Compartir

Ciudad de México, CDMX – 13 de febrero de 2020 – Queda poco tiempo para el día de San Valentín y la tecnología también está presente en esta celebración, más aún cuando los recuerdos, fotografías y momentos únicos son en formato digital.

Por este motivo, almacenar archivos como fotos y videos que recuerden esos momentos mágicos sin importar en donde estés y poder tener acceso de inmediato, necesitarás una solución portátil. Es por ello por lo que Kingston cuenta con el complemento ideal para hacer de este día, un día inolvidable.

   Para esas personas que celebran San Valentín lejos de casa, el DataTraveler® 50 es un dispositivo liviano con capacidades de 8GB a 128GB. El diseño compacto y sin tapa del dispositivo, incluye un carcasa metálica que complementa cualquier dispositivo compatible, y coloridos detalles que varían de acuerdo con la capacidad del dispositivo. Compatibilidad inversa con puertos USB 2.0 existentes por conveniencia, este dispositivo USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0) asegura una transferencia de datos fácil entre dispositivos.

 

Para que la celebración no tenga ningún imprevisto, con la microSD Canvas Select Plus de Kingston es compatible con dispositivos Android, ofreciendo velocidad y capacidad mejoradas para cargar más rápido las aplicaciones y capturar imágenes y videos. Potente en rendimiento, velocidad y durabilidad, la microSD Canvas Select Plus está diseñada para ser confiable al tomar y desarrollar fotos de alta resolución o al filmar y editar videos Full HD. Las tarjetas Kingston Canvas han sido probadas para ser resistentes en los entornos y condiciones más difíciles, por lo que puede llevarlas a cualquier parte con la seguridad de que sus fotos, videos y archivos estarán protegidos.

Compartir

Comentarios

comentarios