Compartir

Thales aparece por séptima vez en el prestigioso ranking “100 Global Innovators” de las empresas más innovadoras del mundo en el 2019. Este ranking global publicado por Clarivate recompensa notablemente la calidad del portafolio de patentes: número de inventos, tasa de éxito relacionada el número de temas, influencia tecnológica y cobertura geográfica para proteger los diversos mercados del Grupo. Por lo tanto, este ranking subraya el compromiso de Thales con la innovación, protegiendo las ideas de la compañía y llevando inventos al mercado.

Con más de 450 nuevas solicitudes de patentes cada año, Thales enriquece su cartera con 6.500 familias de patentes y más de 23.000 patentes, y es uno de los 10 principales solicitantes de patentes del INPI de Francia. En 2019, se realizaron más de una cuarta parte de las nuevas presentaciones en el área de tecnologías digitales.

Estas dos distinciones demuestran el compromiso de Thales con la I + D y el trabajo realizado por los 30,000 ingenieros y 3,500 inventores del Grupo en todo el mundo, que trabajan en soluciones de alta tecnología que ayudan a construir un futuro de confianza.

Para más información, accede al siguiente link.

Acerca de Thales

Thales (Euronext Paris: HO) es un líder mundial en tecnología que da forma al mundo del mañana, el día de hoy. El Grupo ofrece soluciones, servicios y productos a clientes en los mercados de aeronáutica, espacio, transporte, identidad digital & seguridad y defensa. Con 83,000 empleados en 68 países, Thales generó ventas por €19 mil millones en 2019 (de manera proforma, incluyendo a Gemalto durante 12 meses).

Thales está invirtiendo en particular en innovaciones digitales – conectividad, Big Data, inteligencia artificial y ciberseguridad – tecnologías que apoyan a empresas, organizaciones y gobiernos en sus momentos decisivos.

Compartir

Comentarios

comentarios