Compartir

La fabricación y distribución mundial de múltiples vacunas COVID-19 ha comenzado y la investigación continúa. Las organizaciones involucradas en cualquier punto de la cadena de suministro son custodias de los datos confidenciales en todas sus formas, desde la propiedad intelectual hasta la información detallada del paciente, y deben garantizar el almacenamiento y la entrega seguros; así como la protección contra las amenazas cibernéticas.

Thales tiene experiencia comprobada en la gestión de acceso a aplicaciones y sistemas, y queremos ayudar en este importante proceso. Las soluciones ofrecidas son rápidas y fáciles de implementar, a través de servicios en la nube.

Es importante reiterar que dentro de la estrategia del grupo Thales uno de los pilares históricos es la responsabilidad social corporativa. Esa iniciativa para proteger los accesos y los datos de las organizaciones involucradas en esa importante actividad cumple con la misión de nuestro Comité de Responsabilidad Social y Ambiental.

Todos estamos juntos en este desafío. Visite Trusted Vaccine Distribution para obtener más información.

Thales cuenta con expertos en el tema de cadena de suministro de las vacunas de COVID-19 con quien podrá conversar más a fondo y agendar una demo para ver en ejecución cómo funciona la solución de seguridad de Thales.

Compartir

Comentarios

comentarios