avaya
Compartir

Ciudad de México, México (12 de enero de 2021)Avaya (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció hoy una expansión de sus capacidades de experiencia del cliente potenciadas con Inteligencia Artificial (IA) para los clientes de  Avaya OneCloudTM CCaaS, a través de una relación extendida con Amazon Web Services (AWS).

 

Como socio de AWS que ofrece soluciones de Contact Center Intelligence (CCI), Avaya puede habilitar a los clientes para que aprovechen las capacidades de Servicios de IA y Machine Learning (ML) de AWS y entregar experiencias más gratificantes para sus clientes y empleados en los canales de voz y digitales a través de canales naturales y basados ​​en interacciones impulsadas por IA y ML.

 

La integración de Avaya con AWS CCI refuerza su portafolio de soluciones de Centros de Contacto que brindan una mayor participación del cliente a través de conocimientos y mejores acciones, más rápidas y relevantes, lo que genera preferencia de marca mientras mejora la eficiencia operativa. Los clientes de Avaya OneCloud CCaaS pueden beneficiarse de la inteligencia impulsada por AWS ML para mejorar el autoservicio, analizar las llamadas en tiempo real para ayudar a los agentes y aprender de cada interacción del Centro de Contacto con análisis posteriores a la llamada, brindando a los clientes y empleados a cargo de la atención al cliente interacciones mejores, más rápidas y gratificantes.

“Como proveedor líder de soluciones de Centros de Contacto con una base instalada de seis millones de puestos en todo el mundo, Avaya continúa expandiendo las capacidades de IA que están convirtiendo el Centro de Contacto en lo que ahora es el centro de experiencia del cliente”, dijo Eric Rossman, vicepresidente de Socios Tecnológicos y Alianzas de Avaya. “Con información en tiempo real y un contexto más completo para cada cliente al alcance de la mano, las empresas pueden cumplir y superar las expectativas de sus clientes en cada interacción, lo que genera una mayor satisfacción y lealtad a la marca. Con AWS, Avaya ofrece una nueva Inteligencia Artificial e innovación de aprendizaje automático que mejora el rendimiento y la eficiencia de los equipos de experiencia del cliente; pero sobre todo permite conexiones humanas más profundas y significativas entre las organizaciones y sus clientes”.

 

Avaya anunció que se ha unido a AWS Partner Network (APN) como AWS Select Technology Partner. La integración con AWS CCI extiende los esfuerzos en la Nube basados ​​en AWS de Avaya y promueve la visión de Avaya para la IA en el Centro de Contacto. Por su parte, AWS es un miembro clave de A.I.Connect, una iniciativa liderada por Avaya que reúne un ecosistema de proveedores y desarrolladores que participan activamente en la creación de soluciones impulsadas por Inteligencia Artificial. A.I.Connect está acelerando la adopción de soluciones de IA en los portafolios de CCaaS y UCaaS, para ofrecer una mejor participación del cliente, impulsar la productividad de los agentes y aumentar la empatía con el cliente.

 

# # #

Acerca de Avaya

Los negocios se construyen a partir de las experiencias que brindan, y Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) brinda millones de esas experiencias todos los días. Avaya está dando forma a lo que sigue para el futuro del trabajo, con innovación y asociaciones que brindan beneficios comerciales revolucionarios. Nuestras soluciones de comunicaciones en la nube y nuestro ecosistema de aplicaciones multi nube potencian las experiencias de los clientes y empleados de forma personalizada, inteligente y sin esfuerzo para ayudar a lograr las ambiciones estratégicas y los resultados deseados. Juntos, nos comprometemos a ayudar a que su negocio crezca al ofrecer Experiencias que importan. Obtenga más información en http://www.avaya.com/es

Nota de precaución sobre las declaraciones prospectivas

Este comunicado contiene ciertas “declaraciones prospectivas”. Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos son declaraciones “prospectivas” a los efectos de las leyes de valores federales y estatales de los Estados Unidos. Estas declaraciones pueden identificarse mediante el uso de una terminología prospectiva como “anticipar”, “creer”, “continuar”, “podría”, “estimar”, “esperar”, “pretender”, “puede”, “podría” “Nuestra visión”, “plan”, “potencial”, “preliminar”, “predecir”, “debería”, “lo hará”, “lo haría” o lo negativo del mismo u otras variaciones del mismo o terminología comparable [e incluyen, pero son no se limita a los ahorros en efectivo esperados y las declaraciones sobre crecimiento, cotización en bolsa y métricas operativas mejoradas]. La Compañía ha basado estas declaraciones prospectivas en sus expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones actuales. Si bien la Compañía cree que estas expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones son razonables, tales declaraciones prospectivas son solo predicciones e implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, muchos de los cuales están fuera de su control. Estos factores se discuten en el Informe Anual de la Compañía en el Formulario 10-K presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores (la “SEC”), y pueden causar que sus resultados, desempeño o logros reales difieran materialmente de cualquier resultado, desempeño o logros futuros expresados o implícito en estas declaraciones prospectivas. Para obtener una lista adicional y una descripción de tales riesgos e incertidumbres, consulte las presentaciones de la Compañía ante la SEC que están disponibles en www.sec.gov. La Compañía advierte que la lista de factores importantes incluidos en las presentaciones ante la SEC de la Compañía puede no contener todos los factores materiales que son importantes para usted. Además, a la luz de estos riesgos e incertidumbres, los asuntos a los que se hace referencia en las declaraciones prospectivas contenidas en este informe pueden, de hecho, no ocurrir. La Compañía no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración prospectiva como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo, excepto que la ley exija lo contrario.

Todas las marcas comerciales identificadas por ®, TM o SM son marcas registradas, marcas comerciales y marcas de servicio, respectivamente, de Avaya Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Compartir

Comentarios

comentarios