de voces claras para escuchar llamadas de trabajo o bien, reproducir tu música favorita en cualquier lugar. Además, podrás dar un toque colorido a tus rutinas de ejercicio o las sesiones de baile en la sala de tu casa, al contar luces parpadeantes de tweeter y luz lineal multicolor personalizable, que se sincroniza con el ritmo de la música. Papá no se debe preocupar por el tiempo, ya que su batería de larga duración te brinda hasta 24 horas de reproducción. Gracias a la certificación IPG7, es totalmente resistente a caídas, polvo y al agua común o salada. ¡Son perfectas para acompañarlo a tomar el sol!

 

Disfruta de tu música día a día con los audífonos inalámbricos WF-XB700 con EXTRA BASS™

De $2,499 a $1,999 pesos.

Para todos los padres que buscan vivir la música y estar todo el tiempo conectados a su dispositivo móvil, los audífonos inalámbricos True Wireless Earbuds WF-XB700, son la opción perfecta, ya que son capaces de reproducir sonidos precisos y potentes, mejoran cada canción y conservan la claridad vocal para una experiencia auditiva completa, con un estilo urbano. Su conectividad inalámbrica mejorada y su chip Bluetooth®, que transmite el sonido a ambos oídos a la vez, permite disfrutar de una conexión estable y duradera con hasta 18 horas de reproducción, gracias a su práctica funda de carga. Además, cuenta con una estructura ergonómica con triple sujeción, que ofrece seguridad y comodidad y la certificación IPX4 de resistencia al agua, que los protege contra salpicaduras y sudor, con la que estos audífonos son la opción perfecta para un estilo de vida musical en todas las actividades de papá.

 

Equípalo con los mejores audífonos con noise cancelling Sony WH-1000XM4

De $7,499 a $6,999 pesos.

Ya sea para el home office o para que papá disfrute de cada detalle de su música favorita en alta calidad, los WH-1000XM4, ofrecen el mejor rendimiento de cancelación de ruido, ya que capturan y minimizan los sonidos con ayuda de dos micrófonos en cada auricular con la tecnología Dual Noise Sensor y el procesador HD Noise Cancelling QN1. Estos fusionan un estilo sofisticado con una comodidad excepcional, en un diseño tan ligero que apenas sentirás que los llevas puestos, dado que están pensados para quienes utilizan los audífonos por largos periodos de tiempo. Tienen conectividad con hasta dos dispositivos vía BLUETOOTH® al mismo tiempo, y ofrecen hasta 30 horas de duración de batería, con una función de carga rápida que proporciona 5 horas de reproducción inalámbrica con solo 10 minutos de carga.

 

Ilumnina los mejores momentos familiares con la Handycam 4K AX43

Precio especial: $18, 899

Sorprende a papá con una Handycam 4K modelo AX43 con sensor CMOS Exmor R ™ y lleven sus mejores momentos a una resolución de 4K. Esta cámara le permitirá vivir la experiencia de ser un profesional del video y podrá capturar las mejores imágenes a través de SteadyShot óptico balanceado y zoom óptico 20x. Además, al contar con un sofisticado micrófono multicápsula integrado, se lograrán compartir videos con una gran calidad de audio, para atesorar los mejores momentos con la familia. Gracias a su potente procesamiento de video y su diseño compacto, la AX43 se convertirá en el aliado perfecto de papá para documentar viajes, festivales y vacaciones.

 

¿Papá es amante de la fotografía? La cámara compacta RX100 VII es la mejor opción.

Precio especial: $27,439

Cada papá es diferente y con gustos especiales, para todos aquellos que disfrutan de la fotografía y creación de video, la cámara compacta RX100 VII AF, es el mejor regalo para este día tan especial. Con esta opción, podrá añadir nuevas y potentes capacidades de enfoque y captura de ráfaga al amplio alcance de zoom, con la extraordinaria calidad de imagen de la serie RX de Sony. Cumple el sueño de papá de convertirse en fotógrafo con este versátil equipo y sus 57 puntos de AF, perfectos para capturar imágenes en movimiento. Adicional a la pantalla táctil con inclinación y la nueva entrada de micrófono, que lo harán sentir como un experto de la creación de contenido.

¡Disfruta de la mejor experiencia de audio, imagen y video de Sony y brinda a papá el mejor regalo! Puedes encontrar estos increíbles descuentos en tiendas Sony Store Perisur, Satélite y en  Sony Store Online 

Acerca de Sony Corporation
Sony Corporation es una compañía de entretenimiento creativo con una sólida base de tecnología. Desde videojuegos y servicios de red hasta música, fotografía, electrónicos, semiconductores y servicios financieros, el objetivo de Sony es llenar el mundo de emoción a través del poder de la creatividad y de la tecnología. Para más información, visite http://www.sony.net/

Compartir

Comentarios

comentarios