Compartir

Dearborn, Mich., 12 de mayo, 2021.- Ford Motor Company compartirá con la comunidad de inversionistas una visión más profunda del plan de la compañía, con el fin de crear valor y generar lealtad a través de relaciones permanentes con los clientes, liderar la revolución de electrificación en toda la industria con áreas donde tiene su fortaleza, al entregar vehículos y servicios conectados; al mismo tiempo que expande su negocio de soluciones comerciales líder en la industria.

Lo anterior tendrá lugar en el Capital Markets Day el próximo miércoles 26 de mayo. El webcast se abrirá a las 8:15 am hora de México y el evento comenzará a las 8:30 am.

Además de las presentaciones, Jim Farley, presidente y director ejecutivo; John Lawler, director financiero; así como otros miembros del equipo de liderazgo ejecutivo de Ford organizarán una sesión de preguntas y respuestas con analistas.

La presentación y el material de apoyo estarán disponibles en www.shareholder.ford.com.

###

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company (NYSE: F) es una empresa global con base en Dearborn, Michigan. La empresa diseña, fabrica, comercializa y provee servicio a una línea completa de camionetas, vehículos utilitarios y automóviles Ford, que incluyen cada vez más modelos y versiones eléctricas, así como vehículos de lujo Lincoln; ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y trabaja para alcanzar posiciones de liderazgo en electrificación, soluciones de movilidad, incluyendo servicios de conducción autónoma y de vehículos conectados. Ford emplea aproximadamente 186,000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company, por favor ingrese a: www.corporate.ford.com

Acerca de Ford de México

Ford de México inició operaciones en 1925 como la primera empresa de automóviles en el país, al día de hoy cuenta con 10,197 empleados. Sus plantas de Estampado y Ensamble en Hermosillo y Cuautitlán, producen orgullosamente Ford Bronco Sport y Mustang Mach-E, respectivamente, así como de motores I, II y III ubicadas en Chihuahua produciendo los motores Duratec I-4 (2.0 y 2.5 litros), los motores Power Stroke Diésel de 6.7 litros V8, un motor diésel de 4.4 litros y el motor Dragón de 3 cilindros de 1.5 litros. También fabrica transmisiones en su planta de Irapuato, además de contar con oficinas centrales establecidas en la Ciudad de México.

Compartir

Comentarios

comentarios