avaya
Compartir

 

  • El nuevo año fiscal de Avaya trae consigo una evolución organizacional en el equipo de liderazgo en México y la región que fortalecerán la estrategia de crecimiento y transformación
  • Con este nuevo nombramiento, Fernando Ruiz-Galindo será responsable de la operación local y de supervisar la estrategia, el desempeño y la alineación de las ventas e ingresos en el país y reportará a Galib Karim, vicepresidente para Avaya América Latina

 

Ciudad de México, México (12 de octubre del 2020).-  Avaya (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció hoy el nombramiento de  Fernando Ruiz-Galindo como nuevo director general de México, cargo en el que será responsable de la operación local y de supervisar la estrategia, el desempeño y la alineación de las ventas e ingresos en el país para ayudar a las empresas mexicanas a brindar las mejores experiencias a sus clientes y empleados. En esta posición, Fernando reportará directamente a Galib Karim, vicepresidente de Avaya América Latina.

Ruiz-Galindo ha ocupado importantes cargos de liderazgo tanto en Avaya México como la Región. Previamente fue líder de Ventas Enterprise en México donde era responsable del relacionamiento con las mayores empresas en el mercado mexicano abarcando todos los segmentos del sector privado, incluyendo el financiero; comercial; industria; servicios, entre otros. Asimismo, se desempeñó como líder de Ventas de Cloud, puesto en el que se destacó por su habilidad en la dirección y sus excelentes resultados en la negociación de los proyectos de Cloud más importantes en toda la región de Américas International (Canadá y Latinoamérica).

Galib Karim, vicepresidente de Avaya América Latina, declaró: “en México, la Región y el mundo, la pandemia ha acelerado un cambio en la forma en que las organizaciones consideran, evalúan y consumen la tecnología. Con el inicio de nuestro año fiscal 2021 y el liderazgo de Fernando y de su equipo estoy seguro de que continuaremos brindando las mejores experiencias a nuestros clientes y lograremos nuestros objetivos de transformación y crecimiento”.

Gracias a su desempeño, Ruiz-Galindo fue merecedor de un reconocimiento especial por parte de Jim Chirico, CEO y presidente de Avaya, por su impacto significativo al lograr cerrar el proyecto más grande de Cloud privada en la región de Américas International y el proyecto más grande en la historia de Avaya México. Anteriormente, Ruiz-Galindo ocupó el cargo de Senior Manager de Operaciones de Ventas para la región de LATAM (a excepción de Brasil) en Avaya. Fue además líder de Operaciones con Clientes y gerente de Ingeniería de Redes en Nortel Networks.

Fernando Ruiz-Galindo posee un título de Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones, Telecomunicaciones y IT del Tecnológico de Monterrey, México.

# # #

Acerca de AvayaLos negocios se construyen a partir de las experiencias que brindan, y Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) brinda millones de esas experiencias todos los días. Avaya está dando forma a lo que sigue para el futuro del trabajo, con innovación y asociaciones que brindan beneficios comerciales revolucionarios. Nuestras soluciones de comunicaciones en la nube y nuestro ecosistema de aplicaciones multi nube potencian las experiencias de los clientes y empleados de forma personalizada, inteligente y sin esfuerzo para ayudar a lograr las ambiciones estratégicas y los resultados deseados. Juntos, nos comprometemos a ayudar a que su negocio crezca al ofrecer Experiencias que importan. Obtenga más información en http://www.avaya.com/es

 

Nota de precaución sobre las declaraciones prospectivas

Este comunicado contiene ciertas “declaraciones prospectivas”. Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos son declaraciones “prospectivas” a los efectos de las leyes de valores federales y estatales de los Estados Unidos. Estas declaraciones pueden identificarse mediante el uso de una terminología prospectiva como “anticipar”, “creer”, “continuar”, “podría”, “estimar”, “esperar”, “pretender”, “puede”, “podría” “Nuestra visión”, “plan”, “potencial”, “preliminar”, “predecir”, “debería”, “lo hará”, “lo haría” o lo negativo del mismo u otras variaciones del mismo o terminología comparable [e incluyen, pero son no se limita a los ahorros en efectivo esperados y las declaraciones sobre crecimiento, cotización en bolsa y métricas operativas mejoradas]. La Compañía ha basado estas declaraciones prospectivas en sus expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones actuales. Si bien la Compañía cree que estas expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones son razonables, tales declaraciones prospectivas son solo predicciones e implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, muchos de los cuales están fuera de su control. Estos factores se discuten en el Informe Anual de la Compañía en el Formulario 10-K presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores (la “SEC”), y pueden causar que sus resultados, desempeño o logros reales difieran materialmente de cualquier resultado, desempeño o logros futuros expresados o implícito en estas declaraciones prospectivas. Para obtener una lista adicional y una descripción de tales riesgos e incertidumbres, consulte las presentaciones de la Compañía ante la SEC que están disponibles en www.sec.gov. La Compañía advierte que la lista de factores importantes incluidos en las presentaciones ante la SEC de la Compañía puede no contener todos los factores materiales que son importantes para usted. Además, a la luz de estos riesgos e incertidumbres, los asuntos a los que se hace referencia en las declaraciones prospectivas contenidas en este informe pueden, de hecho, no ocurrir. La Compañía no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración prospectiva como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo, excepto que la ley exija lo contrario.

Todas las marcas comerciales identificadas por ®, TM o SM son marcas registradas, marcas comerciales y marcas de servicio, respectivamente, de Avaya Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Compartir

Comentarios

comentarios