Compartir
  • FinTech Global incluyó a ElegirSeguro.com como proveedor de soluciones más innovadoras del mundo que abordan los desafíos y oportunidades de transformación digital dentro de los seguros.

 

Ciudad de México a 11 de noviembre de 2020. – ElegirSeguro.com, la plataforma de seguros online que permite manejar diferentes tipos y aseguradoras, de forma fácil y sencilla para todo tipo de empresa, forma parte de la tercera lista anual InsurTech100 de FinTech Global que agrupa a las empresas de tecnología que están transformando la industria global de seguros.

La firma de investigación especializada FinTech Global ha anunciado los proveedores de soluciones más innovadores del mundo que abordan los desafíos y oportunidades de transformación digital dentro de los seguros.

 

Martin Weidemann, Fundador y CEO de ElegirSeguro.com, comenta: “Estamos muy contentos de pertenecer a la lista de InsurTech100 porque nos motiva a seguir innovando en beneficio de la tranquilidad de nuestros clientes en la toma de sus decisiones en seguros para proteger su presente y futuro.”

La industria de InsurTech (tecnología de seguros) ha crecido enormemente en los últimos tres años a medida que las compañías de seguros se enfrentan a los desafíos de la transformación digital y, más recientemente, a las comunicaciones remotas posteriores a Covid-19. Se han invertido casi $17,000 millones de dólares en empresas de InsurTech desde principios de 2017, según cifras publicadas por FinTech Global.

Como resultado, el proceso de este año para identificar a las 100 empresas líderes en el espacio InsurTech fue más competitivo que nunca. Un panel de analistas y expertos de la industria votó a partir de una larga lista de más de 1,200 empresas producidas por FinTech Global y los finalistas fueron reconocidos por su uso innovador de la tecnología para resolver un problema importante de la industria o para generar ahorros de costos o mejoras de eficiencia en toda la cadena de valor de los seguros.

 

El director de FinTech Global, Richard Sachar, dijo: “Las compañías de seguros establecidas deben conocer las últimas innovaciones del mercado para seguir siendo competitivas en el mercado posterior a Covid-19, que se centra en la distribución digital y un mayor uso de datos de clientes”.

“La lista InsurTech100 ayuda a la alta gerencia a filtrar a través de todos los proveedores en el mercado al resaltar las empresas líderes en sectores como suscripción, precios, dispositivos IoT, experiencia del cliente y datos y análisis”, agregó.

Puede encontrar una lista completa de InsurTech100 en www.TheInsurTech100.com

Compartir

Comentarios

comentarios