Compartir

SEATTLE – 02 de Marzo de 2020 – WatchGuard Technologies, líder mundial en seguridad e inteligencia de red, Wi-Fi seguro y autenticación multifactor, anunció que ha sido distinguida como la Elección de los clientes de Gartner Peights Insights 2020 para Firewalls de red. Esta distinción de elección del cliente se basa en comentarios y calificaciones de profesionales de usuarios finales que tienen experiencia en la compra, implementación y / o uso de productos WatchGuard.

“En WatchGuard, nos enorgullecemos del éxito que hemos tenido en no solo continuar entregando nuevas soluciones de seguridad innovadoras al mercado año tras año, sino también simplificando cómo se implementan y administran”, dijo Michelle Welch, Vicepresidenta Senior de Marketing en WatchGuard. “Creemos que ser reconocidos como una opción de los clientes de 2020 para los firewalls de red es otro punto de prueba de que estos esfuerzos están marcando una gran diferencia para nuestros clientes y socios. No podríamos estar más emocionados de seguir satisfaciendo sus necesidades y superando sus expectativas en esta nueva década “.

Aquí hay algunos extractos de las reseñas de los clientes que contribuyeron a la distinción:

“WatchGuard; ¡sin duda ofrece un soporte confiable y robusto a buen precio!”- Analista principal de sistemas en el sector de fabricación.

“WatchGuard tiene un excelente soporte y productos”. – Ingeniero de redes en el sector de Finanzas.

“Tiene todas las funciones y es fácil de administrar”. Gerente de TI en el sector de fabricación.

Acerca de Peer Insights:

Peer Insights es una plataforma en línea de clasificaciones y revisiones de software y servicios de TI que están escritos y leídos por profesionales de TI y tomadores de decisiones tecnológicas. El objetivo es ayudar a los líderes de TI a tomar decisiones de compra más perspicaces y ayudar a los proveedores de tecnología a mejorar sus productos al recibir comentarios objetivos e imparciales de sus clientes.

Gartner Peer Insights incluye más de 215,000 reseñas verificadas en más de 340 mercados. Para obtener más información, visite www.gartner.com/reviews/home.

Compartir

Comentarios

comentarios