Futuristic graphical user interface concept.
Compartir

 Avaya AI Virtual Agent Enhanced: la innovación más reciente en conjunto con Google Cloud, adoptada por clientes en todo el mundo.

 

Ciudad de México, México (28 de enero de 2021).-  Avaya (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció hoy que su portafolio de soluciones Avaya OneCloud ™ CCaaS y OneCloud ™ CPaaS ahora se encuentran disponibles con Avaya AI Virtual Agent Enhanced, además de nuevas funcionalidades de automatización similares al comportamiento humano que mejoran significativamente la experiencia del cliente y la eficiencia del centro de contacto.

 

Esta capacidad de inteligencia artificial (IA) conversacional ampliada aprovecha Google Cloud Dialogflow CX y es parte de la integración continua de Avaya a la IA del Centro de Contacto de Google Cloud (CCAI). La poderosa combinación de la innovación de IA de Avaya y Google Cloud CCAI brindan una mejor experiencia a los usuarios al combinar sin interrupciones experiencias automatizadas y asistidas a lo largo de la interacción del cliente con el centro de contacto.

 

Dos proveedores de servicios de telecomunicaciones líderes en los Estados Unidos están implementando Avaya Virtual Agent Enhanced para mejorar la experiencia que disfrutan sus clientes a través de interacciones más naturales, matizadas y basadas en un contexto. Si bien los bots virtuales están omnipresentes, anteriormente carecían de capacidades esenciales para interactuar de manera efectiva con los clientes, y la adopción de funciones mejoradas de agentes virtuales entregadas por Avaya y Google Cloud está cambiando las reglas del juego.

 

“A través de asociaciones con Google y otras compañías, el enfoque OneCloud de Avaya hace posible que sus clientes empresariales elijan el tipo de inteligencia artificial conversacional que mejor satisfaga la demanda basada en casos de uso de aprendizaje automático, procesamiento de lenguaje natural y análisis”, explicó Dan Miller, analista principal en Opus Research. “Pueden permitirse emplear agentes virtuales inteligentes informados por la innovación en la que Google Cloud ha comprometido importantes recursos en su desarrollo”.

 

“Avaya y Google Cloud están brindando innovación en IA que aumenta la agilidad, la receptividad y la capacidad de las organizaciones para satisfacer las necesidades del cliente actual”, dijo Eric Rossman, vicepresidente de socios y alianzas tecnológicas de Avaya. “Ser el primero en integrar Google Dialogflow CX como parte de Avaya Virtual Agent Enhanced ofrece a los clientes de Avaya OneCloud CCaaS y OneCloud CPaaS una ventaja única para adaptar y personalizar cada experiencia y redefinir cómo se ve el recorrido del cliente. Nuestra fortaleza en la entrega de IA sigue impulsando el crecimiento de nuestras soluciones en la Nube y está marcando una diferencia real para nuestros clientes”.

Las  actuales soluciones de centros de contacto CCaaS de Avaya OneCloud CCaaS están impulsando los centros de experiencia del cliente de las organizaciones para conectar y orquestar mejor todos los puntos de contacto a lo largo del recorrido del cliente, incluidos voz, video, chat, mensajería y redes sociales; al tiempo que aprovechan el poder de la IA, los conocimientos y los recursos de toda la organización, permitiéndoles ofrecer no solo la experiencia de cliente adecuada, sino también la experiencia del empleado correcta para quienes apoyan el recorrido del cliente.

Avaya OneCloud CPaaS (Plataforma de Comunicaciones como Servicio) permite a las organizaciones crear las experiencias que desean y las aplicaciones habilitadas para las comunicaciones con la integración del flujo de trabajo que necesitan. Al crear y adicionar aplicaciones que se integran con un solo clic a Google Cloud Dialogflow CX utilizando Avaya OneCloud CPaaS, los usuarios pueden crear rápidamente aplicaciones con una plataforma que admita SMS, MMS, voz, mensajería y canales digitales.

Los usuarios de Avaya OneCloud CCaaS y OneCloud CPaaS se beneficiarán de una mayor flexibilidad, eficiencia y escalabilidad con funciones clave de Avaya y Google Cloud que incluyen:

●       Agent Assist: los algoritmos de aprendizaje automático de Avaya se pueden aplicar a Google Cloud CCAI para determinar la siguiente mejor acción del agente, brindando la información correcta, orientación paso a paso e información para mejorar la experiencia del cliente, al tiempo que aumenta también la satisfacción del agente y la eficiencia del centro de contacto.

 

  • Insights: Google Cloud Insights combinado con IA de Avaya utiliza el procesamiento del lenguaje natural para identificar los impulsores de llamadas y el sentimiento que ayuda a los empleados y supervisores del centro de contacto aprender de las interacciones con los clientes para mejorar los resultados de las llamadas. A través de esta valiosa información, las respuestas recomendadas y las mejores acciones pueden adaptarse de forma única para entregar los resultados deseados.

