Compartir

Ciudad de México – 12 de febrero de 2020 – Se acerca el día de San Valentín y ¿no sabes qué regalo especial darle a esa persona que tanto quieres? ¡No te preocupes! porque con HyperX podrás demostrar el amor hacia tu pareja con los periféricos ideales para esas partidas en la computadora que seguro disfrutaran juntos.

Los productos idóneos que seguramente le harán ver a tu novio o novia lo importante que es para ti son:

Teclado HyperX Alloy OriginsTM – El teclado con interruptores mecánicos HyperX Aqua táctiles y con teclas retroiluminadas expuestas RGB para una iluminación más brillante con efectos radiantes y cinco niveles de brillo ajustables. Su estructura de aluminio cepillado brinda mayor durabilidad y estabilidad, además de una distribución que maximiza el espacio en el escritorio y permite mover el mouse libremente. El cable USB Tipo C a USB Tipo A también es desmontable. Ofrece funciones de personalización avanzadas para iluminación y macros, incluyendo efectos de iluminación sencillos y personalizables por tecla. Gracias a su memoria integrada, los usuarios pueden guardar hasta tres perfiles Alloy Origins mediante el software HyperX NGENUITY. El teclado también es 100 por ciento antighosting y brinda pulsación simultánea de N teclas.

Teclado HyperX Alloy Origins Core – Teclado tenkeyless ultra compacto y robusto que cuenta con interruptores mecánicos diseñados para brindarles a los gamers la mejor combinación de estilo, rendimiento y confiabilidad. Estos interruptores mecánicos tienen LEDs expuestos para lograr una iluminación impresionante con una fuerza de accionamiento y una distancia de trayectoria equilibradas para obtener un alto nivel de respuesta y exactitud. Construido con un cuerpo de aluminio sólido que lo mantiene rígido y estable cuando la acción lo requiera, y te permitirá elegir entre tres niveles diferentes de inclinación.

HyperX Cloud Alpha S – Cuenta con el sonido surround virtual 7.11 personalizado de HyperX. Con el mezclador de audio incluido, puedes activar el sonido surround y ajustar el equilibrio entre el audio del juego y el del chat sin tener que ingresar al menú de audio. Se han agregado deslizadores de ajuste de graves para que puedas personalizar tu audio. Cloud Alpha S continúa ofreciendo el sistema de altavoces de cámara doble que reduce la distorsión y brinda un sonido más claro, así como también la comodidad garantizada de HyperX de la mano de las almohadillas acolchadas de memory foam, que han sido optimizadas aún más gracias al cuero suave respirable.

HyperX QuadCast – Es el micrófono standalone con sonido de alta calidad. QuadCast viene con su propia montura anti-vibración para ayudar a reducir el murmullo cotidiano y un filtro contra chasquidos para amortiguar los desagradables sonidos de percusión. Conoce al instante el estado del micrófono con el indicador LED y simplemente toca para silenciar y así evitar accidentes desagradables en medio de la transmisión. Selecciona entre los cuatro patrones polares (estéreo, omnidireccional, cardioide, bidireccional) y usa el dial del control de ganancia cómodamente ubicado para ajustar la sensibilidad de entrada de tu micrófono. El adaptador de montura incluido es para roscas de 3/8” y 5/8” y es compatible con la mayoría de los soportes.

Para más información, accede al siguiente link.

 

#  #  #

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

YouTube: http://www.youtube.com/HyperXLATAM

Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM

Twitter: @HyperXLatam

Instagram: @HyperXLatam

Compartir

Comentarios

comentarios