Compartir

Media alert | Ciudad de México, 06 de abril, 2021.- A un año del inicio de la crisis sanitaria causada por covid-19, han sido varias las víctimas que se han visto afectadas económicamente por el virus. La batalla aún no ha terminado, pero México ha demostrado que juntos podemos llegar más lejos sin importar la situación.

Ford hace un llamado a aquellos héroes anónimos, entre ellos, empleados y el público en general, que desean ayudar a los mexicanos de una forma segura, con el objetivo de salvaguardar la salud de todos y continuar con los esfuerzos de ayuda a la sociedad. Es por eso que la empresa del óvalo azul convoca a sumarse a la iniciativa de donaciones monetarias para continuar con los esfuerzos de voluntariado y apoyar así a la población que ha sido afectada por covid-19, sin necesidad de salir de casa.

Si quieres ser parte de esta iniciativa, puedes realizar tu donación por medio del sitio de Global Giving, la cual Ford, de la mano de Fondo Unido México organización sin fines de lucro receptora de los donativos, hará llegar la ayuda a quienes más lo necesitan. Ayúdanos a alcanzar la meta de $200,000 M.N. que se convertirán en despesas para apoyar a localidades cercanas a nuestra planta de Cuautitlán y del corporativo en Santa Fe. Con esta iniciativa, Ford refuerza su compromiso con la sociedad mexicana y así, juntos llegar más lejos.

¡Sé parte de Proyecto México y conviértete en un héroe!

###

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company (NYSE: F) es una empresa global con base en Dearborn, Michigan. La empresa diseña, fabrica, comercializa y provee servicio a una línea completa de camionetas, vehículos utilitarios y automóviles Ford, que incluyen cada vez más modelos y versiones eléctricas, así como vehículos de lujo Lincoln; ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y trabaja para alcanzar posiciones de liderazgo en electrificación, soluciones de movilidad, incluyendo servicios de conducción autónoma y de vehículos conectados. Ford emplea aproximadamente 186.000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company, por favor ingrese a: www.corporate.ford.com

Acerca de Ford de México

Ford de México inició operaciones en 1925 como la primera empresa de automóviles en el país, al día de hoy cuenta con 10,197 empleados. Sus plantas de Estampado y Ensamble en Hermosillo y Cuautitlán, producen orgullosamente Ford Bronco Sport y Mustang Mach-E, respectivamente, así como de motores I,II y III ubicadas en Chihuahua produciendo los motores Duratec I-4 (2.0 y 2.5 litros), los motores Power Stroke Diésel de 6.7 litros V8, un motor diésel de 4.4 litros y el motor Dragón de 3 cilindros de 1.5 litros. También fabrica transmisiones en su planta de Irapuato, además de contar con oficinas centrales establecidas en la Ciudad de México.

Compartir

Comentarios

comentarios