Compartir

Engel Fonseca, CEO de Potenttial Group propietario de las empresas Neurona Digital, Neurona Magazine, Neurona Speakers Neurona News, deslindó a la subsidiarias de este corporativo de ser parte de una supuesta triangulación de recursos desde Bolivia a la campaña de Podemos de Pablo Iglesias en España.

Lo anterior luego de que en diversas publicaciones, se relacionara a Neurona Digital con Neurona Consulting en el marco del seguimiento a la información divulgada por el periódico Milenio y otros medios de comunicación.

“Hace una semana apareció una nota en Milenio comentando sobre una empresa llamada Neurona Consulting que supuestamente trabajó para Evo Morales en campañas electorales.

Neurona Consulting es una empresa de César Paredes con quien no tengo relación alguna” explicó Fonseca en sus redes sociales.

“Quiero aclarar que esta empresa (Neurona Consulting) no tiene nada que ver con Neuron Digital, Neurona Magazine, Neurona Speakers ni Neurona News; nuestra división especializada en temas de política se llama ICP (Instituto de Comunicación Política) co fundada con Adán Moctezuma” indicó.

Neurona Digital es un centro de conocimiento líder en capacitación de competencias digitales en Latinoamérica enfocados a ayudar a profesionales de mercadotecnia, líderes de negocio y altos funcionarios gubernamentales a maximizar su potencial digital.

Compartir

Comentarios

comentarios