Compartir
  • La solución segura de Thales facilita la conectividad y los servicios sin contacto en la serie Galaxy S20 de Samsung.
  • El chip único combina un elemento seguro integrado (eSE) y una SIM integrada (eSIM), que permiten servicios sin contacto de alto rendimiento y una experiencia de conectividad móvil totalmente digitalizada para teléfonos inteligentes, relojes inteligentes y tabletas supercompactos.
  • Las aplicaciones certificadas compatibles podrían incluir los pagos seguros, verificaciones de tránsito e identificación digital.

©Samsung

El Samsung Galaxy S20 será el primer y único dispositivo del mercado en presentar el avance tecnológico de Thales, los primeros teléfonos inteligentes del mundo en incorporar una solución segura con chip único para facilitar la conectividad móvil y los servicios sin contacto confiables. Gracias a este innovador eSE conectado, se abren nuevas posibilidades para la próxima generación de dispositivos de consumo, que abarcan una amplia gama de servicios NFC2 como, por ejemplo, pagos seguros o compra de pasajes.

Con una popularidad cada vez mayor, la eSIM permite el acceso remoto sin esfuerzo a la conectividad. Los usuarios pueden administrar sus abonos móviles sin tener que colocar o reemplazar las tarjetas SIM. Los usuarios del Galaxy S20 podrán disfrutar de una conectividad móvil sin interrupciones y aplicaciones sin contacto, como por ejemplo, pagos, compra de pasajes e identificación digital (además de pasaportes y licencias de conducir móviles) que cumplen las especificaciones industriales pertinentes (GSMA, organizaciones de pago y transporte). Este eSE integral conectado también ahorra más espacio útil en teléfonos inteligentes, relojes inteligentes y tabletas.

“En Samsung, nos esforzamos constantemente por darles a los consumidores la tecnología más avanzada para que vivan experiencias nuevas y emocionantes en las que puedan confiar. Nos entusiasma asociarnos con Thales para ofrecerles a los usuarios del Galaxy S20 una solución única que les dará conectividad sin interrupciones y seguridad sólida. El Galaxy S20 cuenta con el nivel más alto de protección de datos y cifrado con la certificación Common Criteria Evaluation Assurance Level (CC EAL) 6+. Esto exige una mayor miniaturización de los componentes, sin dejar de mantener un nivel avanzado de seguridad, demostrado hábilmente con la integración del eSE y la eSIM en un solo chip de Thales”.

Daniel Ahn, vicepresidente ejecutivo y jefe del equipo de Seguridad Móvil del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

“Gracias al progreso en la integración de eSIM por parte de las principales marcas de teléfonos inteligentes del mundo, sumado al lanzamiento de dispositivos de próxima generación como la gama Samsung S20, impulsará las ventas de teléfonos inteligentes compatibles con la eSIM, que pasarán de 143 millones en 2019 a más de 509 millones en 2024”.

Phil Sealy, director de investigación sobre Seguridad Digital de ABI Research, comentó.

“Esta asociación demuestra que Samsung confía plenamente en Thales, un líder mundial en tecnología eSIM y servicios de gestión de suscripciones. Reducir la cantidad de elementos que componen dichos dispositivos también agiliza los procesos de inventario y fabricación, lo que aumenta la productividad y la rentabilidad. En ese sentido, Thales tiene condiciones únicas en términos de sus relaciones con los prestadores de servicio clave para aplicaciones sin contacto, en particular, los bancos, operadores móviles, fabricantes de automóviles, proveedores de transporte y gobiernos”

Emmanuel Unguran, vicepresidente ejecutivo de Soluciones de Conectividad Móvil de Thales

Recursos relacionados: ¿Qué es una eSIM?: Infografía con 6 respuestas ilustradas. Para acceder a la infografía haz clic aquí.

 

Acerca de Thales

Thales (Euronext Paris: HO) es un líder mundial en tecnología que da forma al mundo del mañana, el día de hoy. El Grupo ofrece soluciones, servicios y productos a clientes en los mercados de aeronáutica, espacio, transporte, identidad digital & seguridad y defensa. Con 83,000 empleados en 68 países, Thales generó ventas por €19 mil millones en 2019 (de manera proforma, incluyendo a Gemalto durante 12 meses).

Thales está invirtiendo en particular en innovaciones digitales – conectividad, Big Data, inteligencia artificial y ciberseguridad – tecnologías que apoyan a empresas, organizaciones y gobiernos en sus momentos decisivos..

PLEASE VISIT

Thales Group

Market page

Download HD photos

contacto con los medios

Thales, Media Relations

Digital Identity and Security

Enriqueta Sedano

enriqueta.sedano@thalesgroup.com

Compartir

Comentarios

comentarios