Compartir

Ciudad de México, 27 de agosto. Nacido en España en 2008, el 29 de agosto fue elegido como el Día del Gamer, gracias a que un grupo de revistas especializadas decidieron esta fecha para celebrar el orgullo gamer, así como reivindicar el videojuego como una obra cultural.

 

En la actualidad, la gran mayoría de la población se ha divertido con algún videojuego en su vida y con la llegada de las nuevas tecnologías, los videojuegos han alcanzado un nivel de realismo e inmersión inimaginable y sin duda la llegada del Play Station® 5 a finales de este año, revolucionará la forma de disfrutarlos.

 

Para todos aquellos que quieren estar preparados para la llegada de la nueva consola, Sony anunció que la nueva gama de sus actuales televisores BRAVIA está oficialmente “Lista para PlayStation®5”. El nuevo sello “Listo para PlayStation®5” se ha creado en colaboración con Sony Interactive Entertainment (SIE) para que los usuarios puedan seleccionar de la manera más sencilla el televisor perfecto para disfrutar la experiencia que PS5 traerá.

Entre los primeros televisores con el sello “Listo para PlayStation®5” de Sony se incluyen los modelos destacados X90H 4K HDR Full Array LED y Z8H 8K HDR Full Array LED, los cuales serán perfectos para disfrutar los juegos de PS5 con la mayor suavidad y fluidez. Además, estos televisores cuentan con el modo de juego BRAVIA Game Mode, que permite jugar automáticamente en PS5 con baja latencia y encender la TV y la consola al mismo tiempo, así como acceder a las funciones básicas de ambos equipos, ya sea a través del control inalámbrico DualSense de la consola o el control de la TV.

Asimismo, durante agosto y septiembre del presente año, los gamers podrán equiparse con los televisores “Listo para PlayStation®5” además de apoyar a una buena causa con la campaña “El paso a la mejor calidad”. Al adquirir cualquiera de estos modelos a través de las tiendas Liverpool y Sony Store de toda la República Mexicana, podrán acceder a un cupón de descuento hasta por $10,000 pesos. A cambio de este descuento, los usuarios donarán una televisión o pantallas antigua, sin importar marca, modelo o funcionamiento, esto con el fin de que sean debidamente desechados y se minimice el impacto de residuos tóxicos en el ambiente.

En esta ocasión, la promoción podrá hacerse efectiva tanto en tiendas físicas, como en tiendas online de Liverpool y Sony Store, además  los usuarios podrán entregar sus televisores antiguos a los centros de canje en las 120 tiendas Liverpool de todo el país, las 2 tiendas Sony Store en Ciudad de México y los 43 Centros de Servicio Autorizados de Sony en el país.

 

Además de apoyar al medio ambiente, “El paso a la mejor calidad” también tiene como objetivo colaborar con la sociedad, por lo que este año se trabajará en conjunto con Special Olympics México, parte de una iniciativa global que crea un mundo de inclusión y empoderamiento para personas con discapacidad intelectual a través del deporte, quienes recibirá las pantallas recopiladas que se encuentren en buenas condiciones para destinarlas a sus 17 oficinas dentro de la República Mexicana, donde se utilizarán tanto para dar capacitaciones a sus atletas, como para seguir las transmisiones de competencias para mejorar sus habilidades.

 

Para más información visita:

 

El Paso a la mejor calidad: https://www.sony.com.mx/corporate/MX/cambiatutv/index.html

Ready for PS5: https://www.sony.com.mx/electronics/juegos-bravia

Play Station 5: https://store.sony.com.mx/playstation5

 

***

Acerca de Sony Corporation

Sony Corporation es una compañía de entretenimiento creativo con una sólida base tecnológica. A través de sus divisiones, que van desde videojuegos y servicios en línea, pasando por música, cine, electrónica, semiconductores y servicios financieros, el objetivo de Sony es alimentar la ilusión gracias al poder de la creatividad y de la tecnología. Se puede encontrar más información en la página web global de Sony: http://www.sony.net/

 

Acerca del compromiso de Sony con el medio ambiente

Desde principios de la década de 1990, Sony ha llevado a cabo iniciativas para favorecer el medio ambiente de acuerdo con sus principios y objetivos ambientales. En abril de 2010, Sony anunció el “Road to Zero”, un nuevo plan ambiental global, cuyo objetivo es lograr una sociedad sostenible al lograr una huella ambiental cero durante todo el ciclo de vida de sus productos y actividades comerciales para el año 2050. Trabajando hacia una huella ambiental cero para 2050, una vez cada cinco años, Sony establece objetivos ambientales concretos a mediano plazo para cada etapa del ciclo de vida de sus productos con respecto al cambio climático, los recursos, las sustancias químicas y la biodiversidad.

 

 

Contacto para medios:



Porter Novelli

Fernando Millán

fernando.millan@porternovelli.com

555010 3200 ext.3311

Sony México

Montserrat Reyes

Montserrat.Reyes@sony.com

553067 1494

Compartir

Comentarios

comentarios