Compartir

La plataforma de banca en la nube de Mambu impulsará la visión de crecimiento de la empresa para 2021

Miami, FL y Ciudad de México (27 de octubre de 2020) – Uniclick by UNIFIN, la plataforma mexicana de crédito digital para pequeñas y medianas empresas, ha adoptado Mambu, la plataforma en la nube para la industria de banca y crédito, para agilizar el lanzamiento de soluciones financieras adaptadas a las nuevas demandas digitales del mercado.

Con esta alianza, Uniclick migra a la plataforma de Mambu su portafolio de servicios financieros, como crédito simple, leasing, factoring y gestión de tarjetas de crédito, adquiriendo una óptima integración con otros sistemas a través de API y con la flexibilidad y seguridad necesarias. El cliente podrá desarrollar una oferta de productos única y garantizar una insuperable experiencia financiera para sus clientes.

La tecnología de Mambu optimizó en 50% el cronograma de desarrollo de productos de Uniclick, impulsando el plan de la compañía para lanzar siete nuevos productos y migrar ocho soluciones existentes a la plataforma para el 2021. Esta agilidad obtenida por parte de Uniclick, es relevante para las PyMEs mexicanas, las cuáles necesitan opciones de financiamiento accesibles para hacer frente a la incertidumbre económica actual.

“Estamos seguros de que nuestra alianza con Mambu será clave para el crecimiento estratégico de Uniclick by UNIFIN. La incorporación de tecnología de vanguardia a nuestra plataforma nos brinda mejores APIs y nos permitirá evolucionar con agilidad, para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible”, destacó José Luna y Parra, Director General de Uniclick.

“En el escenario global actual, la agilidad es más importante que nunca para adaptarse a las necesidades cambiantes de la industria financiera”, indica Edgardo Torres-Caballero, Director General de Mambu para América Latina. “Nuestra tecnología de vanguardia, nativa en la nube, es lo que diferencia a nuestros clientes de su competencia en el sector financiero. Confiamos en que nuestra plataforma bancaria de arquitectura en componentes impulsará el crecimiento de Uniclick y le permitirá ofrecer las soluciones crediticias integrales al mercado PyME mexicano, que actualmente generan el 52% del PBI y el 78% del empleo nacional, según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).”

###

Acerca de Uniclick by UNIFIN

Uniclick es la plataforma financiera digital de UNIFIN, que ofrece soluciones integrales de negocio a las PyMEs mexicanas. Sus principales líneas de negocio son: crédito simple, arrendamiento, factoraje y tarjeta de crédito. Nuestra naturaleza digital nos permite realizar el proceso de manera ágil, segura y desde cualquier lugar, garantizando el mejor servicio. Nuestro objetivo es asesorar y brindar las mejores herramientas para que las pequeñas y medianas empresas alcancen sus metas. Para más información, acerca de Uniclick by UNIFIN, visita www.uniclick.com.mx o encuéntranos en Twitter, LinkedIn, Instagram y Facebook.

 

Sobre Mambu

Mambu fue fundada en 2011, con la visión de impulsar el acceso a los servicios financieros modernos. Hacemos esto posible a través de una plataforma bancaria nativa en la nube que no solo compite con los productos principales de los proveedores tradicionales, sino que también evoluciona el mercado a través de nuestro enfoque de banca de arquitectura en componentes. Llevamos el formato SaaS a la industria bancaria en el momento en que más se necesita. Nuestro portafolio de clientes abarca desde bancos de primer nivel como ABN AMRO y Santander, fintechs líderes como N26 y OakNorth hasta empresas de telecomunicaciones como Globe Telecom. Permitimos el diseño de una oferta bancaria y de préstamos moderna y en la nube, al componer una solución óptima adaptada a las necesidades de nuestros clientes, con un enfoque más ágil y rentable que los sistemas legados. Actualmente, somos un equipo de más de 450 profesionales distribuídos en nuestras oficinas principales en Amsterdam, Berlín, Singapur, Londres, Iași (Rumania), Miami, Sydney y Vilnius que atienden a más de 160 clientes en más de 60 países.

Para más información por favor visita nuestro sitio web o encuéntranos en Twitter, LinkedIn y Facebook.

Compartir

Comentarios

comentarios