Compartir

Xerox es número uno en participación del valor total del envío de equipos, durante el tercer periodo de 2019, que incluye impresoras láser, impresoras multifunción (MFP) e inyección de tinta de alta velocidad, de acuerdo con datos de la firma analista de la industria IDC.

  • En Estados Unidos, Xerox tiene el primer lugar en general, en A3 color MFP, A3 y producción.
  • En Canadá, Xerox logró el primer puesto en general, en A3 mono, A3 color, producción mono, producción color, A3 y producción.
  • En América Latina, Xerox obtuvo un lugar entre los 3 primeros jugadores de A3 en general (color y mono) y producción.
  • En todo 2018, que es la última información disponible, Xerox sigue siendo el número uno en Estados Unidos y en todo el mundo en servicios de impresión y documentos gestionados.

La oferta de Xerox vincula los mundos físico y digital y transforma los dispositivos de impresión tradicionales en verdaderos asistentes inteligentes y conectados que satisfacen las necesidades del puesto de trabajo en la actualidad. Los flujos de tareas automatizados y personalizados, el acceso a la nube en un solo clic, la vinculación con el dispositivo móvil, las aplicaciones personalizadas y las funciones de seguridad son algunos de los elementos que están haciendo que los clientes opten cada vez más por elegir a Xerox con el fin de mejorar su productividad, eficiencia y la seguridad de su información.

Compartir

Comentarios

comentarios