Compartir

Mambu es reconocida por su visión integral y capacidad de ejecución

 

MIAMI (27 de Agosto de 2020) – Mambu, la plataforma en la nube para la industria de banca y préstamos, anunció que ha sido catalogado por segundo año consecutivo como un retador competitivo para la industria del core bancario mundial en el Cuadrante Mágico de Gartner 2020.

En un momento crítico para la industria financiera, debido a la crisis económica impulsada por el COVID-19, las fintechs y neobancos han ganado competitividad y los líderes de las instituciones financieras han orientado sus esfuerzos hacia la transformación digital de sus negocios. Esto presenta una valiosa oportunidad para la industria del core bancario, especialmente para las soluciones nativas en la nube y de banca abierta.

Lanzada en 2011, la plataforma de core bancario en la nube de Mambu es una solución SaaS que ha evolucionado continuamente para brindar una sólida propuesta de valor que hoy impulsa el desarrollo de clientes como Klar, Kueski, N26, Asto de Santander, Banco Galicia, New10 de ABN Amro, Ualá, entre otros.

“Mambu se posiciona al frente de la revolución de la experiencia bancaria. Consideramos que esta inclusión en el Cuadrante Mágico de Gartner refleja una vez más el trabajo de nuestros equipos de producto y Customer Success”, afirma Edgardo Torres-Caballero, Director General de Mambu para América Latina. “Nuestro objetivo es ayudar a bancos y fintechs a escalar de manera efectiva y alcanzar la comercialización en tiempo récord, a través de una tecnología ágil y flexible. Además, nuestras recientes alianzas con Google Cloud, Transferwise y Backbase son parte de nuestro propósito de crear una competitiva red de socios para el impulso de nuestros clientes a nivel global.”

Fuente: Gartner, Magic Quadrant for Global Retail Core Banking, Vittorio D’Orazio and Don Free, 5 August 2020.

Gartner Disclaimer: Gartner does not endorse any vendor, product or service depicted in its research publications, and does not advise technology users to select only those vendors with the highest ratings or other designation. Gartner research publications consist of the opinions of Gartner’s research organization and should not be construed as statements of fact. Gartner disclaims all warranties, expressed or implied, with respect to this research, including any warranties of merchantability or fitness for a particular purpose.

 

###

About Mambu

Mambu fue fundada en 2011, con la visión de impulsar el acceso a los servicios financieros modernos. Hacemos esto posible a través de una plataforma bancaria nativa en la nube que no solo compite con los productos principales de los proveedores tradicionales, sino que también evoluciona el mercado a través de nuestro enfoque de banca de arquitectura en componentes. Llevamos el formato SaaS a la industria bancaria en el momento en que más se necesita. Nuestro portafolio de clientes abarca desde bancos de primer nivel como ABN AMRO y Santander, fintechs  líderes como N26 y  OakNorth  hasta empresas de telecomunicaciones como Globe Telecom. Permitimos el diseño de una oferta bancaria y de préstamos moderna y en la nube, al componer una solución óptima adaptada a las necesidades de nuestros clientes, con un enfoque más ágil y rentable que los sistemas legados. Como resultado, asumimos el liderazgo de un mercado de tecnología bancaria que alcanza los 250 mil millones de dólares a nivel global. Actualmente, somos un equipo de más de 250 profesionales distribuidos en nuestras oficinas principales en Ámsterdam, Berlín, Singapur, Londres, Iasi (Rumania) y Miami que atienden a más de 160 clientes, con más de 20 millones de usuarios finales en más de 60 países. Hemos recaudado más de 42 millones de euros, con una última ronda de inversión liderada por Bessemer Venture Capital en San Francisco.

 

Para mayor información por favor visita nuestro  sitio web  o encuéntranos en  Twitter,  LinkedIn y  Facebook.

 

Contactos para prensa

Margarita Robles-Martínez

margarita@nasci.com.mx

Compartir

Comentarios

comentarios