avaya
Compartir

Galardón otorgado por Liderazgo REx por el compromiso de empresas con sus empleados durante la contingencia sanitaria generada por COVID-19 y su adaptabilidad ante las adversidades a consecuencia de la pandemia

 

Ciudad de México, México, (19 de enero del 2021).- Avaya (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció que fue galardonada con el Reconocimiento Empresa Humana y Solidaria 2020 en México, otorgado por Liderazgo REx®, empresa de capacitación, especializada en liderazgo y neuromanagement, a 23 empresas nacionales y extranjeras, por el compromiso con sus empleados durante la contingencia sanitaria generada por COVID-19 y su adaptabilidad ante las adversidades a consecuencia de la pandemia.

El 2020 reveló la capacidad de las empresas para adaptarse al cambio y superar las dificultades; pero también puso a prueba la sinceridad de los valores organizacionales y el verdadero aprecio hacia los colaboradores, ya que apoyar al personal durante estos meses tan difíciles, implicó absorber pérdidas económicas para las empresas.

“Sabemos que han sido meses muy complicados, pero hemos demostrado que juntos podemos salir adelante, que se puede tener un enfoque humano sin sacrificar la productividad y que la rentabilidad no está peleada con la solidaridad”, afirmó Mau Contreras, director general de Liderazgo REx. “Con este reconocimiento, queremos demostrar que sí existen empresas capaces de cuidar a sus empleados en estos tiempos de crisis”.

Por su parte, Fernando Ruiz Galindo, director general de Avaya México, declaró: “Estamos muy contentos y complacidos por recibir este reconocimiento porque ante esta emergencia sanitaria en Avaya nos enfocamos en primer lugar a cuidar la seguridad de nuestros colaboradores, enviándolos desde el primer día a trabajar desde casa en todas las operaciones, no solo en México sino a nivel mundial, donde afortunadamente contamos con todas las herramientas tecnológicas que brindamos a los clientes para poder operar de forma remota al cien por ciento. Anticipamos que mientras nos movemos hacia la nueva realidad, el ‘trabajo desde cualquier lugar’ llegó para quedarse”, concluyó.

Avaya fue recientemente incluida ente los Mejores Empleadores del Mundo en la Lista Forbes 2020 y reconocida por la revista Newsweek en su Ranking de las Compañías más Responsables de América 2021.

 

# # #

Acerca de Avaya

Los negocios se construyen a partir de las experiencias que brindan, y Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) brinda millones de esas experiencias todos los días. Avaya está dando forma a lo que sigue para el futuro del trabajo, con innovación y asociaciones que brindan beneficios comerciales revolucionarios. Nuestras soluciones de comunicaciones en la nube y nuestro ecosistema de aplicaciones multi nube potencian las experiencias de los clientes y empleados de forma personalizada, inteligente y sin esfuerzo para ayudar a lograr las ambiciones estratégicas y los resultados deseados. Juntos, nos comprometemos a ayudar a que su negocio crezca al ofrecer Experiencias que importan. Obtenga más información en http://www.avaya.com/es.

Nota de precaución sobre las declaraciones prospectivas

Este comunicado contiene ciertas “declaraciones prospectivas”. Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos son declaraciones “prospectivas” a los efectos de las leyes de valores federales y estatales de los Estados Unidos. Estas declaraciones pueden identificarse mediante el uso de una terminología prospectiva como “anticipar”, “creer”, “continuar”, “podría”, “estimar”, “esperar”, “pretender”, “puede”, “podría” “Nuestra visión”, “plan”, “potencial”, “preliminar”, “predecir”, “debería”, “lo hará”, “lo haría” o lo negativo del mismo u otras variaciones del mismo o terminología comparable [e incluyen, pero son no se limita a los ahorros en efectivo esperados y las declaraciones sobre crecimiento, cotización en bolsa y métricas operativas mejoradas]. La Compañía ha basado estas declaraciones prospectivas en sus expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones actuales. Si bien la Compañía cree que estas expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones son razonables, tales declaraciones prospectivas son solo predicciones e implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, muchos de los cuales están fuera de su control. Estos factores se discuten en el Informe Anual de la Compañía en el Formulario 10-K presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores (la “SEC”), y pueden causar que sus resultados, desempeño o logros reales difieran materialmente de cualquier resultado, desempeño o logros futuros expresados o implícito en estas declaraciones prospectivas. Para obtener una lista adicional y una descripción de tales riesgos e incertidumbres, consulte las presentaciones de la Compañía ante la SEC que están disponibles en www.sec.gov. La Compañía advierte que la lista de factores importantes incluidos en las presentaciones ante la SEC de la Compañía puede no contener todos los factores materiales que son importantes para usted. Además, a la luz de estos riesgos e incertidumbres, los asuntos a los que se hace referencia en las declaraciones prospectivas contenidas en este informe pueden, de hecho, no ocurrir. La Compañía no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración prospectiva como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo, excepto que la ley exija lo contrario.

Todas las marcas comerciales identificadas por ®, TM o SM son marcas registradas, marcas comerciales y marcas de servicio, respectivamente, de Avaya Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Compartir

Comentarios

comentarios