Compartir

SANDISK, UNA DE LAS MARCAS MÁS CONFIABLES DE LA COMPAÑÍA AHORA OFRECE UNIDADES SSD PORTÁTILES DE 4 TB, LO QUE BRINDA MÁS OPCIONES DE ALMACENAMIENTO DIGITAL RÁPIDO Y DURADERO A LOS CONSUMIDORES Y PROFESIONALES

 

 

Ciudad de México, 12 de enero de 2021 – Western Digital Corp. (NASDAQ: WDC) anunció que ofrecerá unidades SSD portátiles de 4 TB* a través de su marca SanDisk. Las nuevas unidades, que proporcionan a los consumidores y profesionales más espacio para crear, están diseñadas para cumplir las actuales demandas para el almacenamiento de contenido de alta calidad. Las dos unidades ahora ofrecen a los creadores de contenido, viajeros, fotógrafos, entusiastas y profesionales creativos el rendimiento, durabilidad y capacidad que necesitan para capturar, mover y guardar sus archivos.

 

“Este logro nos permite ofrecer una nueva era de soluciones con la capacidad y el rendimiento que nos han solicitado nuestros clientes. Millones de profesionales y consumidores alrededor del mundo utilizan y confían en nuestros productos de consumo, y por ello continuamos evolucionando la tecnología para brindarles el rendimiento, la fiabilidad y los productos líderes que exigen”, dijo Jim Welsh, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Soluciones para Consumidores en Western Digital.

 

Western Digital se enfoca en ofrecer soluciones líderes en la industria dirigidas al contenido que crean los consumidores y los profesionales. Ya sea que utilicen su smartphone para capturar recuerdos familiares, respaldar o ampliar su biblioteca de videojuegos o filmar una película en el estudio o en exteriores, las diferentes ofertas de la compañía están diseñadas para almacenar de manera confiable los archivos masivos actuales.

 

“Como director de fotografía en la producción cinematográfica y televisiva, dependo de la tecnología para cumplir mi visión creativa y proteger mi trabajo. Las unidades SSD SanDisk son un activo crítico cuando trabajo en el estudio o en exteriores con varias cámaras 12K y 8K”, dijo Sam Nicholson, ASC, miembro del Equipo SanDisk Extreme.+ “Las unidades SSD de alta capacidad y alto rendimiento permiten manejar estos archivos de manera sencilla y confiable, mientras que las unidades SSD portátiles SanDisk Extreme Pro son esenciales cuando filmo en locaciones. Gracias a su mayor capacidad, tengo más libertad para seguir creando contenido asombroso”.

 

Potente portafolio de unidades SSD portátiles de 4 TB*

El nuevo portafolio de unidades SSD portátiles de 4 TB* de SanDisk ofrece una combinación sin igual de rendimiento y capacidad para ayudar a impulsar el mundo del contenido.

 

  • Unidad SSD portátil SanDisk Extreme Pro®
    • Ahorre tiempo cuando almacene y transfiera datos con el potente rendimiento de estado sólido de NVMe™, que ofrece velocidades de lectura de hasta 2000 MB/s** y velocidades de escritura de hasta 2000 MB/s**. La estructura de aluminio forjado con la que cuenta actúa como un disipador de calor para proporcionar velocidades más altas y constantes en una unidad portátil.
    • Precio/disponibilidad: La unidad SSD portátil SanDisk Extreme Pro de 4 TB* estará disponible en México a partir de abril 2021 a través de Amazon, Linio, Mercado Libre, Liverpool.com y una amplia red de distribuidores de equipo de cómputo a un precio de venta sugerido por el fabricante de $16,125 + IVA pesos mexicanos.

 

  • Unidad SSD portátil SanDisk Extreme®
    • Obtenga el rendimiento de un estado sólido NVMe con velocidades de lectura de hasta 1050 MB/s** y velocidad de escritura de hasta 1000 MB/s** en una unidad portátil de alta velocidad que resulta ideal para crear gran contenido o grabar video con extraordinaria calidad.
    • Para mayor durabilidad, la unidad cuenta con protección contra caídas de hasta dos metros y resistencia IP55 al agua y al polvo1.
    • Precio/disponibilidad: La unidad SSD portátil SanDisk Extreme de 4 TB* estará disponible en México a partir de abril 2021 a través de Amazon, Linio, Mercado Libre, Liverpool.com y una amplia red de distribuidores de equipo de cómputo a un precio de venta sugerido por el fabricante de $14,990 + IVA pesos mexicanos.

 

 

Western Digital ofrece una amplia variedad de unidades SSD externas e internas. Para más información sobre nuestro completo portafolio de unidades SSD, visite https://shop.westerndigital.com/.

 

Para mantenerse al tanto de lo último en nuestras marcas de consumo, te invitamos a seguir nuestras redes sociales:

 

Acerca de Western Digital

Western Digital crea ambientes para que los datos prosperen. Como líder en infraestructura de datos, la compañía está creando las innovaciones necesarias para ayudar a los clientes a capturar, preservar, acceder y transformar la cambiante diversidad de los datos. Dondequiera que residan los datos, desde centros de datos avanzados hasta sensores móviles y dispositivos personales, nuestras soluciones líderes en la industria brindan las posibilidades de los datos. Nuestras soluciones centradas en los datos consisten en las marcas Western Digital®, G-Technology™, SanDisk® y WD®.

 

*1 GB = 1,000,000,000 bytes y 1 TB = 1,000,000,000,000 bytes, el total accesible puede ser menor dependiendo del ambiente operativo.

**Basado en pruebas internas. El rendimiento puede ser menor de acuerdo con el dispositivo host, la interfaz, las condiciones de uso y otros factores.1 MB = 1,000,000 bytes.

+Los miembros de Equipo SanDisk Extreme se encuentran entre los líderes en sus respectivos campos que utilizan los productos SanDisk en su trabajo cotidiano y reciben una remuneración por su participación.

  1. Basado en pruebas internas. IPEC 60529 IP 55: Probado bajo chorro de agua (30 kPa) durante 3 minutos; el contacto limitado con el polvo no interfiere con la operación. Séquese y límpiese antes de usarse.

 

Western Digital, el logotipo de Western Digital, G-Technology, SanDisk, el logotipo de SanDisk, SanDisk Extreme, SanDisk Extreme PRO, WD, el logotipo de WD, My Passport, WD_BLACK, y el logotipo de WD_BLACK son marcas comerciales o registradas de Western Digital Corporation o sus filiales en EUA y otros países. NVMe es una marca comercial de NVM Express, Inc. PlayStation es una marca comercial o registrada de Sony Interactive Entertainment Inc. en Estados Unidos y otros países. Xbox One es una marca comercial o registrada de Microsoft Corporation en Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Las especificaciones de los productos están sujetas a cambio sin previo aviso. Las imágenes mostradas pueden diferir de los productos reales.

 

© 2021 Western Digital Corporation o sus filiales. Todos los derechos reservados.

 

Western Digital Technologies, Inc. es el proveedor autorizado y licenciatario de los productos SanDisk® en las Américas.

Compartir

Comentarios

comentarios