avaya
Compartir
  • El premio se otorga a las comañías que se destacan por Impulsar la innovación y el éxito de los clientes.
  • Los principales socios de la región fueron reconocidos en las categorías de Cloud, Mercado Medio, Proveedor de Servicios, One Cloud Subscription y Socio General del Año.

 

Ciudad de México, México (4 de mayo de 2021)Avaya (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, reconoció a tres socios latinoamericanos por su destacada colaboración, innovación y compromiso en la entrega de resultados comerciales exitosos para los clientes. Los premios Avaya Partner of the Year reconocen a los líderes en diversas categorías que incluyen: Mercado Medio, Cloud, Suscripción, Proveedor de Servicios, además de un premio presentado como Socio General del Año.

“Tenemos un profundo compromiso con nuestro ecosistema de socios y su éxito, y nos complace destacar los esfuerzos y logros de estos socios sobresalientes”, dijo Galib Karim, vicepresidente de ventas para América Latina de Avaya. “Felicitamos a todos nuestros socios galardonados por su éxito al permitir la transformación digital de nuestros clientes, y esperamos continuar con nuestras colaboraciones continuas y exitosas para impulsar un mayor engagement con nuestros clientes, y habilitar su recorrido hacia los beneficios de las comunicaciones y la colaboración en la nube”.

Más de 4,100 socios globales confían en Avaya para el desarrollo de sus negocios, entregando las soluciones Avaya OneCloud CCaaS, UCaaS y CPaaS para abordar una creciente oportunidad de mercado. Elegidos cuidadosamente por su innovación y estrategia, los socios de Avaya agregan valor y experiencia excepcionales a las soluciones completas, ayudando a los clientes a brindar experiencias que importan. Las siguientes empresas ganadoras son reconocidas por su destacado compromiso con la innovación y los logros de sus clientes:

 

Netcom 

  • Categoría: Socio General del Año
  • Categoría: Socio del Año Mercado Medio

Netcom comenzó como canal de Nortel y en 2009 como canal de Avaya, con oficinas y clientes en Costa Rica y Panamá. La empresa es líder en soluciones de Avaya Enterprise con amplia experiencia en ventas, diseño, implementación y soporte. Entre sus empresas se encuentra Netcom BCC, dedicada a brindar servicios de Centros de Contacto, todos ellos implementados y trabajando con soluciones de Avaya. Adicionalmente, Netcom cuenta con un equipo de desarrollo dedicado para crear aplicaciones que interactúan con el software y las soluciones de Avaya. La calidad del trabajo de Netcom le ha permitido a la empresa mantener e incrementar los contratos de soporte y duplicar los ingresos en esta área durante este año fiscal.

 Betta Telecominicacoes

  • Categoría: Socio del Año en Servicios de Avaya
  • Categoría: Socio del Año en Avaya OneCloud Suscription

Betta cuenta con 30 años de experiencia en el mercado como socio comercial y esto permite a los clientes sentar las bases para una transformación digital exitosa. Betta Group se ha mantenido como uno de los socios más populares y respetados de Brasil en las soluciones de Comunicaciones Unificadas y Centros de Contacto que generan ingresos a través de una gama de productos. Betta y Avaya ganaron recientemente un contrato, con una gran base de clientes, que desplazó a otros jugadores en el mercado y ha ayudado a reconocidas empresas de la industria BPO a mantener sus excelentes estándares de servicio al cliente y aumentar la eficiencia a través de la automatización.

En 2020, Betta fue el primer socio en comprometerse con Avaya para entregar el Modelo de Suscripción a sus propios clientes, incluido uno de los BPO más grandes de Brasil, garantizando la entrega segura y sólida para las operaciones del Centro de Contacto, utilizando una solución de agentes remotos y proporcionando una gestión completa de servicio de extremo a extremo.

