Compartir
  • De manera simultánea se lanzan las tiendas de DC Comics, Looney Tunes y Wizarding World.
  • Todas tus compras estarán protegidas, tendrás diversas opciones de pago y la garantía de recibir tus artículos en 24 horas.

 

Ciudad de México, 18 de enero de 2021. Warner Bros. Consumer Products inicia el año con una gran noticia para sus fanáticos con el lanzamiento de tres tiendas oficiales en Mercado Libre en donde podrán adquirirse cientos de productos de los personajes de DC Comics, Looney Tunes y Wizarding World.

Cada tienda está segmentada en categorías, entre las que destacan, juegos y juguetes, ropa, cuidado personal y belleza para toda la familia.

“Estamos muy orgullosos de la alianza con Mercado Libre ya que permitirá que los fanáticos de nuestras marcas tengan acceso a los más recientes lanzamientos de cientos de artículos que llevarán diversión a sus hogares con la garantía del servicio que ofrece la compañía, las diversas opciones de pago y una entrega rápida sin salir de casa”, aseguró Javier Garza, gerente general de The Brand Licensing Entertainment (BLEC), firma que representa a Warner Bros. Consumer Products en México.

La tienda de DC Comics tiene una amplia oferta de playeras, sudaderas, pijamas y ropa para estar en casa de personajes como Batman, Mujer Maravilla, Flash, Superman y Linterna Verde.

Además, en artículos de belleza, está disponible la colección de maquillaje de WW84 creada por Revlon que incluye labiales, máscara de pestañas, esmalte para uñas, labiales y una increíble paleta de sombras.

Bugs Bunny, Lucas, Taz y Tweety encabezan las opciones disponibles en la tienda de Looney Tunes en donde encontrarás bermudas, sudaderas, playeras, pants y shorts para toda la familia.

En el espacio dedicado a Wizarding World hay opciones de sudaderas y playeras del uniforme de Hogwarts, Gryffindor y con detalles especiales de la saga.

Cada una de las tiendas incorporará de manera paulatina los lanzamientos de cada categoría.

En las tiendas de Warner Bros. Consumer Products en Mercado Libre encontrarás el regalo perfecto para ocasiones especiales como el próximo Día de San Valentín.

#WBCPEnMercadoLibre #DCComics #WizardingWorld #LooneyTunes #MercadoLibre

 

###

 

Sobre DC

Hogar de los superhéroes icónicos y reconocidos globalmente Batman, Superman y Wonder Woman, Dc es uno de los más grandes editores de cómics en el mundo y en la unidad creativa de WarnerMedia, publicando  miles de cómics, novelas gráficas y revistas cada año. Fundada en 1934 con el lanzamiento de Detective Comics, Dc es conocido por integrar sus historias y personajes alrededor de Warner Bros. and WarnerMedia properties de manera estratégica. 

Sobre Looney Tunes

Looney Tunes y todos sus personajes relacionados son marcas registradas de Warner Bros. Entertainment Inc. 

Sobre Wizarding World

Hace más de dos décadas, el joven Harry Potter fue llevado a la plataforma 9¾ en King’s Cross Station, y los lectores de todo el mundo fueron llevados junto con él a un universo mágico, creado por J.K. Rowling. En los años siguientes, los siete bestsellers de Harry Potter han inspirado ocho películas de gran éxito, una obra teatral galardonada y, recientemente, el comienzo de la serie de cinco películas Fantastic Beasts. Personas de todas las edades se han cautivado por estas aventuras extraordinarias, ambientadas en un universo en expansión, inspiradas en la visión de J.K. Rowling Para la creciente comunidad de aficionados actualmente y para las generaciones futuras, Wizarding World les da la bienvenida para explorar más de este universo: pasado, presente y futuro. Wizarding World  también ofrece a los fanáticos una marca de calidad y autenticidad instantánea y confiable.

Sobre Warner Bros. Consumer Products

Warner Bros. Consumer Products (WBCP), a Warner Bros. Entertainment Company, extiende el poderoso portafolio del estudio de marcas de entretenimiento y franquicias a las vidas de los fans alrededor del mundo. WBCP se alía con las mejores licencias globalmente en juguetes, moda, decoración de hogar ganadoras de premios, y publicaciones inspirados en franquicias y propiedades como DC, Wizarding World, Looney Tunes y Hanna-Barbera. La división mundialmente famosa de entretenimiento tematizado incluye experiencias innovadoras como The Wizarding World of Harry Potter y  Warner Bros. World Abu Dhabi. Con licencias globales innovadoras y programas de mercado, iniciativas de retail, asociaciones promocionales y experiencias temáticas, WBCP es una de las organizaciones de licencia y retail líderes del mundo. 

Compartir

Comentarios

comentarios