RE505X-1_large_1578306023857n
Compartir

México Cd. de México – XX de enero de 2020 – TP-Link, el proveedor líder mundial de clientes y productos empresariales, anunció recientemente el lanzamiento del primer extensor de la gama Wi-Fi 6 (también conocido como AX Wi-Fi) con conexión OneMeshTM — RE505X. A diferencia de los productos RE anteriores con tecnología 802.11ac (Wi-Fi 5), RE505X aprovecha la tecnología Wi-Fi de próxima generación: 802.11ax (Wi-Fi 6) que está diseñada para aumentar la velocidad, mejorar la eficiencia y reducir la congestión en escenarios de banda ancha pesada. Ahora, RE505X está disponible en la mayoría de los minoristas líderes tanto en línea como fuera de línea.

Más que un extensor de alcance Wi-Fi tradicional
RE505X es capaz de trabajar con cualquier router Wi-Fi para eliminar zonas muertas Wi-Fi y crea una red de malla mediante la conexión a un router OneMeshTM para una cobertura integral sin problemas.

Hasta 1,5 Gbps Wi-Fi 6 velocidad
Equipado con la última tecnología Wi-Fi 6, 1024-QAM (mayor eficiencia) y un canal más ancho (160 MHz en comparación con los 80 MHz en Wi-Fi 5), el extensor RE505X ofrece velocidades inalámbricas que superan en gran medida lo que estaba disponible anteriormente.

Mayor capacidad
Wi-Fi 6 mejora el rendimiento medio lo que le permite servir a más dispositivos y proporcionar una experiencia en línea superior. La latencia ultra baja RE505X reduce significativamente la latencia inalámbrica mediante la utilización de la tecnología OFDMA que permite a la red entregar más datos a varios dispositivos, en lugar de simplemente entregar datos a un dispositivo a la vez. Esta gran mejora en la eficiencia ahora funciona tanto para la carga como para la descarga.

Aplicación fácil de usar
La aplicación TP-Link Tether proporciona direcciones claras y gráficos simples, haciendo que la configuración sea rápida y fácil. El control y la gestión de la red están disponibles de forma remota a través de la aplicación.

Modo de punto de acceso
RE505X puede funcionar como un punto de acceso que actúa como un portal para que los dispositivos se conecten a la red local. El modo de punto de acceso se utiliza para ampliar la cobertura inalámbrica de un router existente y para aumentar el número de usuarios que se pueden conectar a él. Además, un cable Ethernet se ejecuta desde un router a un punto de acceso, que transforma la señal cableada en una inalámbrica.

Características clave
● Máxima velocidad: 1200 Mbps en una banda de 5 GHz y 300 Mbps en una banda de 2,4 GHz.
● Streaming ininterrumpido: La tecnología OneMeshTM permite a RE505X conectarse con otros productos Wi-Fi de malla para crear una red de malla sin costuras.
● Elimina las zonas sin Wi-Fi: permite ampliar la cobertura Wi-Fi eliminando las zonas muertas Wi-Fi de una vez por todas.
● Fácil instalación y manejo: la aplicación Tether te guía a través de la configuración y hace que la gestión sea muy fácil.
● WPS (conexión segura de un solo toque): conecta instantáneamente el extensor a un router simplemente pulsando el botón WPS.
● Puerto Gigabit Ethernet: conéctate para dar acceso a la red de dispositivos con cable, especialmente para dispositivos con uso intensivo de ancho de banda.
● Elección adaptativa Path S: mantenga su red funcionando a máxima velocidad eligiendo automáticamente la ruta de conexión más rápida con capacidad Wi-Fi.

###

Acerca de TP-Link

TP-Link es un innovador y proveedor global de productos de redes para consumidores y PYMES y el proveedor número uno en el mundo de dispositivos WLAN y CPE de banda ancha*, con productos disponibles en más de 170 países para decenas de millones de clientes. Comprometido con la I+D intensiva, la producción eficiente y la gestión estricta de la calidad, TP-Link continúa proporcionando productos de red galardonados en routers inalámbricos, puertas de enlace de cable/DSL, adaptadores de línea eléctrica, extensores de alcance, cámaras en la nube, hogar inteligente y accesorios para usuarios finales globales. Para los clientes de pequeñas y medianas empresas, TP-Link se esfuerza por proporcionar soluciones wi-fi empresariales estables junto con conmutadores y enrutadores empresariales fiables.

*Según IDC Worldwide Quarterly WLAN Tracker Report, Q1 2019 Release.

Para obtener más información sobre TP-LINK, visítenos en línea en www.tp-link.com o síganos en:
– Facebook:facebook.com/tplink
– Twitter:twitter.com/tplink
– YouTube:youtube.com/tplinktech
– Foro TP-LINK:forum.tp-link.com

Compartir

Comentarios

comentarios