avaya
Compartir

Ciudad de México, México (23 de septiembre de 2020) – Avaya (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, permite que las instituciones educativas de todo el mundo se adapten a nuevas formas de educar e interactuar con los estudiantes con Avaya Spaces™ con capacidades basadas en reuniones y colaboración  en la Nube que ayuden a los alumnos en su proceso de aprendizaje y a la escuelas a mantener y continuar sus planes de estudio.

Avaya Spaces, la aplicación de colaboración de video todo en uno para el lugar de trabajo digital, cambia la forma en que se realiza el aprendizaje. Ayuda a reunir al instante a grupos de personas en todo el mundo con espacios de trabajo inmersivos donde pueden enviar mensajes, reunirse, compartir contenido y administrar tareas desde un navegador o dispositivo móvil, brindando una forma fácil, segura y eficaz de colaborar en la Nube.

Instituciones que van desde escuelas locales hasta grandes universidades con poblaciones de estudiantes geográficamente diversas están utilizando Avaya Spaces para sus necesidades de aulas virtuales, ya que mantienen a sus alumnos y profesores conectados y seguros. Instituciones educativas como la Universidad de Antioquia, Universidades Estatales de los Estados Unidos como las de Florida, Michigan, Montclair, North Dakota, UC Berkeley, Mississippi, Tennessee, Southern California, San Francisco y Virginia Tech se encuentran entre las miles de instituciones educativas a nivel mundial que están enseñando y aprendiendo con Avaya Spaces.

“La adopción global del aprendizaje a distancia representa un cambio de paradigma respecto a los modelos educativos tradicionales y ha introducido una curva de aprendizaje pronunciada tanto para profesores como para estudiantes. La flexibilidad y facilidad de uso de Avaya Spaces aplana esa curva y apoya a aquellos que necesitan comunicación y colaboración cuando esto es lo más importante”, dijo Simon Harrison, vicepresidente senior y CMO de Avaya. “Como líder mundial en soluciones de colaboración, continuamos acelerando nuestro trabajo con educadores de todo el mundo para permitir el aprendizaje a distancia impulsado por la innovación en la Nube y una aplicación fácil de usar que combina lo mejor de las videoconferencias con una verdadera colaboración inmersiva y 24 /7, compromiso y comunicación”.

Avaya Spaces está disponible en casi 100 países y se ofrece con la suscripción Avaya OneCloud ™, así como de forma independiente.  Recursos adicionalesDescubra cómo Avaya Spaces respalda el trabajo reactivo y no planificado de hoy de formas completamente nuevas.

 

# # #

Acerca de Avaya

Los negocios se construyen a partir de las experiencias que brindan, y Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) brinda millones de esas experiencias todos los días. Avaya está dando forma a lo que sigue para el futuro del trabajo, con innovación y asociaciones que brindan beneficios comerciales revolucionarios. Nuestras soluciones de comunicaciones en la nube y nuestro ecosistema de aplicaciones multi nube potencian las experiencias de los clientes y empleados de forma personalizada, inteligente y sin esfuerzo para ayudar a lograr las ambiciones estratégicas y los resultados deseados. Juntos, nos comprometemos a ayudar a que su negocio crezca al ofrecer Experiencias que importan. Obtenga más información en http://www.avaya.com/es

Nota de precaución sobre las declaraciones prospectivas

Este comunicado contiene ciertas “declaraciones prospectivas”. Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos son declaraciones “prospectivas” a los efectos de las leyes de valores federales y estatales de los Estados Unidos. Estas declaraciones pueden identificarse mediante el uso de una terminología prospectiva como “anticipar”, “creer”, “continuar”, “podría”, “estimar”, “esperar”, “pretender”, “puede”, “podría” “Nuestra visión”, “plan”, “potencial”, “preliminar”, “predecir”, “debería”, “lo hará”, “lo haría” o lo negativo del mismo u otras variaciones del mismo o terminología comparable [e incluyen, pero son no se limita a los ahorros en efectivo esperados y las declaraciones sobre crecimiento, cotización en bolsa y métricas operativas mejoradas]. La Compañía ha basado estas declaraciones prospectivas en sus expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones actuales. Si bien la Compañía cree que estas expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones son razonables, tales declaraciones prospectivas son solo predicciones e implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, muchos de los cuales están fuera de su control. Estos factores se discuten en el Informe Anual de la Compañía en el Formulario 10-K presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores (la “SEC”), y pueden causar que sus resultados, desempeño o logros reales difieran materialmente de cualquier resultado, desempeño o logros futuros expresados o implícito en estas declaraciones prospectivas. Para obtener una lista adicional y una descripción de tales riesgos e incertidumbres, consulte las presentaciones de la Compañía ante la SEC que están disponibles en www.sec.gov. La Compañía advierte que la lista de factores importantes incluidos en las presentaciones ante la SEC de la Compañía puede no contener todos los factores materiales que son importantes para usted. Además, a la luz de estos riesgos e incertidumbres, los asuntos a los que se hace referencia en las declaraciones prospectivas contenidas en este informe pueden, de hecho, no ocurrir. La Compañía no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración prospectiva como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo, excepto que la ley exija lo contrario.

Todas las marcas comerciales identificadas por ®, TM o SM son marcas registradas, marcas comerciales y marcas de servicio, respectivamente, de Avaya Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Compartir

Comentarios

comentarios