Compartir

Ricardo Cheida asume la dirección de Canales y Ventas Indirectas de FICO en América Latina y prevé un crecimiento de dos dígitos en el volumen de negocios

CD. DE MÉXICO, México – 11 de febrero de 2021 – FICO, líder mundial en software de analítica predictiva y gestión de decisiones, anunció que ampliará su área de Canales, que actualmente cuenta con siete profesionales dedicados. Ricardo Cheida, ejecutivo de la empresa desde el año 2000, asumió la dirección del área, que se enfocará en expandir las alianzas con otras empresas en América Latina.

“Este cambio está totalmente alineado con la evolución del modelo de negocios de FICO. Nuestro objetivo principal consiste en ampliar el uso de nuestra plataforma de toma de decisiones para permitir que las empresas de todos los países, segmentos y tamaños tengan acceso a las soluciones de FICO. A través de alianzas estratégicas incrementaremos aún más nuestra capacidad de oferta y servicio en diferentes industrias de América Latina”, afirmó Alexandre Graff, presidente de FICO para América Latina.

Actualmente, FICO tiene alianzas con grandes empresas tecnológicas como EKEY IT, Sonda, BRQ y VSI. En el año 2021, gracias a la expansión del área de Canales y el establecimiento de alianzas nuevas, se prevé un crecimiento de dos dígitos en el volumen de negocios.

“Contar con socios que estén presentes físicamente es fundamental para crecer en diferentes países latinoamericanos. De esta forma, FICO puede ofrecer soluciones aún más localizadas que se adapten a las distintas necesidades del mercado, manteniendo la calidad, capacidad y poder de procesamiento inherente a sus soluciones, y que brinden una mejor relación de costo-beneficio para proporcionar más ventajas a los clientes”, agregó Ricardo Cheida, director de Canales y Ventas Indirectas en FICO para América Latina.

 

 ###

Acerca de FICO

FICO (NYSE: FICO) impulsa las decisiones que ayudan a las personas y negocios de todo el mundo a prosperar. Fundada en 1956 y con sede en Silicon Valley, la compañía es pionera en el uso de la analítica predictiva y la ciencia de los datos para mejorar las decisiones operativas. FICO cuenta con más de 195 patentes estadounidenses y extranjeras de tecnología que aumenta la rentabilidad, la satisfacción del cliente y el crecimiento de las empresas en las industrias de servicios financieros, telecomunicaciones, salud y venta minorista, entre muchas otras. Con las soluciones de FICO, empresas en más de 100 países realizan un sinfín de actividades: desde proteger 2.600 millones de tarjetas de pago contra el fraude y ayudar a las personas a obtener crédito, hasta asegurar que millones de aviones y autos de alquiler se encuentren en el lugar correcto en el momento adecuado. Más información en http://www.fico.com

 

Conozca más de FICO en:

Sitio web: http://www.fico.com/

Blog: http://www.fico.com/blogs/

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/3398/

Twitter: @FICO, @FICOLatAmCaribe

Noticias de FICO y recursos para medios: http://www.fico.com/news

Compartir

Comentarios

comentarios