Y la función de agente virtual más potente anunciada hoy:

 

●       Avaya AI Virtual Agent Enhanced: una evolución en bots automatizados similares a humanos que interactúan sin problemas con los clientes, moderando la utilización de los agentes en vivo hasta el momento óptimo y luego transfiriendo todo el contexto recopilado al agente. Esta oferta proporciona un mayor enfoque en la funcionalidad de nivel empresarial y características que soportan casos de uso más complejos, mayores tiempos de conversación, así como potentes funciones de Respuesta de Voz Interactiva (IVR) como Marcación por Tonos (DTMF), intrusión y transferencia de agentes en vivo. Las capacidades mejoradas de Avaya AI Virtual Agent se habilitan mediante la integración de Google Cloud Dialogflow CX con Avaya OneCloud CCaaS y OneCloud CPaaS. Avaya integrado con Google Cloud CCAI ha convertido los bots virtuales en agentes virtuales y, en el proceso, ha optimizado la experiencia del cliente al tiempo que ofrece una potente funcionalidad empresarial.

“Los centros de contacto suelen ser la primera línea de las empresas para brindar excelentes experiencias a los clientes”, dijo Shantanu Misra, jefe de producto de Dialogflow en Google Cloud. “Dialogflow CX brinda capacidades nuevas y avanzadas a los agentes virtuales, lo que ayuda a los equipos del centro de contacto a priorizar mejor las necesidades del cliente y, en última instancia, mejora la satisfacción de éste. Estamos entusiasmados por asociarnos con líderes como Avaya para integrar Dialogflow CX en las plataformas de centros de contacto existentes de los clientes y ofrecer capacidades de IA de centros de contacto a empresas de todo el mundo”.

 

# # #

 

Acerca de Avaya

Los negocios se construyen a partir de las experiencias que brindan, y Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) brinda millones de esas experiencias todos los días. Avaya está dando forma a lo que sigue para el futuro del trabajo, con innovación y asociaciones que brindan beneficios comerciales revolucionarios. Nuestras soluciones de comunicaciones en la nube y nuestro ecosistema de aplicaciones multi nube potencian las experiencias de los clientes y empleados de forma personalizada, inteligente y sin esfuerzo para ayudar a lograr las ambiciones estratégicas y los resultados deseados. Juntos, nos comprometemos a ayudar a que su negocio crezca al ofrecer Experiencias que importan. Obtenga más información en http://www.avaya.com/es

 

Nota de precaución sobre las declaraciones prospectivas

Este comunicado contiene ciertas “declaraciones prospectivas”. Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos son declaraciones “prospectivas” a los efectos de las leyes de valores federales y estatales de los Estados Unidos. Estas declaraciones pueden identificarse mediante el uso de una terminología prospectiva como “anticipar”, “creer”, “continuar”, “podría”, “estimar”, “esperar”, “pretender”, “puede”, “podría” “Nuestra visión”, “plan”, “potencial”, “preliminar”, “predecir”, “debería”, “lo hará”, “lo haría” o lo negativo del mismo u otras variaciones del mismo o terminología comparable [e incluyen, pero son no se limita a los ahorros en efectivo esperados y las declaraciones sobre crecimiento, cotización en bolsa y métricas operativas mejoradas]. La Compañía ha basado estas declaraciones prospectivas en sus expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones actuales. Si bien la Compañía cree que estas expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones son razonables, tales declaraciones prospectivas son solo predicciones e implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, muchos de los cuales están fuera de su control. Estos factores se discuten en el Informe Anual de la Compañía en el Formulario 10-K presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores (la “SEC”), y pueden causar que sus resultados, desempeño o logros reales difieran materialmente de cualquier resultado, desempeño o logros futuros expresados o implícito en estas declaraciones prospectivas. Para obtener una lista adicional y una descripción de tales riesgos e incertidumbres, consulte las presentaciones de la Compañía ante la SEC que están disponibles en www.sec.gov. La Compañía advierte que la lista de factores importantes incluidos en las presentaciones ante la SEC de la Compañía puede no contener todos los factores materiales que son importantes para usted. Además, a la luz de estos riesgos e incertidumbres, los asuntos a los que se hace referencia en las declaraciones prospectivas contenidas en este informe pueden, de hecho, no ocurrir. La Compañía no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración prospectiva como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo, excepto que la ley exija lo contrario.

Todas las marcas comerciales identificadas por ®, TM o SM son marcas registradas, marcas comerciales y marcas de servicio, respectivamente, de Avaya Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Compartir

Comentarios

comentarios