Deco_X90_2-pack_normal_1578273364302z
Compartir

México, Cd. de México – 10 de marzo de 2020.- El nuevo sistema de malla Wi-Fi 6 de TP-Link, Deco X90. Equipado con la última tecnología, como Wi-Fi 6, malla impulsada por IA y hardware premium, el sistema de malla tribanda proporciona un rendimiento inalámbrico excelente y la mejor experiencia en línea.

Velocidad rápida relámpago, cableada e inalámbrica
El sistema de malla de vanguardia cuenta con soporte de tres bandas con radios de cuatro secuencias para las tres bandas Wi-Fi. También es compatible con 1024-QAM y 160 MHz, aumentando las velocidades inalámbricas generales hasta un increíble 6,600 Mbps. Con un puerto de 2,5 Gbps y un puerto gigabit, Deco X90 ofrece acceso a Internet por cable ultrarrápido.

Red de alta eficiencia
Con la revolucionaria combinación de tecnología OFDMA y MU-MIMO y, Deco X90 construye una red más eficiente que cuadruplicó el rendimiento medio de los dispositivos conectados en entornos densos. Esto mejora la capacidad de la red, reduce la latencia y garantiza una red responsiva.

Deco X90 se ha probado para conectar hasta 200 dispositivos sin que caiga el rendimiento. Dando un gran salto adelante en la conectividad inalámbrica, Wi-Fi 6 Deco trae conexiones Wi-Fi estables y sin retrasos a los hogares hiperconectados del mañana. Las familias ahora pueden disfrutar de transmisiones en vivo, mejores velocidades de juego y carga instantánea de vídeo en diferentes dispositivos, todo al mismo tiempo.

Con señales más claras y fuertes mejoradas por BSS Coloring and Beamforming, las unidades Deco X90 trabajan juntas para impulsar una cobertura Wi-Fi en todo el hogar más amplia para eliminar las áreas de señal débil. Se acabaron las búsquedas alrededor de una conexión estable.

Tecnología de malla impulsada por IA, Wi-Fi personalizado
La tecnología Deco X90 de autoaprendizaje proporciona capacidad de autoaprendizaje Deco X90. El sistema de malla inteligente aprende de forma inteligente el entorno de red, la calidad del cliente y el comportamiento del usuario y mejora constantemente la experiencia. Con una potencia informática avanzada, Deco X90 se ocupa de sofisticados algoritmos de diferentes factores que afectan a su Wi-Fi.

Por ejemplo, Deco X90 ajusta la configuración del canal y los niveles de potencia de transmisión de los puntos de acceso vecinos en la misma red para proporcionar una cobertura inalámbrica sólida mientras minimiza la interferencia inalámbrica. Esto proporciona el Wi-Fi de malla ideal único para su hogar y entorno de red. De esta forma se podrá disfrutar de streaming en casa sin interrupciones y velocidades más rápidas posibles con el sistema de malla Deco AI-Driven.

Antenas potentes e inteligentes
Deco X90 está equipado con seis antenas internas de alto desempeño y dos antenas de matriz inteligente. Las antenas crean Wi-Fi fuerte, claro y confiable en toda su casa. Las dos antenas de matriz inteligente utilizan algoritmos para detectar automáticamente las ubicaciones de otras unidades Deco y establecer un backhaul más fuerte entre sí a través de la concentración de señal. Esto aumenta la cobertura y mejora las conexiones inalámbricas.

El mejor Wi-Fi seguro para el hogar
Gracias al cifrado WP3 avanzado y TP-Link HomeCare™ Pro, Deco X90 es uno de los sistemas de Wi-Fi de malla más seguros del mercado, lo que garantiza redes domésticas seguras para las familias. TP-Link HomeCare™ Pro garantiza la seguridad de la red doméstica a prueba del futuro prestando especial atención a sus dispositivos domésticos inteligentes. En respuesta al creciente número de ataques IoT, TP-Link HomeCare™ Pro ofrece monitoreo de seguridad y antivirus en tiempo real para sus dispositivos IoT. También personaliza su red doméstica con seguridad mejorada mediante un kit de funciones. Ya sea que proteja sus datos confidenciales o limite el acceso para niños e invitados, HomeCare™ Pro le proporciona las herramientas que necesita para administrar completamente su red.

Para la configuración y la administración, la aplicación Deco se encarga de la configuración, poniendo la red en funcionamiento en cuestión de minutos. Trabajando con Alexa, Deco X90 funciona como el corazón de los hogares inteligentes y proporciona un estilo de vida más inteligente.

Características principales de Deco X90:

● Wi-Fi de tres bandas AX6600: aumenta la velocidad general hasta un increíble 6.600 Mbps.
● Malla impulsada por IA: aprende de forma inteligente el entorno de red para proporcionar el Wi-Fi ideal único para su hogar.
● Antenas inteligentes: establezca una red de retorno más fuerte para aumentar la cobertura y mejorar las conexiones inalámbricas.
● Conecte más dispositivos: conecte hasta 200 dispositivos sin reducir el rendimiento.
● Cobertura continúa mejorada: logre una cobertura integral para toda la casa con una señal de Wi-Fi más clara y fuerte generada por Wi-Fi 6
● TP-Link HomeCare™Pro: proporciona personalización de red versátil y protección de seguridad mejorada
● La configuración se hace más fácil que nunca: la aplicación Deco lo guía paso a paso a través de la configuración
###

Acerca de TP-Link
Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de red confiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La compañía es constantemente clasificada por la firma de analistas IDC como el proveedor Número 1 de productos WLAN,* suministrando distribución a más de 170 países y sirviendo a miles de millones de personas en todo el mundo.

Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha seleccionado una cartera de productos que satisface las necesidades de redes de todas las personas. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana.

*Según IDC Worldwide Quarterly WLAN Tracker Report, Q1 2019 Release.

Para obtener más información sobre TP-LINK, visítenos en línea en www.tp-link.com o síganos en:
-Facebook: facebook.com/tplink
-Twitter: twitter.com/tplink
-YouTube: youtube.com/tplinktech
-Foro TP-LINK: forum.tp-link.com
-LinkedIn: linkedin.com/company/tp-link

Contactos para prensa TP-Link
Gerardo Rojo
gerardo.rojo@tp-link.com

Compartir

Comentarios

comentarios