Compartir

Baar, Suiza; enero 6, 2020:  Veeam® Software, el líder en soluciones de respaldo que permiten la Gestión de Datos en la Nube™, el día de hoy anunció que Danny Allan ha sido nombrado Director de Tecnología (CTO) y Vicepresidente Senior (SVP) de Estrategia de Producto. Allan, promovido desde su cargo anterior como Vicepresidente (VP) de Estrategia de Producto, liderará el grupo y las iniciativas de estrategia global de productos de Veeam, y encabezará la visión tecnológica de la compañía como el proveedor número 1 de soluciones de respaldo que ofrecen Gestión de Datos en la Nube.

 “Danny ha tenido un impacto significativo en la visión y dirección estratégica de Veeam desde que se unió a la compañía a principios de 2017, y ha sido fundamental para consolidar nuestro liderazgo en el mercado”, señaló Ratmir Timashev, Cofundador y Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de Veeam. “A medida que los clientes buscan impulsar la agilidad empresarial y aprovechar el poder de sus datos, Veeam debe continuar innovando y, bajo el liderazgo de Danny, sé que aceleraremos nuestro crecimiento organizacional a medida que avancemos en el Acto II”.

 “Durante la última década, Veeam ha dominado el mercado al ofrecer soluciones que satisfacen las demandas de los clientes”, comentó Danny Allan, CTO y SVP de Estrategia de Producto de Veeam. “La simplicidad, flexibilidad y fiabilidad son clave para las organizaciones de todo el mundo, y la posición de liderazgo de Veeam en esta área es clara. Nuestro portafolio permite a los clientes proteger y administrar sus datos sin importar dónde residan, ya sea en entornos virtuales, físicos o en la nube, pero estoy entusiasmado con lo que está por venir y sé que 2020 traerá una amplia gama de nuevas innovaciones que garantizan que Veeam continúe consolidando su dominio del mercado ”.

Con más de 20 años de experiencia en tecnología, Allan es un apasionado de resolver los problemas de los clientes y la innovación de software. En su cargo anterior como Vicepresidente de Estrategia de Producto, Allan fue responsable de visualizar y comunicar la visión de Veeam para la Gestión de Datos en la Nube, colaborando con clientes empresariales y grandes proveedores de servicios para evaluar y garantizar el éxito a largo plazo de la industria. Antes de esto, fue CTO de Desktone, una plataforma de software para proveedores de servicios que ofrece escritorios alojados, que fue adquirida por VMware. Al principio de su carrera, Allan fue Director de Investigación de Seguridad en IBM y miembro de la Junta de Arquitectura de Seguridad, donde fue coautor de IBM Secure Engineering Framework. Posee múltiples patentes de software en el campo de la nube y la seguridad.

Acerca de Veeam Software

Veeam® es el líder en soluciones de respaldo que habilita la Gestión de Datos en la Nube™. Veeam proporciona una plataforma única para modernizar el respaldo, acelerar la nube híbrida y proteger sus datos. Con más de 365,000 clientes en todo el mundo, incluyendo el 81% de Fortune 500 y el 66% de Global 2,000, los puntajes de satisfacción del cliente de Veeam son 3.5 veces el promedio de la industria — el más alto de la industria. El ecosistema global de Veeam incluye más de 70,000 socios, incluyendo HPE, NetApp, Cisco y Lenovo como resellers exclusivos. Con sede en Baar, Suiza, Veeam tiene oficinas en más de 30 países. Para obtener más información, visite https://www.veeam.com o siga a Veeam en Twitter @veeam_latam.

Compartir

Comentarios

comentarios