El crecimiento diario de Telegram excedió la norma, y dimos la bienvenida a más de 70 millones de refugiados provenientes de otras plataformas en un sólo día.
Cabe mencionar que me siento orgulloso cómo nuestro equipo manejó la situación, ya que Telegram continuó dando el excelente servicio de siempre a todos nuestros usuarios, aunque algunos de ellos en el continente Americano experimentaron lentitud en nuestro servicio fuera de lo normal; ya que todos estos nuevos usuarios trataron de registrarse simultáneamente.
Pido de manera cordial a nuestros usuarios existentes saludar a nuestros nuevos amigos, ayudarlos a sentirse cómodos en nuestra plataforma y hacerles saber de nuestra capacidad.
Así como asegurarse que se queden como usuarios regulares y noten que a pesar de que somos una empresa joven, somos competentes.
Nuevos usuarios, me complace darles la bienvenida a Telegram, la plataforma independiente más grande de mensajería.
No les fallaremos cuando otros lo hagan.
Si te interesa conocer cómo aprovechar a Telegram dentro de tu negocio, contacta a Engel Fonseca quien vía su empresa de Adsparent ya cuenta con la representación de Adgram, ( https://adgram.io/ref/