Compartir

Nayeli Bazán es madre de dos hijos, mexicana, abogada de formación, especialista en liquidación de empresas, que se encontró con la misma problemática que muchas de nosotras ¿Qué comemos hoy en casa que sea saludable, rico y optimizando el presupuesto?.

 

Sin duda la pandemia ha reforzado y cultivado el comer en casa en familia más que nunca, de hecho, la tendencia es que la gente está comiendo más comida que preparan por si solos tanto para economizar, como para disfrutar el cocinar para sí mismo como para otros.

 

“Necesitamos pensar que los problemas son oportunidades para hacer negocio beneficiando a productores mexicanos” – comenta Nayeli Bazán en entrevista

 

Hoy existen plataformas para comprar el súper en casa pero ni son mexicanas, ni apoyan a los productores de nuestro país. “Considero que debemos de estar conectados a México más que nunca para ser parte de la solución”, comenta la CEO de Enfresco.

 

Enfresco es una plataforma que ha invertido en llevar los alimentos lo más frescos posible desde los productores, en la entrega del producto a la comodidad de tu casa en camionetas refrigeradas y con sistema de congeladación que te permiten contar con la misma frescura con la que se trasladó a la CDMX, garantizando la conservación y la cadena de frío. Además, mantiene un proceso de ozonificación en todas sus áreas de trabajo y unidades de entrega, para evitar la transmisión de Covid-19.

 

Su oferta le sirve a los siguientes perfiles:

 

  • Fitness: quienes puedan programar su comida hasta en entregas de 2 semanas.
  • Nutriólogos y Entrenadores: que pueden recomendarnos para sus clientes ya que podemos programar entregas “traje a la medida”.
  • Foodies que aspiran a ser chefs: ¿Tienes una receta ? Mándanos la receta y te surtimos exactamente con las porciones que necesitas.
  • Chefs: Para tus alumnos, tus clases y clientes. Entregamos las raciones exactas.
  • Expats: Para los paladares internacionales, lo más fresco y accesible para ti.
  • Amas de casa que le apuestan a calidad y frescura.
  • Corporativos interesados en tener su “Cena de Fin de Año“ On demand.

 

Enfresco ha encontrado que la forma más eficiente de atender a sus clientes es por Whatsapp, en donde recibirás tu catálogo cada martes y podrás programar tus pedidos para disfrutar de los mejores alimentos que llegarán a la comodidad de tu casa.

 

Para más informes entrar a su canal de Whatsapp for business dando click aquí.

Compartir

Comentarios

comentarios