Compartir

La tarjeta microSDXC de SanDisk con licencia oficial para Nintendo Switch proporciona un almacenamiento confiable y de alto rendimiento

 

Ciudad de México, 28 de abril de 2021 –– SanDisk, marca líder en almacenamiento de datos para consumidor final, lanza una promoción imperdible para festejar este Día del Niño. Todas las tarjetas microSDXC para Nintendo Switch tendrán un 15% de descuento del 28 al 30 de abril en las principales tientas online y con distribuidores oficiales.

La tarjeta microSDXC de SanDisk con licencia oficial para Nintendo Switch proporciona un almacenamiento confiable y de alto rendimiento con velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s para la consola de los peques. Con esta tarjeta los niños pueden agregar desde 64 GB hasta 512 GB de capacidad a su Nintendo Switch, de modo que puedan guardar sus juegos favoritos en una sola tarjeta.

 

Disponibilidad

Esta promoción será válida del 28 al 30 de abril de 2021 en Amazon, Mercado Libre, Linio, Cyberpuerta, Intercompras y a través de los principales distribuidores.

Recursos:

 

Acerca de Western Digital

Western Digital crea ambientes para que los datos prosperen. Como líder en infraestructura de datos, la compañía está creando las innovaciones necesarias para ayudar a los clientes a capturar, preservar, acceder y transformar la cambiante diversidad de los datos. Dondequiera que residan los datos, desde centros de datos avanzados hasta sensores móviles y dispositivos personales, nuestras soluciones líderes en la industria brindan las posibilidades de los datos. Nuestras soluciones centradas en los datos consisten en las marcas Western Digital®, G-Technology™, SanDisk® y WD®.

 

© 2021 Western Digital Corporation o sus filiales. Todos los derechos reservados.

 

Compartir

Comentarios

comentarios