Compartir

 

  • Ofrecerá artículos on demand durante las dos fechas del evento.

 

Ciudad de México, 20 de agosto de 2020.- Estamos a horas del inicio de la primera fecha de DC FanDome: Salón de Superhéroes, una experiencia virtual única e inmersiva para los fanáticos del universo de DC Comics, que podrás disfrutar en dcfandome.com a partir del mediodía de este 22 de agosto.

 

El próximo sábado, a la par del inicio DC FanDome, será habilitada una tienda oficial con productos únicos para el territorio nacional en donde encontrarás artículos on demand durante las dos fechas en las que se realizará el evento, la primera el 22 de agosto con DC FanDome: Salón de Superhéroes y durante la segunda el 12 de septiembre con DC FanDome: Explora el Multiverso.

 

En www.fanarmy.shop/DCFanDome encontrarás productos únicos y las más recientes novedades de tus superhéroes y villanos favoritos. Los socios comerciales de Warner Bros. Consumer Products que participan son: Máscara de Látex, Toxic, Aurimoda y Blink. Algunos de los artículos estarán disponibles en la página de comercio electrónico de Walmart y en la tienda oficial de DC Comics en Amazon México.

 

Wonder Woman 84, uno de los estrenos más esperados del año, tendrá un espacio exclusivo en la tienda virtual DC FanDome, con productos inspirados en la nueva aventura de la heroína más querida de todos los tiempos. Camisetas, accesorios, zapatos, pijamas y piezas decorativas son algunas de las sorpresas que no podrás perderte.

 

No dejes pasar la oportunidad de tener un recuerdo invaluable de la primera experiencia global inmersiva para fanáticos de DC única, sin filas, sin acreditaciones y completamente gratis.

 

Te recordamos que, debido al gran éxito de la convocatoria, DC FanDome se expande a dos eventos globales:

 

  • DC FanDome. Salón de Superhéroes: el sábado, 22 de agosto a las 12:00 h tiempo del centro de México. Te transportarás a un mundo épico —diseñado personalmente por Jim Lee— con programación especial, páneles de discusión y revelaciones exclusivas de una variedad amplia de películas, series de televisión, juegos, cómics y más. Las ocho horas de contenido estarán disponibles para que los fans de todo el mundo lo vean hasta tres veces, en un período de 24 horas.

 

  • DC FanDome. Explora el Multiverso: el sábado, 12 de septiembre a las 12:00 h tiempo del centro de México. ¡TODOS los fanáticos podrán crear su programación! ¡Lo mejor de este evento es que brinda la posibilidad de crear una experiencia personalizada a través de la herramienta de programación que se activará próximamente!

 

DC FanDome reunirá a más de 300 estrellas entre elenco, creadores y equipo de las propiedades de DC que aparecen en películas, series de acción en vivo, series de televisión animadas, juegos, cómics, entretenimiento y productos de consumo.

 

Recuerda que no es necesario registrarte para tener acceso al evento, solo ingresa a dcfandome.com, no olvides seguir las redes sociales en donde encontrarás las más recientes actualizaciones y utiliza la etiqueta #DCFanDome en cualquiera de tus coberturas.

 

Instagram.com/dccomics 

Twitter.com/DCComics  

Facebook.com/DC 

 

 

Sobre la Liga de la Justicia:

El guion de la Liga de la Justicia es de Chris Terrio, historia de Chris Terrio y Zack Snyder, basada en los personajes de DC, Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster. Los productores de la película son Charles Roven, Deborah Snyder, con los productores ejecutivos Christopher Nolan, Emma Thomas, Jim Rowe, Ben Affleck, Wesley Coller, Curtis Kanemoto y Chris Terrio.

 

Sobre DC:

DC es uno de los mayores editores de cómics y novelas gráficas del mundo y el hogar de algunos de los personajes más icónicos y reconocibles jamás creados. Como una unidad creativa de WarnerMedia, DC se encarga de integrar estratégicamente sus historias y personajes en películas, televisión, productos de consumo, entretenimiento en el hogar, juegos interactivos y el servicio de suscripción digital de DC Universe. Para más información visite dcomics.com and dcuniverse.com

 

Sobre Warner Bros. Consumer Products

Warner Bros. Consumer Products (WBCP), a Warner Bros. Entertainment Company, extiende el poderoso portafolio del estudio de marcas de entretenimiento y franquicias a las vidas de los fans alrededor del mundo. WBCP se alía con las mejores licencias globalmente en juguetes, moda, decoración de hogar ganadoras de premios, y publicaciones inspirados en franquicias y propiedades como DC, Wizarding World, Looney Tunes y Hanna-Barbera. La división mundialmente famosa de entretenimiento tematizado incluye experiencias innovadoras como The Wizarding World of Harry Potter y Warner Bros. World Abu Dhabi. Con licencias globales innovadoras y programas de mercado, iniciativas de retail, asociaciones promocionales y experiencias temáticas, WBCP es una de las organizaciones de licencia y retail líderes del mundo. 

 

 

Contacto de prensa:

Olaf Borboa

Olaf.Borboa@porternovelli.com

Compartir

Comentarios

comentarios