 

Consorcio Red Uno, Telmex

  • Categoría: Proveedor de Servicios del Año

Consorcio Red Uno, Telmex logró un crecimiento año tras año a través de una asociación especializada con los grupos de ventas de Avaya México, lo que resultó en la obtención de cuentas clave y un crecimiento sustancial y diverso que abarca múltiples verticales como gobierno, educación, manufactura, servicios, BPO, comercio minorista, banca, hotelería, y en el ámbito de las PyMEs. Esta alineación total entre Avaya México y Telmex fue relevante para mantener las ventas y atender a los clientes en tiempos de incertidumbre.

“El ecosistema de canales de Avaya es incomparable ya que cuenta con una ventaja competitiva clave para nuestros socios, integradores de servicios (SI) y proveedores de servicios (SP), revendedores, agentes y los millones de clientes a los que sirven”, dijo Santiago Aguirre, director senior de Canal y Distribución de Avaya Americas International. “Continuamos evolucionando nuestro portafolio de Avaya One Cloud y nuestro Programa de Socios para crecer junto con ellos. Aquellos a los que hemos reconocido con los premios este año demuestran capacidades excepcionales y son verdaderamente valorados por su compromiso con el éxito del cliente”.

# # #

Acerca de Avaya

Los negocios se construyen a partir de las experiencias que brindan, y Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) brinda millones de esas experiencias todos los días. Avaya está dando forma a lo que sigue para el futuro del trabajo, con innovación y asociaciones que brindan beneficios comerciales revolucionarios. Nuestras soluciones de comunicaciones en la nube y nuestro ecosistema de aplicaciones multi nube potencian las experiencias de los clientes y empleados de forma personalizada, inteligente y sin esfuerzo para ayudar a lograr las ambiciones estratégicas y los resultados deseados. Juntos, nos comprometemos a ayudar a que su negocio crezca al ofrecer Experiencias que importan. Obtenga más información en http://www.avaya.com/es

 

Nota de precaución sobre las declaraciones prospectivas

Este comunicado contiene ciertas “declaraciones prospectivas”. Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos son declaraciones “prospectivas” a los efectos de las leyes de valores federales y estatales de los Estados Unidos. Estas declaraciones pueden identificarse mediante el uso de una terminología prospectiva como “anticipar”, “creer”, “continuar”, “podría”, “estimar”, “esperar”, “pretender”, “puede”, “podría” “Nuestra visión”, “plan”, “potencial”, “preliminar”, “predecir”, “debería”, “lo hará”, “lo haría” o lo negativo del mismo u otras variaciones del mismo o terminología comparable [e incluyen, pero son no se limita a los ahorros en efectivo esperados y las declaraciones sobre crecimiento, cotización en bolsa y métricas operativas mejoradas]. La Compañía ha basado estas declaraciones prospectivas en sus expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones actuales. Si bien la Compañía cree que estas expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones son razonables, tales declaraciones prospectivas son solo predicciones e implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, muchos de los cuales están fuera de su control. Estos factores se discuten en el Informe Anual de la Compañía en el Formulario 10-K presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores (la “SEC”), y pueden causar que sus resultados, desempeño o logros reales difieran materialmente de cualquier resultado, desempeño o logros futuros expresados o implícito en estas declaraciones prospectivas. Para obtener una lista adicional y una descripción de tales riesgos e incertidumbres, consulte las presentaciones de la Compañía ante la SEC que están disponibles en www.sec.gov. La Compañía advierte que la lista de factores importantes incluidos en las presentaciones ante la SEC de la Compañía puede no contener todos los factores materiales que son importantes para usted. Además, a la luz de estos riesgos e incertidumbres, los asuntos a los que se hace referencia en las declaraciones prospectivas contenidas en este informe pueden, de hecho, no ocurrir. La Compañía no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración prospectiva como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo, excepto que la ley exija lo contrario.

Todas las marcas comerciales identificadas por ®, TM o SM son marcas registradas, marcas comerciales y marcas de servicio, respectivamente, de Avaya Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Source: Avaya Newsroom

Compartir

Comentarios

comentarios