TCS
Compartir
  • Según Brand Finance, el valor de la marca Tata Consultancy Services creció 476% entre 2010 y 2020, el mayor porcentaje de crecimiento en la industria de servicios de TI
  • El valor interanual de la marca pasó de $12,800 millones a $13,500 millones, haciendo de TCS la marca de mayor crecimiento entre las tres principales marcas de servicios de TI por el segundo año consecutivo

DAVOS | MUMBAI, 26 de febrero de 2020: Tata Consultancy Services (TCS) (BSE: 532540, NSE: TCS), una organización líder mundial de servicios de TI, consultoría y soluciones empresariales, anunció que ha sido reconocida en el reporte Global 5000, de la firma líder mundial en valoración de marcas Brand Finance, como la marca de servicios de TI de mayor crecimiento en la década, y una de las marcas de servicios de TI de mayor crecimiento en 2019.

El reporte, publicado en el Foro Económico Mundial de este año en Davos, Suiza, destaca una década de crecimiento significativo de la marca TCS, que alcanzó $13,500 millones de dólares en 2019, casi seis veces más que su valor en 2010, convirtiendo a TCS en la marca de mayor crecimiento de la década y una de las tres principales marcas de servicios de TI a nivel mundial. Además, el crecimiento interanual del valor de la marca posicionó a TCS en 2019 como la marca de mayor crecimiento entre las tres principales marcas de servicios de TI.

Por segundo año consecutivo, Rajesh Gopinathan, Director Ejecutivo de TCS, ha sido nombrado entre los 100 mejores directores ejecutivos de todo el mundo, según el Brand Guardianship Index (índice de tutela de marca). El índice califica a los directores ejecutivos en su rol como embajador de la marca con base en inversiones de mercadeo, el crecimiento del patrimonio neto de los accionistas y el desempeño del negocio. Además, el valor de marca de TCS es visto como la fuerza motriz detrás de la clasificación del Grupo Tata en la lista Top 100 de marcas del mundo.

“Nuestro objetivo es ser el socio principal en el crecimiento y transformación de nuestros clientes”, dijo N Ganapathy Subramaniam, Director de Operaciones de TCS. “Este galardón es un reconocimiento adicional de la fuerza y profundidad de nuestro modelo Business 4.0™, que es la base de todo lo que estamos haciendo para transformar industrias y modelos de negocio”.

“TCS tiene mucho que celebrar, desde el crecimiento continuo de la de marca, hasta la consolidación de su posición como una de las tres principales marcas globales de servicios de TI”, dijo David Haigh, CEO de Brand Finance. “Como hemos visto en el último año, este crecimiento ha sido impulsado por el enfoque de TCS en fomentar relaciones duraderas con sus clientes, pero también por realizar inversiones perdurables y significativas en las comunidades donde opera en todo el mundo”.

TCS sigue construyendo su marca a través de su portafolio global de patrocinios a maratones, incluyendo el Maratón de la Ciudad de Nueva York, el Maratón de Ámsterdam y el Maratón Virgin Money London. El reconocimiento de Brand Finance se suma a una serie de premios recibidos por TCS en 2019 por sus esfuerzos de mercadeo y comunicaciones, incluyendo un premio MediaPost APPY y un premio Red Dot en la categoría de Mejor Diseño por sus aplicaciones y plataformas para maratón, además de múltiples premios Stevie®. TCS también recibió el premio Diamante en los ITSMA Marketing Excellence Awards en la categoría “Construyendo reputación a través de la marca y la diferenciación”, y fue, por sexto año consecutivo, clasificado como el número uno en la satisfacción del cliente en la mayor encuesta independiente de TI de Europa para proveedores de servicios, llevada a cabo por Whitelane Research.

 Acerca de Tata Consultancy Services Ltd. (TCS)                                                                                                                                                                                                    Tata Consultancy Services es una empresa de servicios de TI, consultoría y soluciones de negocios que, durante los últimos cincuenta años, se ha asociado con varias de las más grandes empresas globales para acompañarlas en su trayectoria de transformación. TCS ofrece una cartera integrada de servicios y soluciones en negocios, tecnología e ingeniería enfocada en consultoría y basada en información. Todo esto se ofrece por medio de su modelo único de entrega Agile de localización independiente (Location Independent Agile), reconocido como el parámetro de excelencia en desarrollo de aplicaciones de software.

Como parte del Grupo Tata, el conglomerado industrial más grande de la India, TCS cuenta con más de 446,000 de los consultores mejor capacitados del mundo localizados en 46 países. La empresa generó una facturación consolidada de $20.9 mil millones de dólares en el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2019, y cotiza en la BSE (anteriormente la Bolsa de Valores de Bombay) y la NSE (Bolsa Nacional de Valores) de la India. La posición proactiva de TCS frente al cambio climático y su trabajo galardonado en comunidades de todo el mundo le ha otorgado un lugar en los índices líderes de sostenibilidad, como el Dow Jones Sustainability Index (DJSI), el MSCI Global Sustainability Index y el FTSE4Good Emerging Index. Para mayor información, visítenos en www.tcs.com.

 

Contacto de Medios TCS:

 

Porter Novelli México

Email: pablo.duran@porternovelli.com

Teléfono: 50103214

Email: gabriela.sandoval@porternovelli.com

Teléfono: 50103233

 

Compartir

Comentarios

comentarios