Compartir
 ·       Alestra eFest, un evento inédito de innovación digital empresarial 100% virtual

·       Se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de agosto

San Pedro Garza García, N.L., 19 de agosto de 2020 – Alestra, empresa líder en innovación digital se adapta a las circunstancias de la Nueva Normalidad y transforma su gira anual Alestra Fest en la versión virtual Alestra eFest 2020, una edición 100 por ciento a distancia a realizarse los próximos días 25, 26 y 27 de agosto.

 

“La nueva realidad que hoy vivimos alteró muchos aspectos de nuestro quehacer diario, principalmente en cómo trabajamos y en la forma de hacer eventos como el Alestra Fest; por tal motivo, decidimos trasladar lo más vanguardista de la innovación digital que nos ha distinguido desde hace 11 años hacia el mundo virtual con el Alestra eFest 2020” comentó Martha Lozano, Directora de Mercadotecnia de Alestra.

 

Los próximos 25, 26, 27 de agosto las organizaciones en México podrán disfrutar de un evento inédito. A través de una plataforma digital y la creación de un avatar podrán recorrer el piso de exposiciones como si estuvieran ahí, conocer las soluciones tecnológicas que están cambiando la forma de hacer negocios de mano de los fabricantes líderes a nivel mundial, escuchar conferencias magistrales, pláticas sobre innovación y talleres.

 

Al igual que en su versión original, quienes asistan al Alestra eFest 2020 presenciarán las conferencias “streaming” de Andrés Velázquez (25 agosto), experto en ciberseguridad y delitos informáticos y Mark Schulman (26 agosto), reconocido baterista de artistas internacionales, quien combina sus charlas con una aguda filosofía empresarial y una inolvidable experiencia musical.

 

En el programa del Alestra eFest 2020 también podrán escuchar a Gabriel Muñoz, Director de Estrategia de Producto (25 de agosto) y a Jenaro Martínez, Director de Innovación y Alianzas Estratégicas (26 de agosto) con dos interesantes pláticas sobre liderazgo digital e innovación en las organizaciones.

 

“Alestra Fest no detiene su marcha y trabajamos arduamente de la mano de nuestros socios tecnológicos, por lo que además de ser el primer Summit digital empresarial totalmente virtual, también será el que congregue más fabricantes líderes en el mundo con mensajes que, hoy más que nunca, son relevantes para la activación de las industrias” agregó Martha Lozano.

 

Entre los socios tecnológicos que acompañarán a Alestra en este evento se encuentran Avaya, AWS, Call It Once, Cisco, Dell Technologies /  VMWare, Equinix, Fortinet, HPE, Huawei, IBM, Intel, Microsoft, Nutanix, Oracle y Poly. Asimismo, informó que se sumarán graduados del programa NAVE y socios de innovación corporativa que participarán en la exposición de innovación ‘Inspira’, dentro de ‘Alestra eFest 2020’, como: Intel, Keyo, Nuve, Steelcase, Pabis, Tenable, RWI Synthetics, Vantiq y Zighra.

 

Para convertir los desafíos en oportunidades durante la Nueva Normalidad, se requiere de transformar desde los procesos hasta la cultura en las organizaciones. En Alestra eFest pueden encontrar las respuestas a todas sus inquietudes.

 

El registro es completamente gratuito, entra a: https://fest.alestra.mx/

 

Sobre Alestra                                                                                                

Alestra, la unidad de negocio empresarial de Axtel, es el único proveedor de Innovación Digital con más de 20 años como líder en transformación digital y más de 10 años de experiencia en soluciones de innovación corporativa. A través de su portafolio habilita a las organizaciones con soluciones de redes administradas, colaboración, ciberseguridad, nube e integración de sistemas, en alianza con fabricantes tecnológicos líderes en el mundo.

Sitio en Internet: alestra.mx

Facebook: facebook.com/Alestra.mx

Twitter: @alestra_MX

 

 

Sobre Axtel

Axtel es una empresa mexicana de Tecnologías de la Información y Comunicación que atiende los mercados empresarial y gubernamental. Con una infraestructura de red de 40 mil 600 kilómetros de fibra óptica, Axtel habilita a las organizaciones para ser más productivas a través de la innovación. A partir del 15 de febrero de 2016, Axtel es una compañía subsidiaria de ALFA, quien posee el 52.8% de su capital. Axtel se adhirió en 2011 al Pacto Mundial de la ONU, la iniciativa de responsabilidad social más grande del mundo. Ha recibido el reconocimiento por parte del CEMEFI como Empresa Socialmente Responsable desde 2008. Las acciones de Axtel, representadas por Certificados de Participación Ordinaria (CPOs), cotizan desde 2005 en la Bolsa de Valores de México bajo el símbolo “AXTELCPO”.

Sitio en Internet: axtelcorp.mx

Relación con inversionistas:

Nancy Llovera

(81) 81141128

ir@axtel.com.mx

 

Contacto de Prensa:

Eduardo Mondragón

(55) 5010 3265

eduardo.mondragon@porternovelli.mx

Marcela Garfias

(55) 5010 3276

marcela.garfias@porternovelli.mx

Compartir

Comentarios

comentarios