Compartir

Aruba Instant On ofrece soluciones del tamaño adecuado para una variedad de entornos de pequeñas y medianas empresas

Ciudad de México, 8 de septiembre de 2020 – Para mantenerse competitivas en el mundo digital actual, las pequeñas y medianas empresas están implementando soluciones innovadoras que crean valor, reducen los costos, mitigan los riesgos y fomentan la confianza del cliente. La conectividad alámbrica e inalámbrica desempeña un papel fundamental en el mundo empresarial actual.

Aruba, una compañía de Hewlett Packard Enterprise (NYSE: HPE), conociendo la necesidad del mercado, anunció hace algunas semanas una actualización en su portafolio Aruba Instant On, el cual proporciona a las pequeñas y medianas empresas las herramientas y la tecnología para ofrecer experiencias inalámbricas excepcionales a sus clientes y mejorar la eficiencia de sus empleados mediante soluciones de conectividad de clase mundial.

Hoy, con el objetivo de seguir impulsando la adopción de la tecnología en ese sector e incrementar y crear nuevas oportunidades de negocio, la compañía presenta Action Partner Club, programa dirigido a pequeños instaladores e integradores, y para quienes buscan impulsar el uso de la tecnología en el mercado Pyme. El programa ofrece entrenamientos, información de productos, beneficios de lealtad, acceso a una comunidad partners e incentivos.

“En Aruba, estamos conscientes de los desafíos de conexión que las empresas viven actualmente, en especial las pequeñas y medianas, es por ello, que con Action Partner Club, además de ofrecer las mejores soluciones de conectividad, queremos invitar a todos aquellos que estén interesados en crear nuevas oportunidades de negocio, a que se acerquen y conozcan los beneficios de este programa”, señaló Mauricio de Hoyos Gerente de Ventas de SMB y Distribución para Latinoamérica en Aruba.

Los productos de Aruba Instant On brindan una solución segura y de alto rendimiento para el trabajo en redes. Los Access Points de Instant On se pueden instalar en unos minutos y no se necesita experiencia para hacerlo. Estas soluciones están diseñadas para entornos de interiores, de exteriores, de hotelería y oficinas pequeñas/domésticas

Para conocer más sobre el portafolio de Aruba Instant On visita www.arubainstanton.com y para mayor información sobre Action Partner Club escribe un correo a Action Partner Club

####

Acerca de Aruba, una compañía de Hewlett Packard Enterprise
Aruba, una compañía de Hewlett Packard Enterprise, es el líder mundial en soluciones seguras e inteligentes de redes de borde a nube que utilizan inteligencia artificial para automatizar la red, al mismo tiempo que aprovechan los datos para generar poderosos resultados comerciales. Con Aruba ESP (Edge Services Platform) y opciones como servicio, Aruba adopta un enfoque nativo de la nube para ayudar a los clientes a cumplir con sus requerimientos de conectividad, seguridad y financieros en entornos de campus, sucursales, centros de datos y trabajadores remotos, cubriendo todos los aspectos de las redes LAN inalámbricas, cableadas y de área amplia (WAN).

Para conocer más, visita a Aruba en https://www.arubanetworks.com/. Para actualizaciones en tiempo real sigue a Aruba en Twitter y Facebook, y para las últimas discusiones técnicas sobre movilidad y los productos de Aruba visita Airheads Social en http://community.arubanetworks.com/

Compartir

Comentarios

comentarios