Compartir

Cancún, Quintana Roo – 28 de febrero de 2020Alestra, proveedor líder de tecnología e innovación para el sector empresarial y de gobierno, inauguró este viernes su primer Centro de Experiencias Sperto en Cancún, una instalación única en su tipo que permitirá a líderes y representantes de organizaciones del sureste de México interactuar con la tecnología que está digitalizando a los negocios.

El franco crecimiento que ha mostrado la región sureste, líder en la industria turística, impulsó a Alestra implementar un espacio que permita experimentar las tecnologías de información y comunicación más vanguardistas que contribuyan a incrementar la eficiencia y competitividad de las organizaciones.

El nuevo Centro de Experiencias Sperto de Alestra en Cancún se suma a los establecimientos que operan en Ciudad de México, Monterrey y Querétaro. La instalación cuenta con un espacio de 200 metros cuadrados y capacidad para 65 personas. Está dividido en cuatro secciones:  dos áreas de demostraciones, una zona de exposición y un espacio de innovación. Para materializar este proyecto, tomó a Alestra un año de ejecución y una inversión de más de 15 millones de pesos en tecnología y equipos.

Uno de los principales diferenciadores del nuevo Centro Sperto es el acercamiento a la tecnología de manera entendible y alineada a las necesidades de cada cliente sin importar la industria a la que pertenezca. Más de 90 especialistas en innovación digital trabajan de manera presencial y remota en el Centro Sperto Cancún permitiéndole a los representantes de las empresas experimentar las alternativas de innovación digital más adecuadas para su negocio antes de contratarlas en un entorno dinámico, interactivo y colaborativo.

Una visita personalizada el Centro de Experiencias Sperto de Alestra consiste en la consultoría de un especialista, quien atiende las necesidades particulares de la organización, resuelve sus inquietudes y busca la mejor solución para enfrentar sus desafíos.

El Centro Sperto Cancún se encuentra en el séptimo piso del edificio Spectrum Corporate Center ubicado en Av. Sayil S/N, Manzana 6, Lote suite 1007 Col. Supermanzana 6 C.P. 77503, Cancún Quintana Roo.

 

Sobre Alestra                                                                                                       
Alestra, la unidad de negocio empresarial de Axtel, es el único proveedor de Innovación Digital con más de 20 años como líder en transformación digital y más de 10 años de experiencia en soluciones de innovación corporativa. A través de su portafolio habilita a las organizaciones con soluciones de redes administradas, colaboración, ciberseguridad, nube e integración de sistemas, en alianza con fabricantes tecnológicos líderes en el mundo.
Sitio en Internet: alestra.mx
Facebook: facebook.com/Alestra.mx
Twitter: @alestra_MX
Sobre Axtel
Axtel es una empresa mexicana de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) que atiende los mercados empresarial y gubernamental. Con una infraestructura de red de 40 mil 600 kilómetros de fibra óptica y el portafolio más completo de servicios administrados TIC, Axtel habilita a las organizaciones para ser más productivas a través de la innovación. A partir del 15 de febrero de 2016, Axtel es una compañía subsidiaria de ALFA, quien posee el 52.8% de su capital. Axtel se adhirió en 2011 al Pacto Mundial de la ONU, la iniciativa de responsabilidad social más grande del mundo. Forma parte del IPC Sustentable de la BMV desde 2013 y ha recibido el reconocimiento por parte del CEMEFI como Empresa Socialmente Responsable desde 2008. Las acciones de Axtel, representadas por Certificados de Participación Ordinaria (CPOs), cotizan desde 2005 en la Bolsa de Valores de México bajo el símbolo “AXTELCPO”.

Sitio en Internet: axtelcorp.mx

Compartir

Comentarios

comentarios