Compartir

Diseñadas exclusivamente para agilizar cada movimiento, las nuevas unidades ofrecen casi el doble de velocidad que las generaciones anteriores para manipular el contenido con facilidad

Ciudad de México., 30 de septiembre de 2020 – Western Digital Corp. (NASDAQ: WDC) lanzó hoy dos nuevas unidades portátiles SSD SanDisk® que ofrecen el doble de velocidad que las generaciones anteriores. Las SSD portátiles SanDisk Extreme® y SanDisk Extreme PRO® están diseñadas específicamente para cumplir las actuales demandas por contenido de alta calidad. Los fotógrafos, videógrafos y entusiastas capturan y preservan a diario los mejores momentos de la vida, por lo que necesitan soluciones portátiles y confiables que operen a velocidades asombrosas.

 

Con capacidades de hasta 2TB*, las nuevas unidades NVMe™ son ideales para crear contenido extraordinario o capturar y manipular video 4K y 8K fácilmente. La unidad SSD portátil SanDisk Extreme PRO cuenta con un chasis de aluminio forjado que está fabricado para mantenerse fresco durante las cargas de trabajo pesadas, y una duradera funda de silicon que tolera los rigores de la producción. Las unidades también ayudan a proteger el contenido a través de la protección con contraseña y de la actualización de encriptación de hardware AES de 256 bits1.

 

“Cuando cada segundo cuenta, necesito soluciones rápidas y potentes que trabajen tan rápido como yo. Confío en las SSD SanDisk porque son capaces de adaptarse al ritmo de mi creatividad”, dijo Tyler Stableford, miembro del equipo SanDisk Extreme. “Como artista, la velocidad es una de mis principales fortalezas, y sé que con la línea de unidades SSD SanDisk Extreme puedo trabajar con mayor eficiencia y capacidad, sin preocuparme por que se agote la memoria en el lugar donde me encuentre trabajando”.

 

Rendimiento SSD robusto y potente

Creadas pensando en los profesionales, las nuevas unidades SSD portátiles SanDisk se diseñaron para realizar las tareas más complejas de forma confiable — ya sea en casa, en la oficina o en el set—. La unidad SSD portátil SanDisk Extreme es una excelente solución portátil para quienes necesitan más memoria y una unidad duradera y rápida, mientras que la SanDisk Extreme PRO se diseñó para los profesionales que necesitan rendimiento sostenido y una unidad que pueden llevar a cualquier lugar.

 

“Para nuestros clientes, la vida es una aventura y confían en que elevaremos continuamente el nivel de nuestro portafolio para ofrecer soluciones potentes a los consumidores y profesionales por igual”, dijo Brian Pridgeon, director de marketing de Soluciones para el Consumidor en Western Digital. “Los fotógrafos profesionales en todo el mundo confían de la marca SanDisk, así que diseñamos nuestra familia de unidades Extreme para funcionar al nivel más alto posible. Incrementamos las velocidades con la nueva tecnología NVMe y utilizamos materiales robustos en nuestros diseños para manejar las mejores tomas y los proyectos más demandantes”.

 

 

Características principales

 

  • SanDisk Extreme PRO SSD Portátil
    • Ahorre tiempo cuando almacene y transfiera datos con el potente rendimiento de estado sólido de NVMe, que ofrece velocidades de lectura de hasta 2000 MB/s** y velocidades de escritura de hasta 2000 MB/s**.
    • Un chasis de aluminio forjado actúa como un disipador de calor para brindar velocidades más altas y sostenidas en un factor de forma portátil.
    • La protección para caídas de hasta dos metros y la clasificación IP552 hacen que la unidad sea lo bastante resistente para llevarse en cualquier aventura. Su chasis de aluminio forjado y funda de silicon proporcionan una textura de alta calidad y protección adicional.
    • Ayuda a conservar la privacidad del contenido con protección de contraseña y la actualización a una encriptación de hardware AES de 256 bits1.

