Compartir

NUEVA YORK, 9 de enero de 2020 – Insight Partners, inversor líder en software, anunció hoy que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Veeam Software, empresa suiza líder en soluciones de respaldo que ofrece Cloud Data Management ™.

Bajo la propiedad de Insight Partners, Veeam se convertirá en una empresa de EE. UU., y continuará su expansión global a través de sus oficinas ubicadas en 30 países y con clientes en más de 160 países.
La adquisición, que se espera que se cierre durante el primer trimestre de 2020, permitirá a Veeam expandirse a nuevos mercados y continuar su trayectoria de crecimiento.

Como parte de la adquisición, William H. Largent fue ascendido a Director Ejecutivo (CEO), anteriormente ocupó el cargo de Vicepresidente Ejecutivo (EVP), Operaciones, y Danny Allan fue ascendido a Director de Tecnología (CTO).

Tras una inversión de Insight Partners a principios de 2019, Veeam se consolidó como líder del mercado con más de $ 1 mil millones en ventas anuales y más de 365,000 clientes en todo el mundo, las compañías trataron en una estrategia conjunta a través de Insight Partners y la división ScaleUp, Insight Onsite, para expandir su software.

Veeam por su parte, lanzó una serie de nuevas innovaciones durante el año pasado, incluyendo Veeam Backup para Amazon Web Services (AWS), Veeam Backup para Microsoft Office 365 v4, Veeam Universal License (VUL) y anunció Veeam Backup para Microsoft Azure, aumentando su participación en el mercado estadounidense para consolidar su posición en el mercado global.
La adquisición y el refuerzo del liderazgo de EE. UU. acelerarán la ya impresionante trayectoria de crecimiento y expansión de Veeam en los mercados adyacentes.

“Veeam ha disfrutado de un rápido crecimiento global en la última década y vemos una tremenda oportunidad para el crecimiento futuro, particularmente en el mercado estadounidense. Con la adquisición, estamos entusiasmados de que nuestra fuerza laboral actual de más de 1,200 en los EE. UU. se expanda y fortalezca para adquirir y respaldar a más clientes “, dijo William H. Largent, CEO de Veeam. “Veeam tiene una de las fuerzas de trabajo globales de más alto calibre de cualquier compañía de tecnología, y creemos que esta adquisición nos permitirá escalar nuestro equipo y tecnología a un ritmo inigualable”.

En el centro de la estrategia de Veeam está la entrega de simplicidad, flexibilidad y confiabilidad a su base global de clientes (que incluye el 81% de las incluidas en el Fortune 500).
Durante la última década, el enfoque de Veeam le ha permitodo ganar más de 170 premios de la industria, nombrado como líder en tres Cuadrantes Mágicos consecutivos de respaldo y recuperación de datos por Gartner.

Además cuenta con una posición de liderazgo constante en Forrester Wave y también fue nombrado como una de Forbes Cloud 100 empresas durante cuatro años consecutivos. Según el último IDC Software Tracker, Veeam es el líder número 1 en participación de mercado en EMEA y el número 4 a nivel mundial, después de DellEMC, Veritas e IBM.

“En un mundo donde el activo más valioso de una empresa, sus datos, están en constante movimiento y se crean a tasas sin precedentes, la gestión de datos nunca ha sido tan crítica y compleja. Las soluciones heredadas no pueden mantenerse al día. El software de Veeam proporciona una cobertura integral para los negocios modernos “, dijo Danny Allan de Veeam.

“Si bien la preeminencia de Veeam en el espacio de administración de datos, que actualmente soporta el 81% de Fortune 500, es innegable, este compromiso de Insight Partners y un acceso más profundo a su estrategia comercial inigualable y la división ScaleUp, Insight Onsite, llevarán las soluciones de Veeam a más negocios en todo el mundo. el mundo.”

“El fuerte crecimiento de Veeam, junto con una alta retención de clientes, soluciones de gestión de datos incomparables y las oportunidades de expandir los servicios a nuevos mercados, hacen de Veeam una de las compañías de software más emocionantes del mundo actual”, Mike Triplett, Director Gerente de Insight Partners y miembro de la Junta de Veeam. dijo.

Compartir

Comentarios

comentarios