Compartir

La carrera se realizará el 15 y 16 de mayo y los participantes podrán correr o andar en bicicleta y hacer una donación de 13 dólares por persona

 

Ciudad de México (12 de mayo de 2021).-  Con el propósito de recaudar fondos para Fundación AYUVI, que ayuda a niños con cáncer en Guatemala, Avaya (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, realizará una carrera virtual  el próximo 15 y 16 de mayo.

En la carrera virtual de Avaya, los participantes que se inscriban con una donación de 100 quetzales, unos 13 dólares, podrán correr de 2 a 10  kilómetros o recorrer 20 kilómetros en bicicleta y luego ingresarán sus datos de distancia y tiempo a través de aplicaciones como Strava, Adidas, Nike, Fitbit, Garmin u otras. Quienes no deseen correr tienen la opción de solamente hacer la donación.

AYUVI es una fundación que recauda fondos para brindar tratamiento integral sin costo a los niños con cáncer de Guatemala. Según AYUVI, los pacientes que atienden tienen un ingreso familiar mensual inferior a 2000 quetzales (unos 254 dólares). Un 35 por ciento de los pacientes llega al hospital con la enfermedad en estado avanzado y el 50 por ciento padece algún grado de desnutrición. Según AYUVI, siete de cada 10 niños con cáncer se pueden curar si reciben un diagnóstico temprano y el tratamiento adecuado. El porcentaje de abandono del tratamiento se ha reducido de un 45 por ciento en el año 2000 a menos de 1 por ciento en la actualidad.

“Regularmente, Avaya organiza y participa en acciones que retribuyen a las comunidades donde vivimos y trabajamos y nos permitan generar un impacto social positivo en áreas de la seguridad, la educación y atención médica como es el caso de la Fundación AYUVI, una organización que hoy más que nunca necesita de la ayuda de todos”. Dice Mariela Wever, Líder de Marketing para la región Multi Country de Avaya. “La idea de esta carrera nació de la oportunidad que hoy nos brinda la virtualidad para expandir más allá de nuestras fronteras el impacto positivo y la ayuda que todos podemos dar y tener con esta iniciativa”. Finalizó la ejecutiva.

 

“El tratamiento integral que brindamos a los niños con cáncer no tiene costo para sus padres, de lo único que deben preocuparse es de acompañar a sus niños, del resto nos ocupamos nosotros. De ahí la importancia de las donaciones que recibimos”, opina Gloria De Dios, Directora Ejecutiva de AYUVI y agrega: “Agradecemos a Avaya el apoyo que nos brinda al realizar este evento. Hoy más que nunca, necesitamos la ayuda de personas y empresas como ustedes. Esta iniciativa nos permitirá continuar con nuestra misión; unidos brindaremos un tratamiento integral sin costo a los niños que desarrollan cáncer en Guatemala”.

La carrera virtual de Avaya ya cuenta con apoyo de otras empresas socias de AYUVI como Tigo (Millicom), Pepsi, Pollo Campero y Banco G&T Continental.

 

# # #

Acerca de Avaya

Las empresas se crean a partir de las experiencias que brindan, y cada día, Avaya brinda millones de esas experiencias. Estamos modelando el futuro del trabajo, con innovación y asociaciones que brindan beneficios empresariales que cambian el juego. Nuestras soluciones de comunicaciones en la Nube y nuestro ecosistema de aplicaciones multi-Nube potencian las experiencias personalizadas, inteligentes y fáciles de clientes y empleados que les ayuda a alcanzar las metas estratégicas y los resultados deseados. Juntos, nos comprometemos a ayudarlo a hacer crecer su negocio mediante la entrega de Experiencias que importan. Obtenga más información en http://www.avaya.com/es.

Nota de precaución sobre las declaraciones prospectivas

Este comunicado contiene ciertas “declaraciones prospectivas”. Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos son declaraciones “prospectivas” a los efectos de las leyes de valores federales y estatales de los Estados Unidos. Estas declaraciones pueden identificarse mediante el uso de una terminología prospectiva como “anticipar”, “creer”, “continuar”, “podría”, “estimar”, “esperar”, “pretender”, “puede”, “podría” “Nuestra visión”, “plan”, “potencial”, “preliminar”, “predecir”, “debería”, “lo hará”, “lo haría” o lo negativo del mismo u otras variaciones del mismo o terminología comparable [e incluyen, pero son no se limita a los ahorros en efectivo esperados y las declaraciones sobre crecimiento, cotización en bolsa y métricas operativas mejoradas]. La Compañía ha basado estas declaraciones prospectivas en sus expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones actuales. Si bien la Compañía cree que estas expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones son razonables, tales declaraciones prospectivas son solo predicciones e implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, muchos de los cuales están fuera de su control. Estos factores se discuten en el Informe Anual de la Compañía en el Formulario 10-K presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores (la “SEC”), y pueden causar que sus resultados, desempeño o logros reales difieran materialmente de cualquier resultado, desempeño o logros futuros expresados o implícito en estas declaraciones prospectivas. Para obtener una lista adicional y una descripción de tales riesgos e incertidumbres, consulte las presentaciones de la Compañía ante la SEC que están disponibles en www.sec.gov. La Compañía advierte que la lista de factores importantes incluidos en las presentaciones ante la SEC de la Compañía puede no contener todos los factores materiales que son importantes para usted. Además, a la luz de estos riesgos e incertidumbres, los asuntos a los que se hace referencia en las declaraciones prospectivas contenidas en este informe pueden, de hecho, no ocurrir. La Compañía no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración prospectiva como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo, excepto que la ley exija lo contrario.

Todas las marcas comerciales identificadas por ®, TM o SM son marcas registradas, marcas comerciales y marcas de servicio, respectivamente, de Avaya Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Compartir

Comentarios

comentarios