 

  • SanDisk Extreme SSD Portátil
    • Obtenga rendimiento de estado sólido de NVMe con velocidades de lectura de hasta 1050 MB/s** y velocidades de escritura de 1000MB/s** en una unidad portátil de alta capacidad que resulta ideal para crear contenido increíble y grabar videos asombrosos.
    • Para mayor durabilidad, la unidad ofrece protección contra caídas de hasta dos metros y resistencia IP55 al agua y al polvo2.
    • Funda de silicon duradera que proporciona textura de alta calidad y brinda protección adicional al exterior de la unidad.
    • Ayuda a conservar la privacidad del contenido con protección de contraseña y la actualización a una encriptación de hardware AES de 256 bits1.

 

Los consumidores también pueden emplear el útil mosquetón para sujetar las unidades a una trabilla de cinturón o a una mochila para mantenerlas cerca. Las nuevas unidades son compatibles con computadoras PC y Mac. Asimismo, los productos nuevos también permiten a los usuarios respaldar el contenido móvil rápida y fácilmente gracias a su compatibilidad con una variedad de smartphones con USB Type-C™.

 

Precio y disponibilidad

Las unidades portátiles SSD SanDisk Extreme y SanDisk Extreme PRO cuentan con cinco años de garantía3 y están disponibles a nivel mundial en Western Digital Store y en ciertas tiendas electrónicas y de retailLa SanDisk Extreme SSD portátil está disponible actualmente en 500GB* (precio de venta sugerido por el fabricante: MXX $2,890 + IVA y en 1TB* (precio de venta sugerido por el fabricante: MXN $4,690 + IVA), y esperamos lanzarla en 2TB* para la temporada navideña. La SanDisk Extreme PRO SSD Portátil está disponible actualmente en 2TB* (precio de venta sugerido por el fabricante: MXN $11,890 + IVA), y esperamos lanzarla en 1TB* para la temporada navideña.

 

Para mantenerse al tanto de lo último en SanDisk, síganos en Facebook, Instagram y Twitter.

 

*1GB = 1,000,000,000 bytes, y 1TB = 1,000,000,000,000 bytes. El almacenamiento total puede ser menor para el usuario.

**Basado en pruebas internas. El rendimiento puede ser menor de acuerdo con el dispositivo host, la interfaz, las condiciones de uso y otros factores.1MB = 1,000,000 bytes.

  1. La protección por contraseña utiliza encriptación AES de 256 bits y es compatible con Windows 8, Windows 10 y macOS v10.9+ (requiere descargar el software para Mac; véase www.sandisk.com/secureaccess.)
  2. Basado en pruebas internas. IPEC 60529 IP 55: Probado bajo chorro de agua (30 kPa) durante 3 minutos; el contacto limitado con el polvo no interfiere con la operación. Séquese y límpiese antes de usarse.
  3. Véase www.sandisk.com/wug.

 

Acerca de Western Digital

Western Digital crea ambientes para que los datos prosperen. Como líder en infraestructura de datos, la compañía está creando las innovaciones necesarias para ayudar a los clientes a capturar, preservar, acceder y transformar la cambiante diversidad de los datos. Dondequiera que residan los datos, desde centros de datos avanzados hasta sensores móviles y dispositivos personales, nuestras soluciones líderes en la industria brindan las posibilidades de los datos. Nuestras soluciones centradas en los datos consisten en las marcas Western Digital®, G-Technology™, SanDisk® y WD®.

 

Western Digital, el logotipo de Western Digital, G-Technology, SanDisk, el logotipo de SanDisk, SanDisk Extreme, SanDisk Extreme PRO, y WD son marcas comerciales o registradas de Western Digital Corporation o sus filiales en EUA y otros países. USB Type-C es una marca comercial de USB Implementers Forum. La marca NVMe es una marca comercial de NVM Express, Inc. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Las especificaciones del producto están sujetas a cambio sin previo aviso. Las imágenes mostradas pueden diferir de los productos reales. No todos los productos están disponibles en todas las regiones del mundo.

 

© 2020 Western Digital Corporation o sus filiales. Todos los derechos reservados.

 

Western Digital Technologies, Inc. es el proveedor autorizado y licenciatario de los productos SanDisk® en las Américas.

Compartir

Comentarios

comentarios