Compartir

 

  • El reto será completar 3, 5 o 10 km de actividad física dentro o fuera de casa.
  • La convocatoria está abierta a mayores de 12 años. Regístrate en com

 

Ciudad de México, 18 de febrero de 2021. Flash, el superhéroe más veloz de DC, será el encargado de inaugurar las competencias que Emoción Deportiva tiene preparadas para los fanáticos de los personajes de DC a lo largo de 2021.

La Primera Carrera Virtual The Flash se realizará del 12 al 18 de abril podrán registrarse mayores de 12 años, quienes deberán completar 3, 5 o 10 km.

Los participantes deberán realizar actividades físicas dentro o fuera de casa como correr en caminadora, hacer bicicleta fija, subir escaleras, o correr en exterior, siempre y cuando respeten los protocolos sanitarios para prevenir contagios de COVID-19.

Las inscripciones están abiertas en emociondeportiva.com hasta el 6 de abril y todos los competidores recibirán en su domicilio el kit de la carrera virtual The Flash que incluye: medalla, playera, gorra y calcetas.

El costo de la inscripción es de 499 pesos para las personas que vivan en México, en caso de participantes extranjeros, deberá considerarse un cargo adicional por el envío del kit.

Para registrar tu tiempo y recorrido puedes usar alguna aplicación móvil como Zwift, Strava o Map my run, entre otras, o desde un reloj Garmin, Tom Tom, Polar, Nike, o el de tu preferencia.

Para formar parte de la Primera Carrera The Flash deberás llevar el registro de cada actividad que realices, con el #CarreraVirtualTheFlash y compartirla en Facebook, Instagram o Twitter.

A lo largo de 2021, Emoción Deportiva tiene preparadas las siguientes competencias virtuales de los personajes de DC:

  • Carrera virtual The Green Lantern – Del 10 al 16 de mayo
  • Medio Maratón virtual Superman – Del 14 al 21 de junio
  • Carrera virtual Batman – Del 23 al 29 de agosto
  • Carrera virtual Wonder Woman – Del 23 de septiembre al 3 de octubre
  • Carrera virtual The Jocker – Del 25 al 31 de octubre
  • Maratón Liga de la Justicia – Del 22 al 28 de noviembre

No dejes pasar la oportunidad y mantente atento a las fechas de incriscripción de cada competencia.

 

Sobre DC

Hogar de los superhéroes icónicos y reconocidos globalmente Batman, Superman y Wonder Woman, Dc es uno de los más grandes editores de cómics en el mundo y en la unidad creativa de WarnerMedia, publicando  miles de cómics, novelas gráficas y revistas cada año. Fundada en 1934 con el lanzamiento de Detective Comics, Dc es conocido por integrar sus historias y personajes alrededor de Warner Bros. and WarnerMedia properties de manera estratégica. 

Sobre Warner Bros. Consumer Products

Warner Bros. Consumer Products (WBCP), a Warner Bros. Entertainment Company, extiende el poderoso portafolio del estudio de marcas de entretenimiento y franquicias a las vidas de los fans alrededor del mundo. WBCP se alía con las mejores licencias globalmente en juguetes, moda, decoración de hogar ganadoras de premios, y publicaciones inspirados en franquicias y propiedades como DC, Wizarding World, Looney Tunes y Hanna-Barbera. La división mundialmente famosa de entretenimiento tematizado incluye experiencias innovadoras como The Wizarding World of Harry Potter y  Warner Bros. World Abu Dhabi. Con licencias globales innovadoras y programas de mercado, iniciativas de retail, asociaciones promocionales y experiencias temáticas, WBCP es una de las organizaciones de licencia y retail líderes del mundo. 

Compartir

Comentarios

comentarios