Compartir
  • El feng shui se puede incorporar en el vehículo y así, crear no solo un espacio armónico, sino tu propio santuario.
  • Las personas pasan mucho tiempo dentro del vehículo, por lo que mantenerse relajado dentro de él resulta benéfico.

 

Ciudad de México, 4 de mayo, 2021 – ¿Sabías que existe una forma de mantener la energía positiva fluyendo dentro de tu vehículo?

Aunque el término ya sea conocido, pocos tienen el conocimiento de que es posible aplicar el arte del feng shui dentro de un vehículo. El concepto de feng shui suena exótico y un tanto misterioso, pero en realidad, es simplemente el arte de la distribución. Creado en China hace más de tres mil años, desde sus orígenes y hasta nuestros días es considerado una forma de aportar armonía y organización al entorno, sin importar el lugar.

Los principios del feng shui señalan que el entorno refleja todos los aspectos de la existencia, desde las finanzas hasta las relaciones, pasando por los conocimientos y la carrera profesional. Hay muchas formas diferentes de practicar este arte ancestral y una gran variedad de aplicaciones; sea como sea, el objetivo básico es el mismo: crear un entorno tranquilo y positivo.

“Somos una marca que se ha transformado con el objetivo de entregarles a nuestros clientes un respiro del exterior, una experiencia revitalizante física y mental en este mundo que no se detiene. Esto es algo que claramente nuestros consumidores buscan y valoran en sus vidas”, comentó Rosángela Guerra, directora de Lincoln México.

Las personas pasan mucho tiempo dentro del vehículo, por lo que mantenerse relajado dentro de este resulta benéfico. Un vehículo que ofrece feng shui en su interior puede crear paz y armonía.

Algunos consejos de feng shui que se pueden incorporar a cualquier vehículo, y en general a la vida misma son:

  • El enemigo número 1 del feng shui es el desorden: lo más drástico que puedes hacer para cambiar la forma en que se comporta el ch’i es deshacerte del desorden, ya sea en tu casa, vehículo, oficina o espacio de trabajo. Con el tiempo, el desorden crea presión, depresión o tensión. Organizar las cosas que vamos guardando en el vehículo o tirar esa basura de varios días son opciones fáciles que generarán calma al hacerlo. No hay nada peor que un mal olor o unos asientos sucios para cambiar el estado de ánimo.
  • Maximiza el ch’i al interior del vehículo: un potenciador ch’i es algo que promueve el bienestar a través de los sentidos. Por supuesto, no quieres nada que te distraiga la vista mientras conduces, sino que utilices tus otros sentidos. Colgar pequeñas campanas en tu vehículo o escoger un aceite esencial calmante si estás estresado, uno para animarte rápidamente o un antibacterial para una limpieza rápida son elementos que maximizan el flujo de la energía vital. Está comprobado que el utilizar aromas frescos y suaves genera otro ambiente dentro del vehículo.
  • El color es importante: los diseñadores de la marca descubrieron que hay tonos de amarillo que estimulan partes del cerebro, aportando lucidez y decisión, mientras que el verde, por el contrario, estimula el sistema nervioso, haciendo que respiremos lenta y profundamente, ayudando al corazón a relajarse al frenar la producción de hormonas del estrés. El rojo probablemente evocará las emociones más fuertes, ya sea la pasión o la ira. Sea el color que se elija, es recomendable escoger uno que equilibre la personalidad del conductor.
  • Los símbolos en el feng shui: ni siquiera tiene que ser algo visual, sólo algo que el conductor sepa que está ahí. Incluso puede ser algo guardado en la guantera. Por ejemplo, las flores simbolizan energía, belleza y gracia. El tradicional nudo místico es uno de los símbolos más utilizados en el feng shui. Al ser una combinación de seis veces el símbolo del infinito, este nudo feng shui simboliza una vida larga y feliz llena de buena suerte.

“Cuando interactúas con un vehículo Lincoln, la vida es tranquila, conveniente e intuitiva, y requiere menos esfuerzo físico y mental para poderse mover por la vida con mayor facilidad. Nos enfocamos en que los interiores que las SUVs Lincoln sean cómodos y silenciosos. Las transmisiones suaves y receptivas mueven de forma elegante y sin esfuerzo a nuestros vehículos a lo largo del camino” concluye Rosángela Guerra.

###

 

Acerca de Lincoln Motor Company

Lincoln Motor Company es la marca de automóviles de lujo de Ford Motor Company, comprometida con la creación de vehículos atractivos combinado con una experiencia del cliente inigualable. Para obtener más información acerca de Lincoln Motor Company, visite media.lincoln.com o www.lincoln.com

 

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company (NYSE: F) es una empresa global con base en Dearborn, Michigan. La empresa diseña, fabrica, comercializa y provee servicio a una línea completa de camionetas, vehículos utilitarios y automóviles Ford, que incluyen cada vez más modelos y versiones eléctricas, así como vehículos de lujo Lincoln; ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y trabaja para alcanzar posiciones de liderazgo en electrificación, soluciones de movilidad, incluyendo servicios de conducción autónoma y de vehículos conectados. Ford emplea aproximadamente 186.000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company, por favor ingrese a: www.corporate.ford.com

 

Acerca de Ford de México

Ford de México inició operaciones en 1925 como la primera empresa de automóviles en el país, al día de hoy cuenta con 10,197 empleados. Sus plantas de Estampado y Ensamble en Hermosillo y Cuautitlán, producen orgullosamente Ford Bronco Sport y Mustang Mach-E, respectivamente, así como de motores I, II y III ubicadas en Chihuahua produciendo los motores Duratec I-4 (2.0 y 2.5 litros), los motores Power Stroke Diésel de 6.7 litros V8, un motor diésel de 4.4 litros y el motor Dragón de 3 cilindros de 1.5 litros. También fabrica transmisiones en su planta de Irapuato, además de contar con oficinas centrales establecidas en la Ciudad de México.

Compartir

Comentarios

comentarios