Compartir

El veterano de la industria tecnológica reforzará la presencia y posicionamiento de Veeam en los mercados de Argentina, Brasil y México, apalancados por la creciente demanda de soluciones de Gestión de Datos en la Nube.

 

Ciudad de México, 3 de septiembre de 2020: Veeam® Software, el líder en soluciones de respaldo que permiten la Gestión de Datos en la Nube™, anunció hoy el nombramiento de Mauricio González como su nuevo Vicepresidente de Ventas para América Latina y El Caribe. Con una experiencia de más de dos décadas en la industria de Tecnologías de Información a través de cargos relacionados, en su mayoría, con el desarrollo de mercados y las ventas, González llega a Veeam con una visión precisa y actual de las necesidades tecnológicas y de innovación de las organizaciones en la región.

 

Previo a Veeam, González se desempeñaba como Vicepresidente de Ventas de Área en ExaGrid. Igualmente, ha formado parte de la plantilla laboral ejecutiva de diversas empresas de TI, en distintos mercados del continente americano, donde esta historia profesional le brinda una amplia experiencia produciendo crecimientos de ingresos de dos y tres dígitos.

 

“Ahora que hemos anunciado recientemente los resultados del segundo trimestre de 2020, el segundo trimestre más grande en los 14 años de historia de Veeam, con un aumento de 20 por ciento año sobre año, es importante continuar contando con ejecutivos que mantengan esta dirección de crecimiento e innovación, al ritmo que la industria y el mercado exigen”, dijo Paul Strelzick, gerente general y vicepresidente senior de Américas en Veeam. “Estamos seguros de que la trayectoria y experiencia que Mauricio trae a Veeam nos permitirán seguir cosechando triunfos. Estoy complacido de tenerlo en nuestro equipo.”

 

En visión de González, el camino a seguir está en el fortalecimiento de la compañía en sus diferentes sedes en la región y en el impulso del posicionamiento de Veeam en los sectores Empresarial y de Nube, al tiempo que continuar manteniendo los niveles de servicio y satisfacción alcanzados en las organizaciones pequeñas y medianas, al igual que el sector Comercial. “Estamos en una etapa apalancada por la alta demanda de soluciones de Gestión de Datos en la Nube para que las empresas alcancen la tan esperada transformación digital. Adicionalmente, las organizaciones se encuentran ocupadas en mantener seguros y disponibles sus datos, y preocupadas por el creciente reto de las amenazas cibernéticas, al grado de que éste es uno de los tres principales temas entre los que representan los mayores desafíos para el 2020 en los diferentes países que comprenden América Latina, de acuerdo con el Reporte de Tendencias de Protección de Datos 2020 de Veeam. En Veeam estamos preparados, tanto con las soluciones tecnológicas como con nuestra experiencia, para ayudar a los clientes a modernizar sus modelos de continuidad de negocios y digitalizarse en un entorno de protección de sus datos e innovación.”

 

González será presentado durante VeeamON Tour, evento virtual regional que se llevará a cabo en Brasil el próximo 3 de septiembre y para el resto de América Latina de habla hispana el próximo 10 de septiembre, con el fin de conectar con clientes y socios. Visita este link para registrarte al evento https://go.veeam.com/veeamon-tour-2020-latam-es-lat.html

 

 

 

Acerca de Veeam Software

Veeam® es el líder en soluciones de respaldo que habilita la Gestión de Datos en la Nube™. Veeam proporciona una plataforma única para modernizar el respaldo, acelerar la nube híbrida y proteger sus datos. Con más de 375,000 clientes en todo el mundo, incluyendo el 83% de Fortune 500 y el 68% de Global 2,000, los puntajes de satisfacción del cliente de Veeam son 3.5 veces el promedio de la industria. El ecosistema 100 por ciento de canal de Veeam incluye socios globales, como HPE, NetApp, Cisco y Lenovo como resellers exclusivos. Veeam tiene oficinas en más de 30 países. Para obtener más información, visite https://www.veeam.com/es-lat  o siga a Veeam en Twitter @veeam_latam.

Compartir

Comentarios

comentarios